Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
xilasg Escribió:
Hola soy Xila,alguien sabe si controlan el peso de las maletas como en los aeropuertos al embarcar?
Hola, a nosotros nos cogieron las maletas en el hotel de disney world para llevarlas al barco y nadie nos dijo nada sobre el peso. Y lo que llevabamos de mano lo pasaron por los scaners y nada más.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
silvita10 Escribió:
que es lo que no se puede entrar al barco??? alguien sabe desde que hora se puede ir para embarcar???
Está prohibido llevar plancha ( la de la ropa) y si llevas botellas tienen que ir en el equipaje de mano, comida fresca, carne, frutas, etc creo que tampoco. Mira aquí en su pagina te pone lo que no sepuede llevar ( aunque esta en ingles):
Alguien me puede decir como cambiar la imagen del sombrerito?
Tienes que irte a Opciones de Miembros (arriba)- Mi Cuenta - Personal -mi Avatar, y seleccionas de la galeria que hay disponible o de un fichero que tu tengas....
Hola a todos, somos un matrimonio con dos niños de 8 y 3 para el crucero disney por el mediterraneo con salida el 13 de agosto... Nos apuntamos al grupo.
Alguien me puede decir como cambiar la imagen del sombrerito?
Tienes que irte a Opciones de Miembros (arriba)- Mi Cuenta - Personal -mi Avatar, y seleccionas de la galeria que hay disponible o de un fichero que tu tengas....
DIA 6:
Total: 20 adultos + 13 niños ( a falta de bbgb01)
Total foreros en este día: 10
Enlace del hilo:www.losviajeros.com/in...38#2314038
Blog: disneymaniacos6.blogspot.com
DIA 6:
Total: 20 adultos + 13 niños ( a falta de bbgb01)
Total foreros en este día: 10
Enlace del hilo:www.losviajeros.com/in...38#2314038
Blog: disneymaniacos6.blogspot.com
Hola a todos, no hay nadie que salga en el crucero del 9 de Julio?????
Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar (cosas del barco,excursiones.....), el año pasado ya hice este mismo crucero y lo pasamos genial.
Saludos
Hola Silvita a mi la de viajes el corte ingles me dijo que hay dos turnos de embarque, el primero de 12 a 2 y el segundo de 2 a 4 que es cuando zarpa el barco. El turno te lo dicen cuando te dan la documentación.
Ah! en cuanto a lo que se puede llevar o no, he visto que la comida de bebe si se puede llevar lo digo por si alguien va con niños pequeños y le interesa.
Hola galactico, nosotros vamos en el del 20 de Julio, que pena casi en el mismo. ¿Que tal el del año pasado?. ¿Es verdad que no hablan nada de Español?. Estoy algo preocupada con este tema por mi niño de 8 años que el pobre esta ahora estudiando ingles y no sabe mucho por lo que como todas las actividades sean en ingles la lleva clara.
Otra preguntita, los hombres en la cena de gala ¿tienen que llevar obligatoriamente traje?. ¿Dentro del barco a tienda con cosas disney tipo a las que hay en Disneyland?
Gracias
¿Que camarotes recomiendas según comentarios u opiniones por tú experiencia en el crucero?
¿Algún camarote que podamos solicitar por situación o algo en especial?
Tengo un camarote interior pero estoy por cambiar a uno exterior con ojo de buey pero me quieren cobrar más de 200€ y no sé si merece la pena ya que para los que nos mareamos según dicen tenemos un punto de referencia mirando hacia fuera y otros dicen que el interior es mejor ya que se nota menos el movimiento.
¿Recomiendas reservar el restaurante palo? y en ese caso algún día en especial contando con que tenemos que rotar por todos los restaurantes?
Hola nurica, la verdad es que la experiencia del año pasado fue genial (ya ves repetimos...),por lo del idioma es cierto que todas las actividades y espectaculos son en ingles, pero en todos los departamentos hay personal de habla hispana (sobretodo en el restaurante). En los espectaculos no os preocupeis casi todos son en plan musical y se sigue el hilo facilmente (si recuerdo uno de dos comicos que si no sabes ingles no te enteras).
Mi niña el año pasado tenia 7 años y disfrutó de lo lindo (en el Oceans Club y el Oceans Lab intentar el primer día hablar con alguno de los empleados de habla hispana para informaros de como funcionan las actividades, se lo pasará bien).
En la cena de gala los americanos se arreglan muchisimo (smocking), pero también hay gente que lleva un pantalon que vista un poco y una americana sobra (tambien alguien sin americana y solo con camisa.
Hay un dos o tres tiendas en las que tienen un monton de cosas (las abren siempre que no estas en puerto).
Bueno no me enrollo mas, si necesitas o quieres saber mas cosas (cualquiera de los foreros) seguimos en contacto.