Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, quisiera contactar con viajeros del grand celebration, para el viaje Perlas del Adriatico del día 11 de Julio de 2011.
Somos un matrimonio con dos hijas de 13 y 10 años.
Nosotros viajamos con una niña de 17 y un niño de 14 desde Madrid. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdido con el tema de horario de comidas, maletas, excursiones, ropa que llevar, ....
Si sabes algo relacionado con el tema ponte en contacto lamarserena@hotmail.es
Hace dos años el Empress de Pullmantur no paro en Dubrovnik segun ellos por mucho trafico maritimo segun los que allí estabamos por que les costaba un pico .
En esta pagina se puede ver si tienen reservado el fondeo.
Iberocruceros si lo tiene para el 24
Hola,buscamos gente para hacer las excursiones por libre con alguna agencia que salen mucho más baratas que con el barco.Somos 2 parejas con un peque de 3 años.
Todavía es pronto pero si hay alguien que vaya en este barco que se apunte por aquí y nos vamos conociendo.
La ruta es Atenas-Barcelona con Iberocruceros en el Grand Celebration.Un saludo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
sardybadajoz Escribió:
buenas somos una pareja que vamos hacer nuestro primer crucero el día 22 de agosto, hacemos el perlas del adriatico y egeo con iberocruceros, me gustaria conocer a mas gente para ver el tema de las excursiones para q no nos den un sablazo en el barco
Hola
He unido tu mensaje al hilo del Grand celebration que es el barco con el que haras el cruceros.
Tu otro mensaje repetido lo he retirado, con uno en el hilo correcto es suficiente para encontrar compañeros. Para abrir hilo con fecha es necesarios ser 10 usuarios registrados interesados en formar grupo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
ruben5895 Escribió:
Hola,buscamos gente para hacer las excursiones por libre con alguna agencia que salen mucho más baratas que con el barco.Somos 2 parejas con un peque de 3 años.
Todavía es pronto pero si hay alguien que vaya en este barco que se apunte por aquí y nos vamos conociendo.
La ruta es Atenas-Barcelona con Iberocruceros en el Grand Celebration.Un saludo.
Hola
He unido tu mensaje al hilo abierto del Grand Celebration, donde encontrarás compañeros.
Te recuerdo que no se pueden abrir hilos con fecha si no sois un grupo de 10 usuarios registrados mínimo.
Hace dos años el Empress de Pullmantur no paro en Dubrovnik segun ellos por mucho trafico maritimo segun los que allí estabamos por que les costaba un pico .
En esta pagina se puede ver si tienen reservado el fondeo.
Iberocruceros si lo tiene para el 24
Grand Celebration 18/07/2011
Ana Malaga, tu haces el mismo crucero que nosotros, empiezas en Atenas y acabas en Venecia. Si te acuerdas cuando regreses comenta si da tiempo de ver algo de Venecia y Santorini. Gracias
Buenas foro. Para torbellina y más.
Decirte que gracias por los comentarios del viaje, se pueden sacar muchas ideas positivas ( y negativas ).
Si el barco se mueve, se sacan todas las perchas al pasillo y se precinta la puerta del wc, hala, ¡ a dormir ! , ja,ja,ja,ja.
La excursión a Santorini pensamos hacerla en quads, como lo ves ?, cuánto cuesta por el barco, y que ves.
Gracias por compartir, un saludo
Ciao cruceristassssssss.
Hola. La excursion de santorini cuesta 45 euros por barba si la haces con el crucero (incluye lancha para llegar a puerto, autobus y teleferico para bajar, si bajas en burro, lo costeas tu).
Lo que dices de los quads, pues no tengo ni idea porque nosotros teniamos claro que o la haciamos con el barco o no la haciamos... A ultima hora pensamos en hacerla en motos (que son baratas) pero no llegamos a decidirnos... El problema es que haciendo con el barco te desembarcan a las siete de la mañana, y si la haces por libre no te dejan bajar hasta las nueve, con lo que vas apuradito de tiempo.
Se ven las localidad de fira y oia. Son bonitas las vistas y las casas e iglesias que hay. Son dos pueblos turisticos con montonazo de tiendas, para los que os guste comprar...
Para bajar en teleferico hay cola del copon, pero hay que tener paciencia...ah, y el barco no se va hasta que no embarca todo el mundo aunque se pasen de la hora tope que establecen para subir...sobre todo en esa excursion es imposible llegar a tiempo por las colas del telferico... No os agobiaeis que no os dejan en tirra, a no ser que no deis señales de vida en todo el día, digo yo...
Lo de los quads miratelo previament por internt... No etaria mal un poco de aventura...
Por cierto, lo de las perchas lo hicimos...lo toro de precintar no... De todas maneras, a la tercera noche, caes rendido y ya la notas menos..
Gracias Torbellina36 por ese relato y x los consejos. Nos vendrán muy bien! Oye tengo una duda y perdona mi ignorancia,pero este va a ser mi primer crucero... A la hora de la comida,si estas x ejemplo en una excursión o x tu cuenta visitando la ciudad,la gente q hace para comer? Es decir,se supone q con la pensión completa del barco deberías comer en el mismo,pero tienes q subir al barco obligatoriamente para comer? T preparan algo ellos tipo picnic para q t lleves? No t dan nada y comes tú x tu cuenta donde estés??
Muchas gracias!
Hola. Las comidas que hagas fuera del barco, te las pagas tu... Excepto si haces la excursion de meteora con el barco que entra dentro del precio (esta excursion son 100 euros por cabeza). Desde volos son dos horas de bus para ir y otras dos para volver... En nuestro caso, que hicimos estambul todo el día, comimos fuera y nos lo pagamos nosotros pero porque hicimmos la excursion por libre, no se si la constratas con el barco si te entra la comida, pero lo dudo mucho...otra opción es ir al barco a comer si quieres y luego volver a salir... El barco cuando esta en puerto, es como un hotel, entras y sales cuando te apetezca durante las hroas que esta atracaddo... Ponen una hora limite de subir a bordo antes de zarpar...
Sobre el pic nic, como no te lo prepares tu del buffet del desayuno y te lo saques en el bolso (sin problema), no hay picnic que de el barco...
Gracias Torbellina, aunque no es mismo itinerario , ¿Qué noches temáticas habéis tenido?, es para llevar algo preparado porque en las tiendas luego te pegan el sablazo.
¿Tienes los diarios de abordo?
Saludos y gracias
Hola. Las noches tematicas han sido de disfraces, noche blanca (todos de blanco) y de gala para coctel (no cena) con el capitan... En mi opinion, es todo una tonteria... La gente va como quiere, ni mucho menos es obligatorio, es mas, son cuatro los que se disfrazan o se visten de blanco (quiza estos ultimos hayan mas). La de gala, si lo se no le echo el traje a mi marido... Es un coctel en el que te haces foto con el capitan al entrar al teatro, y te pegas 45 minutos sentado esperando que el capitan se haga fotos con todo el mundo que asiste... Después te presenta a su equipo, brinda y fuera... Todo ello desde el escenario... Y la peña va vestida como le sale delos hue... Así que no hace falta arreglarse tanto... Si os gusta, pues hacedlo pero no es obligatorio...
Si que tengo los diario de a bordo pero no creo que sean siempre los mismos,sitienes alguna duda enviame privado y te comento...
Este enlace os puede servir, el recorrido puede variar pero es interesante.
El tiempo disponible en Santorini me trae de cabeza, no me fio de las colas que hacen que el barco salga una hora después, si la excursion ha llegado te quedas en tierra seguro.
Hola... No te dejan en tierra... Hay que intentar ser siempre puntual y mejor que te sobre tiempo pero te puedo decir, que en la de santorini, no llegas a tiempo ni de coña como no bajes andando por las escaleras con una olor a mier.da de burro que no veas... Ese día la hora tope para subir al barco eran las 12.45 y la ultima barca con gente llegó una hora mas tarde, y el barco no se fue hasta que no estaban todos a bordo... En el resto de excursiones da tiempo de sobra a llegar...
Lau_rilla. Yo he viajado con Pullmantur y no te dan el clásico picnic de los hoteles, pero no hace falta porque a todas horas están dando comida, cuando llegas al barco si han cerrado el restaurante siempre hay un grill abierto u otro lugar donde sirven comida rápida.
Hola. En el grand celebration de iberocruceros no dan comida a todas horas... Hay unos horarios establecidos.... A parte del desayuno, comida y cena... Esta la merienda de 5 a 6 de la tarde, y en la terraza el snack de hamburguesas, pizzas y perritos con horarios establecidos que suelen ser de 4 a 6 de la tarde mas o menos, varia algo el horario dependiendo del horario de las excusiones...
El ultimo día que ya se desembarca, si se podria decir que casi hay comida a todas horas para que la gente se entretenga porque se hace largo...
Hola, somos 4 chicas que salimos el día 13 de Junio para Atenas en el crucero Grandes Civilizaciones. Nos gustaría ponermos en contacto con gente que vaya en el mismo crucero para el tema de las excursiones. Según nos han comentado haciendolas por libre salen mucho más económicas. Podemos ir organizando y así nos vamos pasando información.
Soy nueva en el foro y no tengo mucha idea de cómo va ésto, pero intentaré estar a la altura.
Graciaaaas.
Hola elia!
Yo voy en las mismas fechas que vosotras con mi chico.
No conocemos a nadie y sí que queriamos unirnos a algun grupo para las excursiones aunque lo pensabamos hacer sobre la marcha, porque tampoco tenemos mucha idea de todo esto :s
Yo soy maria y mi correo es : MARRRIAH@HOTMAIL.COM (es con 3 erres y terminado en H, okis?)