Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una familia de 4 personas: 2 adultos y 2 niños.Buscamos gente para ir a las excursiones del barco Adventure of the seas que sale el 27/8/11 de Malaga. Si ahí alguien interesado que contacte conmigo a traves del correo:joseguzman14@hotmail.com o respondiendo a este foro.Muchas gracias y un saludo
Apuntate en este hilo ya que estais duplicando los hilos.
Hola somos 7 personas salimos desde valencia el 21 de agosto en el adventure of the seas por favor alguein que también haga este crucero y se quiera poner en contacto conmigo estamos super liados.mi correo es lolimanu123@msn.con
Hola somos 7 personas salimos desde valencia el 21 de agosto en el adventure of the seas por favor alguein que también haga este crucero y se quiera poner en contacto conmigo estamos super liados.mi correo es lolimanu123@msn.con
Hola!!
Hola !!
Nosotros también vamos en el adventure of the seas del 19 de junio desde valencia, y intentamos formar un grupo para las escursiones, somos 6 adultos
¿alguien sale de Valencia el 19 de junio en el Adventure of the Seas? Estoy buscando grupo para Roma y Florencia. Somos tres personas.
Nosotros también viajamos en el adventure pero desde Malaga el 18 de Junio somos cuatro personas y estamos interesados en el tema de las excursiones.
Gracias a todos y nos vemos
Hola!!
Hola !!
Nosotros también vamos en el adventure of the seas del 19 de junio desde valencia, y intentamos formar un grupo para las escursiones, somos 6 adultos
¿alguien sale de Valencia el 19 de junio en el Adventure of the Seas? Estoy buscando grupo para Roma y Florencia. Somos tres personas.
nosotros también viajamos en el adventure pero desde Malaga el 18 de Junio somos cuatro personas y estamos interesados en el tema de las excursiones.
Gracias a todos y nos vemos
Pasate por el enlace de ADVENTURE OF THE SEAS PERO EL DE SALIDAS EN JUNIO
Hola.El 12 junio salimos desde valencia y aunque aun no ha llegado la fecha ya estamos pensando en el supermontaje de video,musica y efectos que haremos con las fotos y videos que traigamos para verlo en la TV una vez montado.Por eso queria pediros si sabeis alguna pagina,enlace o sitio de internet con videos con buena calidad de este maravilloso barco para poder meterlo en nuestro proyecto de video.
En youtube hay bastantes pero la calidad es bastante mala y así no quedaria bien.
Hola a todos!!! Hemos reservado el crucero Adventures of the seas para la salida del 1 de Octubre desde Malaga. Somos 2 adultos y un niño de 14 años. Alguien va en esa fecha? Saludos.
hola somos una familia de malaga que vamos a salir el 21 de agosto y estamos interesados en algun viaje que organiceis a roma. Somos cuatro personas. Es la primera vez que nos metemos en un foro si nos podriais aconsejar seria de gran ayuda. Gracias
Hola nosotros somos 7 personas salimos el 21 agosto desde valencia es nuestro primer crucero y la primera vez q nos metemos en un foro también.A ver si nos podemos poner en contacto y hablamos.
hola somos una familia de malaga que vamos a salir el 21 de agosto y estamos interesados en algun viaje que organiceis a roma. Somos cuatro personas. Es la primera vez que nos metemos en un foro si nos podriais aconsejar seria de gran ayuda. Gracias
Hola nosotros somos 7 personas salimos el 21 agosto desde valencia es nuestro primer crucero y la primera vez q nos metemos en un foro también.A ver si nos podemos poner en contacto y hablamos.
Pasate por el enlace de ADVENTURE OF THE SEAS PERO EL DE SALIDAS EN AGOSTO
Pasate por el enlace de ADVENTURE OF THE SEAS PERO EL DE SALIDAS EN AGOSTO