BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4) ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 116518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una sesión de entrenador personal cuesta 10 euros creo y lo más caro creo q eran 20 pero no me fijé demasiado yo sólo usé las máquinas y eso es gratis.
En cuanto a las cenas son:
Gala
Tropical
Terror
Blanco y negro
Las demás son libres, bueno todas son libres y puedes vestir como quieras sólo son recomendaciones.
⬆️ Arriba

Experto

La Catedral de Palermo bajo mi punto de vista es de las más bonitas que he visto y la más distinta. Merece la pena verla
⬆️ Arriba

Experto

jabato70 Escribió:
Una sesión de entrenador personal cuesta 10 euros creo y lo más caro creo q eran 20 pero no me fijé demasiado yo sólo usé las máquinas y eso es gratis.
Muchas gracias Jabato70 !!!
⬆️ Arriba

Experto

casetera Escribió:
¡¡¡que lio llevo en mi cabeza!!! Tengo demasiada información que procesar y todavía no se si hacer las excursiones con la naviera o con otra compañía exterior.
Otra cosa, ¿merece la pena bajar en Palermo? Es que como han quitado la excursión de Túnez no sé que hacer.
Gracias a todo el que me pueda ayudar a quitarme este lio que tengo.
Jajaja!Te puedes juntar con migo!Madre mia que lio!Yo ya tengo decidido que las excursiones no las hago con la naviera, pero ahora decidiendo con quien y cuales hacer,aunque ya lo tengo casi decidido.Otro forero me ha aconsejado la empresa S2S, creo que se llama así, y que el ya habia reservado ya que son serios. En cuanto a lo de Palermo, pues no se, ya que estamos...
Ya se que mucho no te puedo ayudar, porque yo tampoco lo tengo muy claro, pero bueno, algo haremos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho las excursiones con S2S y se han portado genial pero por Palermo y Mónaco las hice por mi cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho las excursiones con S2S y se han portado genial pero por Palermo y Mónaco las hice por mi cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 4)  Publicado:

Travel Addict

jumaid Escribió:
Crohn Escribió:
Pregunta: ¿Hay ordenadores en el barco, que no sean de pago?
No es por conectarme a internet, es por si me hace falta vaciar las fotos de la cámara y pasarlas a un USB.
Gracias de nuevo, y un saludo.
En el barco en la sección de fotos te las pasan a CD, pero te cobran como si compraras una nueva tarjeta.
Ok gracias, aunque anoche me vino una inspiración, "la psp, me parece que la tarjeta....." y bingo, casualidades de la vida, es la misma tarjeta o sea que no necesito comprarme ninguna, aunque sólo la utilizaré en caso de necesidad.
De todas formas, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes