Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Elle77 , hola ya he imprimido el bono, lo veo demasiado facil para ser verdad ¿tu crees que esto tendra validez? gracias por todo, mira se puede sacar mas bonos por k si es así puedo sacar los k kiera. Saludosssss!!!:)
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
elle77 , hola ya he imprimido el bono, lo veo demasiado facil para ser verdad ¿tu crees que esto tendra validez? gracias por todo, mira se puede sacar mas bonos por k si es así puedo sacar los k kiera. Saludosssss!!!:)
Yo también lo he imprimido, pero no me queda muy clara la cosa, he pedido a mayoral lo explique mejor.
A mi no me da opción a imprimir, me sale version para imprimir pero se queda la pantalla en blanco. A parte de pone que se dará en el momento de la reserva, yo ya la hice no creo que se aplicara
A mi me pasaba lo mismo. Es un problema de interner explorer. Yo me he instalado el google crhome y lo he impreso sin problemas desde la página de facebook.
Muchas gracias por poner lo del bono. Yo lo se lo he dado a la chica de la agencia donde tengo contratado el crucero. Me ha dicho que ya me dirá algo.
Yo sí que he podido abrir 3 guias que me hacían falta en esa web, volved a probar.
Mirad lo que me han enviado los de Mayoral:
"Hola amigos, el bono es válido para cualquier reserva. Cada 10 días las agencias recibirán los listados actualizados de ganadores, de modo que si descargáis el bono y quedan menos de díez días para que parta vuestro crucero porfavor ponéos en contacto por mensaje privado. Gracias y felices vacaciones."
Creo que los bonos son uno para cada cuenta en facebook, osea que tendrás que abrirle cuenta en facebook a tu marido, anaisis.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
monsyasturias Escribió:
Yo no encuentro la página en facebook, copio la dirección pero me dice q no existe.
Es que de repente ha desaparecido, una persona habia escrito que una conocida suya que sale en unos días de crucero se ha hacercado a su agencia de viajes y les ha enseñado el cupon, estos han llamado por telefono a MSC y dice que le han respondido que solo vale para reservas que se hagan a partir de publicase la historia del cupon, yo al leer esto he contestado que valla mi........... Y seguido ha desaparecido todo, menudo rollo patatero, yo tenia mayoral en mis favoritos y hasta eso ha desaparecido no se yo esto huele a rollo jejejeje nos han puesto la miel en la boca y na de na :x :x