Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, me acabo de incorporar a este foro dado que me he incorporado hoy mismo al crucero que sale de Barcelona el 17 de juliio, somos 2 adultos y un chico de 16 años. Saludos a Pi314... Al final no os librais de nosotros.......
Un cordial saludo para todos.
Hola a todos os recuerdo que teneis que madar los datos a la agencia para reservar las excursiones, haciedo referencia a reservar el tema de las entradas.
Saludos.
Buenos días, he leído algunos de los numerosos mensajes que hay y veo que estais dando las edades de los hijos y demás, ¿me podeis contar alguno como va ésto? También estariamos interesados en apuntarnos a la lista de las excursiones. Un cordial saludo para todos.
Buenos días, he leído algunos de los numerosos mensajes que hay y veo que estais dando las edades de los hijos y demás, ¿me podeis contar alguno como va ésto? También estariamos interesados en
Apuntarnos a la lista de las excursiones. Un cordial saludo para todos.
Hola Fernan 07,vemos que eres nuevo en el foro. Quienes llevan el tema de las excursiones son bochy y RUDU. Echa un vistazo más atrás en el foro y verás las excursiones que hemos elegido y si os interesan contacta directemente con ellos. Imagino que necesitas 5 mensajes privados para poder tú enviar....te mando alguno..Un saludo.
Hola fernan.. Estas son las excursiones:
MONACO………………………………………………………………………….
FLORENCIA, PISA……………………………………………………………….
ROMA+VATICANO+COLISEO(con entrada). ……………………
POMPEYA…………………………………………………………………………….
CAGLIARI…………………………………………………………………………
Si revisas el foro ves como va, di cual te interesa, y luego te pones en contacto con rudu o conmigo que llevamos la recopilación de datos, saludossss
hola fernan.. Estas son las excursiones:
MONACO………………………………………………………………………….
FLORENCIA, PISA……………………………………………………………….
ROMA+VATICANO+COLISEO(con entrada). ……………………
POMPEYA…………………………………………………………………………….
CAGLIARI…………………………………………………………………………
Si revisas el foro ves como va, di cual te interesa, y luego te pones en contacto con rudu o conmigo que llevamos la recopilación de datos, saludossss
Hola, buenos días
No puedo enviar mensajes privado, a pesar de tener unos 9 ó 10 mensajes recibidos ya, así que te respondo por este medio.
Somos 2 adultos y 1 niño (16 años), nos apuntaremos a algunas excursiones, pero te indico esta misma noche, a cuales de ellas.
Un cordial saludo.
Bochy, ya tenemos a sonya en el face, y también a erjhonny....y esperando confirmar a fernan 07 en cuanto te pase los datos......esto sigue creciendo!!!!!!Os animo a todos los que todavía no estais con nosotros a que os sumeis. Recuerdo el nombre del grupo que teneis que poner en el buscador de facebook: Grupo Marazul Grand Holiday
Lo vi carmen, que sonya me a agregado pero ya sabes que desde el curro el face no puedo entrar, por lo tanto durante el finde semana entrare , esta tarde la tengo liada,
Saludos