Language:

GRAND CELEBRATION ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️

Topic: GRAN CELEBRATION (historico 6)

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Next
Page 16 of 70 - Topic with 1381 messages and 187023 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: GRAND CELEBRATION  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Willbe wrote:
GRAND CELEBRATION 18/07/2011

Lau_rilla. Yo he viajado con Pullmantur y no te dan el clásico picnic de los hoteles, pero no hace falta porque a todas horas están dando comida, cuando llegas al barco si han cerrado el restaurante siempre hay un grill abierto u otro lugar donde sirven comida rápida.

Hola. En el grand celebration de iberocruceros no dan comida a todas horas... Hay unos horarios establecidos.... A parte del desayuno, comida y cena... Esta la merienda de 5 a 6 de la tarde, y en la terraza el snack de hamburguesas, pizzas y perritos con horarios establecidos que suelen ser de 4 a 6 de la tarde mas o menos, varia algo el horario dependiendo del horario de las excusiones...

El ultimo día que ya se desembarca, si se podria decir que casi hay comida a todas horas para que la gente se entretenga porque se hace largo...

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRANDES CIVILIZACIONES I, SALIDA 13 JUNIO  Posted:

Silver Traveller

ELIA04 wrote:
Hola, somos 4 chicas que salimos el día 13 de Junio para Atenas en el crucero Grandes Civilizaciones. Nos gustaría ponermos en contacto con gente que vaya en el mismo crucero para el tema de las excursiones. Según nos han comentado haciendolas por libre salen mucho más económicas. Podemos ir organizando y así nos vamos pasando información.
Soy nueva en el foro y no tengo mucha idea de cómo va ésto, pero intentaré estar a la altura.
Graciaaaas.

Hola elia!
Yo voy en las mismas fechas que vosotras con mi chico.
No conocemos a nadie y sí que queriamos unirnos a algun grupo para las excursiones aunque lo pensabamos hacer sobre la marcha, porque tampoco tenemos mucha idea de todo esto :s

Yo soy maria y mi correo es : MARRRIAH@HOTMAIL.COM (es con 3 erres y terminado en H, okis?)

Nos vemos printito jejeje
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION  Posted:

Super Expert

Willbe wrote:
Grand Celebration 18/07/2011
Ana Malaga, tu haces el mismo crucero que nosotros, empiezas en Atenas y acabas en Venecia. Si te acuerdas cuando regreses comenta si da tiempo de ver algo de Venecia y Santorini. Gracias

Eso está hecho, en cuanto vuelva os cuento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Torbellina36, un detalle explicar las dudas, gracias por compartir. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: GRAND CELEBRATION (ATENAS-ESTAMBUL) 19 DE SEPTIEMBRE  Posted:

New Traveller

Hola buenos días, somos dos chicos de barcelona, que realizamos el crucero el 19 de septiembre que sale de atenas, recorre las islas griegas y finaliza en estambul, abro este post, para poder hablar con gente que vaya hacerlo, y poder ponernos de acuerdo para las excursiones!

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION (ATENAS-ESTAMBUL) 19 DE SEPTIEMBRE  Posted:

Moderador de Zona

alex.moral wrote:
Hola buenos días, somos dos chicos de barcelona, que realizamos el crucero el 19 de septiembre que sale de atenas, recorre las islas griegas y finaliza en estambul, abro este post, para poder hablar con gente que vaya hacerlo, y poder ponernos de acuerdo para las excursiones!

Muchas gracias

Alex.moral, traslado tu mensaje al hilo del Gran Celebration donde encontraras compañeros de viaje, hasta que no seais 10 los foreros que vais en esta misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️

New Traveller

Yo voy en el Gran Celebration, Perlas del adriatico y Egeo el 8 de agosto de 2011, Venecia- Atenas, ¿Alguien me podria enviar las guias caming? mi correo es
Sylvanai81@hotmail.com
Gracias de antemano
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,
Somos nuevos en este foro Tani y Jose
Nosotros tenemos el viaje de perlas del adriatico planificado para el 1 de Agosto en el Grand Celebration con el siguiente itinerario:

Atenas (El Pireo)
Santorini/ Mykonos
Rodas
Heraklion
Corfú
Dubrovnik
Venecia

Tenemos unos amigos que han hecho el viaje y nos estan dando información de todo tipo. Estoy elaborando una pequeña guia de todo el viaje, y a quien quiera se la puedo remitir por email.
Por otro lado, he oido hablar de las guias caming de atenas a venecia...pero no se que és, ni si alguíen me lo puede remitir para cotejarlo con lo que ya tengo.
Por último, si estais interesados en compartir excursiones que hagamos de forma particular, sois bienvenidos. Si fuesemos díaz personas las que tenemos estas fechas, podemos abrir un hilo nuevo especifico para este viaje.

Saludos,

Jose
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias torbellina por tu información, es de gran ayuda

La excursión de Santorini tu la realizaste por el barco según creo haberte leído, es normal que el barco espere a su propia excursión, pero ¿esperara a los que no han pagado el impuesto excursiónil si ya los de su excursión están abordo?

El año pasado el Souvereing de Pullmantur dejo a una pareja en tierra en Roma por no llegar a tiempo, estos cogieron un taxi y le dijeron al Port, el taxista pensó que era el aeropuerto y allí los llevo, cuando se dieron cuenta de la confusión era tarde.
Por eso en los diarios de abordo hay un representante en tierra del crucero para llamarle en estos casos.
Back to ⬆️

Super Expert

Grand Celebration 18/07/2011

Mas vidios

RODAS
www.youtube.com/watch?v=C4R6nonhke0
www.youtube.com/watch?...re=related
www.youtube.com/watch?...re=related
Back to ⬆️

Super Expert

JoseC72 wrote:
Buenas,
Somos nuevos en este foro Tani y Jose
Nosotros tenemos el viaje de perlas del adriatico planificado para el 1 de Agosto en el Grand Celebration con el siguiente itinerario:

Atenas (El Pireo)
Santorini/ Mykonos
Rodas
Heraklion
Corfú
Dubrovnik
Venecia

Tenemos unos amigos que han hecho el viaje y nos estan dando información de todo tipo. Estoy elaborando una pequeña guia de todo el viaje, y a quien quiera se la puedo remitir por email.
Por otro lado, he oido hablar de las guias caming de atenas a venecia...pero no se que és, ni si alguíen me lo puede remitir para cotejarlo con lo que ya tengo.
Por último, si estais interesados en compartir excursiones que hagamos de forma particular, sois bienvenidos. Si fuesemos díaz personas las que tenemos estas fechas, podemos abrir un hilo nuevo especifico para este viaje.

Saludos,

Jose

Si nos das tú e-mail te paso las guías caming, yo salgo el día 04/07/2011 por lo que si no te importa cuando tengas tú guía preparada te agradecería muchísimo me la hicieras llegar mi correo es anabruca@gmail.com. Gracias anticipadas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros también vamos en el gran celebration del dia 4 de julio. Ya nos queda menos de un mes!!!

JoseC72, me podrias reenviar la guia que habeis hecho??? Mi correo es estal_83 @ hotmail. Com

Saludos a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Partimos el 13 de junio en el G C.
No me vendrían nada mal las guías de Caming

Jesete50@gmail.com

Jesús
Back to ⬆️

Super Expert

Gran Celebration 18/07/2011

Jesete los del 13 ya tienen su hilo

www.losviajeros.com/ ...99#2576199
Back to ⬆️
Post subject: GRAND CELEBRATION  Posted:

Silver Traveller

salbala68 wrote:
gracias Torbellina36, un detalle explicar las dudas, gracias por compartir. Un saludo

Hola. De nada... Es un placer... Yo también me informe de todo en el foro y me parece de ser persona agradecida contar mi experiencia para que la gente mas o menos sepa lo que se va a encontrar... Parece una tonteria pero ayuda mucho....

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Artois wrote:
Hola nosotros también vamos en el gran celebration del dia 4 de julio. Ya nos queda menos de un mes!!!

JoseC72, me podrias reenviar la guia que habeis hecho??? Mi correo es estal_83 @ hotmail. Com

Saludos a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

JoseC72,Hola me podrias enviar tus guias para ir comparando con las otras?? Mi e-mail es carmen-rodriguez@hotmail.es
Gracias de antemano.
Solo quedan 3 semanas y media,la gente que vais para el 4 de julio como llevais los preparativos??estoy un poco nerviosa porque hemos tenido un contratiempo y todavia no hemos podido ponernos en serio con las excursiones,le he hechado un vistazo a las guias y he visto que estan super completas, que mas hay que mirar?? uff es que estoy super perdida todavia.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos. Si alguien tiene información más reciente que las guías caming, le agradecería me la mandase. Por mi parte, aunque muchos ya las teneis si alguien las necesita que me las pida por e-mail y se las mando.
Edirumrum@hotmail.com

Buen viaje a todos/as.
Back to ⬆️

Travel Addict

JoseC72 te he puesto mal mi correo es
Estela_83@hotmail.com

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

JoseC72 cuando reunas esa información te pediria por favor q me la enviarás.
Mi email es sergiowaspen@gmail.com.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Allure - Harmony Of The Seas - Deliziosa - Costa Toscana - Splendida - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages