Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A LOS QUE TENEMOS EL BONO IMPRESO NOS SERVIRA Y DONDE LO TENDRE QUE PRESENTAR , YO HE CONTRATADO EL CRUCERO POR INTERNET.
Yo no tengo tan claro de que nos sirva... Contacta con MSC directamente. En la página web, entra en contacto y les preguntas sobre el bono. A ver qué te dicen.
Última edición por Muixeranga el Mie, 25-05-2011 12:03, editado 1 vez
"Hola amigos, Facebook vuelve a deshabilitar nuestra aplicación. Estamos en trámites con ellos para poder subirla de nuevo sin problemas, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Vuestras participaciones seguirán almacenadas. Os informamos puntualmente de los avances. Gracias y un saludo"
NO OSMOLESTEIS MAS, YA HEMOS CONTACTADO POR MEDIO DE MI AGENCIA DE VIAJES CON LA NAVIERA, Y NOS HAN DICHO QUE LOS BONOS TIENEN VALIDEZ PARA LOS QUE HAN HECHO LA RESERVA DEL CRUCERO A PARTI DE 24 DE MAYO, CON LO CUAL LOS QUE LO TENEMOS ANTES NO NOS SIRVE AUNQUE LO TENGAMOS IMPRESO, YO CREO QUE SON CARADURAS POR LO MENOS LO PODIAN ESPECIFICAR CUANDO TE HACES FANS , QUE ES LO PRIMERO QUE TE PIDEN.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
NO OSMOLESTEIS MAS, YA HEMOS CONTACTADO POR MEDIO DE MI AGENCIA DE VIAJES CON LA NAVIERA, Y NOS HAN DICHO QUE LOS BONOS TIENEN VALIDEZ PARA LOS QUE HAN HECHO LA RESERVA DEL CRUCERO A PARTI DE 24 DE MAYO, CON LO CUAL LOS QUE LO TENEMOS ANTES NO NOS SIRVE AUNQUE LO TENGAMOS IMPRESO, YO CREO QUE SON CARADURAS POR LO MENOS LO PODIAN ESPECIFICAR CUANDO TE HACES FANS , QUE ES LO PRIMERO QUE TE PIDEN.
Efectivamente, yo mire y remire (antes de que desapareciera) y como no ponia condiciones mas que las que todos leimos pues daban a entender que servia sin mas, lo que dijimos un rollo patatero, resulta que los que compramos hace meses el crucero sin premio, pero claro a los demas se lo cobrar puesto que los cruceros cuanto antes compras mejor precio pillas, así que me conformo por que pille un precio estupendo, pero por unas horas los muy caras nos pusieron la miel en la boca, y claro nuestros datos ya los tienen y ahora nos bombardearan :x :x
Mirad lo que ponen de nuevo en el facebook de Mayoral:
""¡Ya podéis volver a participar en TUS VACACIONES EN EL MAR CON MAYORAL"! Desde Facebook han retirado sus restricciones... Lamentamos mucho las interrupciones ocasionadas...y esperamos veros a todos participando para ganar un fabuloso crucero de MSC Cruceros apps.facebook.com/ ...esenelmar/
El bono de 100 € es válido para todas las reservas ya hechas de cruceros msc? O solo para las que se hagan a partir de ahora?
Mayoral Hola Carmen, MSC estipula que sea para cruceros reservados a partir del 24 de Mayo ¡Esperamos que te sirva! Un saludo""
Así que me parece que todos los que andamos por aquí nos quedamos sin bono...
El tema del bono como todo, una patraña, yo he hablado con mi agencia de viajes y me dice que no vale ni cuando embarquemos porque les sale la fecha de reserva del crucero, osea na de na.
Alguien me podia informar de los que ya han viajado en crucero si en los taxis de ocho plazas que hay por italia para ir por tu cuenta, llevan sillita para niño pequeño pues el nano tiene dos años y por su seguridad le haria falta, y en las excursiones en auobus mas de lo mismo.
El tema del bono como todo, una patraña, yo he hablado con mi agencia de viajes y me dice que no vale ni cuando embarquemos porque les sale la fecha de reserva del crucero, osea na de na.
Alguien me podia informar de los que ya han viajado en crucero si en los taxis de ocho plazas que hay por italia para ir por tu cuenta, llevan sillita para niño pequeño pues el nano tiene dos años y por su seguridad le haria falta, y en las excursiones en auobus mas de lo mismo.
Yo tengo el bono antiguo y lo presentaré en el crucero a ver si cuela. En los nuevos ya pone lo de que sólo es válido para reservas posteriores al 24 de mayo. Si alguien se va pronto de crucero y tiene el bono (tanto el nuevo como el viejo) que lo presente y que nos diga si le ha valido.
Los taxis están exentos de llevar silla de bebe en area urbana,
Yo tengo el bono antiguo y lo presentaré en el crucero a ver si cuela. En los nuevos ya pone lo de que sólo es válido para reservas posteriores al 24 de mayo. Si alguien se va pronto de crucero y tiene el bono (tanto el nuevo como el viejo) que lo presente y que nos diga si le ha valido.
laznya Escribió:
Muixeranga Escribió:
picanya22 Escribió:
Y en los coches de alquiler lo tienes que pedir y pagar
Yo me voy el lunes en el MSC Fantasia y tengo pensado presentar el bono antiguo Ya os diré qué sucede. Aunque lo doy por perdido la verdad
Esta tarde he escrito en la pajina de Mayoral mostrando mi descontento con esta historia y les he dicho que iva a darme una vuelta por la oficina del consumidor, pues bien, ahora han borrado mi mensaje y encima me han censurado y no puedo mandar ningun mensaje TELA MARINERA
Hoy si me deja escribir en la pajina de facebok y les he vuelto a insistir haber que pasa, yo desde luego pienso dar la lata con este tema, lo que si entiendo que quiza estos mensajes al no ser del Sinfonia propiamente, quiza a los moderadores les parecca que se deberia tratar en otro hilo, vosotros vereis si os parece oportuno............
Aquí pongo lo que les he puesto a los de Mayoral:
Esta historia no es verdad, vosotros mismos quitasteis la aplicación por que visteis que el tema de los bonos tenia tema, lo que no me parece bien que si vosotros pusisteis una normas ahora las cambieis y los que tenemos contratado antes de...l día 24 el crucero no podemos beneficiarnos, eso no esta bien y tendriais que subsanar eso, yo tengo un bono en el que no pone nada de esa restricción y si que es valido hatas diciembre del 2011 vosotros tendreis que buscar una solución pues yo pienso exigir que mi bono sea valido y lo que no se puede hacer es ir borrando los mensajes de la gente que estamos protestando, eso es censura.
theorema Escribió:
Hoy si me deja escribir en la pajina de facebok y les he vuelto a insistir haber que pasa, yo desde luego pienso dar la lata con este tema, lo que si entiendo que quiza estos mensajes al no ser del Sinfonia propiamente, quiza a los moderadores les parecca que se deberia tratar en otro hilo, vosotros vereis si os parece oportuno............
Esta historia no es verdad, vosotros mismos quitasteis la aplicación por que visteis que el tema de los bonos tenia tema, lo que no me parece bien que si vosotros pusisteis una normas ahora las cambieis y los que tenemos contratado antes de...l día 24 el crucero no podemos beneficiarnos, eso no esta bien y tendriais que subsanar eso, yo tengo un bono en el que no pone nada de esa restricción y si que es valido hatas diciembre del 2011 vosotros tendreis que buscar una solución pues yo pienso exigir que mi bono sea valido y lo que no se puede hacer es ir borrando los mensajes de la gente que estamos protestando, eso es censura.
HOLA CHICOS BUENAS NOTICIAS Mayoral ha rectificado con mi mensaje y me ha enviado esta respuesta:
Hola , la verdad es que fue una coincidencia. Como bien dices las personas que descargaron el bono los días 23 y 24 pueden utilizarlo sin ninguna restricción, pues lo descargaron bajo esas condiciones. Por desgracia no nos han permitido mantenerla y nos hemos visto obligados a incluir la nueva claúsula, pero esta solo afecta a los participantes que la encuentran incluida en su bono.
Hace 4 minutos
HOLA CHICOS BUENAS NOTICIAS Mayoral ha rectificado con mi mensaje y me ha enviado esta respuesta:
Hola , la verdad es que fue una coincidencia. Como bien dices las personas que descargaron el bono los días 23 y 24 pueden utilizarlo sin ninguna restricción, pues lo descargaron bajo esas condiciones. Por desgracia no nos han permitido mantenerla y nos hemos visto obligados a incluir la nueva claúsula, pero esta solo afecta a los participantes que la encuentran incluida en su bono.
Hace 4 minutos
Hola compañera, yo me puse en contacto con Mayoral también y en teoría, me lo están tramitando ya para que me valgan... Aunque claro, yo voy justa de tiempo porque salgo el lunes. Ya os contaré si se me han cargado los vales en el barco un besito
Esto dice Mayoral esta tarde en facebook (con relación al bono sin restricciones):
"Buenas tardes, para canjearlo solo debéis ir a vuestra agencia de viajes enseñar el bono y y vuestro DNI y pedir que se pongan en contacto con el departamento de booking de MSC Cruceros. Si tenéis algún problema podéis llamar al 952045204 y preguntar por el departamento de Marketing o escribir a mk@mayoral.com Sentimos las molestias"
A mi personalmente ya me lo están gestionando via email. Me han pedido los nombres de mi marido y mío, la agencia y la fecha de salida... A ver como termina todo esto, pero parece que lleva buen camino