Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias Puri. He intentado buscar la agencia ER, pero intuyo q te refieres a "enroma". He mirado otras agencias q se dedican a excursiones de cruceros y he visto una muy barata "excursionespara cruceros.com". Lo q no consigo localizar es la excursión a Capri con acantilados q leo he leido en este foro. En definitiva lo q me interesa es unirnos (los 7) a algún grupo para hacer las excursiones y q pueda pagarlo el bolsillo de una familia numerosa. Seguiré al tanto de vuestros comentarios. Por cierto, ¿porqué sólo se hablan de excursiones de Italia? ¿q pasa con Mónaco o Túnez?. ¿Que tengo q hacer para apuntarme en vuestro grupo? Muchas gracias
Mayte, muchísimas gracias por la información. Revisaré esa información q me mande Javier y nos apuntamos a vuestro grupo de excursiones. YO llevaré tres adolescentes (los 3 son chicos) así q formaremos un grupo bonito. Esero q haya también alguna niña de 10 a 12 años, q son las edades de las dos pequeñas mías.
Gracias por la bienvenida y enhorabuena por el foro
Hola Maxipandi:
A falta de Javier, que es quien nos organiza a todos, decirte que en principio las excursiones a Villefranche (puedes ir o no a Mónaco) las vamos a hacer por libre, es decir, sin compañia externa ni la del barco, hay varios foreros que explican de forma sencilla cómo hacerla por libre. Una de ellas es " la web de coppi "y otra "nuestras escapadas". Lo indicas en el google con esos nombres y te saldrán. Y por otro lado, que sepas que no vamos a Túnez sino a Sicilia, concretamente a Palermo, y también es muy fácil hacerla por libre.
Saludos a toda la familia!!!!
Hola calamares!!! pues aunque yo ya lo comente hace tiempo en el foro, vuelvo a reoetir las excursiones que nos interesan, para que nos agregeis a la lsta:
-Florenxia y Pisa
-Roma
-Capri
Somos 2 adultos.
HOALA A TODOS, ESTOY VIENDO EL FORO GENERAL Y EL CRUCERO LES HA COSTADO MUCHO MENOS QUE A MI..
ME HAN TOMADO EL PELO, UNA PREGUNTA INDISCRETA ALGUIEN ME PUEDE DECER LO QUE LE HA COSTADO MAS O MENOS, SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS ADOLESCENTES, PERO PAGAN COMO NIÑOS, Y ME HA COSTADO 2750 EURAZOS. ES CARO?????
Mariajoyjose te dire que a nosotros que somos dos adultos y dos adolescentes nos ha costa practicamente lo mismo así que estate tranquila ese forero que decia que les costo 1500 euros dos adultos y dos niños supongo que le habran puesto una colchoneta en algun pasillo de la sala de maquinas porque si no no me explico a ver si va a ser familia del rey
Un saludo
Por favor Javier informarnos de algo del crucero de tus suegros......
Que nervios!!!!!! ya va quedando menos y ya empezamos a mirar que vamos a llegar en la maleta
Perdonadme que aun no haya contado nada pero es que todavia no he estado con ellos este finde seguro que nos veremos ya que ellos al igual que nosotros nos vamos a la costa y allí vivimos cerca uno de otro y siempre buscamos un rato para tomar algo prometo poneros al corriente en cuanto tenga noticias frescas
Hola a todos los viajeros. Somos un matrimonio con 5 hijos de 17,16,15,12 y 10 años. El 30 de julio haremos nuestro 1º crucero en familia y como imagináis el precio de las excursiones es tema importante para nosotros. Creo q se está formando un grupo para hacer las excursiones por libre a través de la página "enroma". Si alguien es tan amable de aclararme un poquito cómo va esto para poder decidir si apuntarnos con vosotros a estas excursiones y los precios de las mismas, os lo agradecería mucho. ( He visto una de ellas, la de Nápoles con Capri q me encanta) Os he leído a todos, pero no me aclaro bien cómo funciona esto de formar un grupo y q diferencia hay entre estas excursiones y las organizadas por el mismo buque. Muchas gracias por adelantado
Maxipandi B I E N V E N I D A nos alegra que nuestra "familia" crezca siempre es enriquecedor conocer a futuros compis de viaje si quieres pasame tu dirección de correo y te envio toda la información que poseemos con itinerarios y precios si te parece puedes hacerlo en un privado para ello tan solo tienes que irte a cualquier mensaje mio y le pinchas en el cajetin que hay en la parte inferior que pone mp
Nos alegra de tenerte por aquí para cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo seguro que algun calamar de los aquí presentes estaremos encantados de ayudarte
Saludos
Muchas gracias Puri. He intentado buscar la agencia ER, pero intuyo q te refieres a "enroma". He mirado otras agencias q se dedican a excursiones de cruceros y he visto una muy barata "excursionespara cruceros.com". Lo q no consigo localizar es la excursión a Capri con acantilados q leo he leido en este foro. En definitiva lo q me interesa es unirnos (los 7) a algún grupo para hacer las excursiones y q pueda pagarlo el bolsillo de una familia numerosa. Seguiré al tanto de vuestros comentarios. Por cierto, ¿porqué sólo se hablan de excursiones de Italia? ¿q pasa con Mónaco o Túnez?. ¿Que tengo q hacer para apuntarme en vuestro grupo? Muchas gracias
Hola de nuevo maxipandi el motivo de poner ER que son las iniciales de la agencia es porque no esta bien visto por el foro el poner el nombre completo ya que puede entenderse que le estamos dando algun tipo de publicidad, aclarado esto, te dire que nos decidimos a pedir presupuesto a dos agencias de las que teniamos referencias de primera mano y de personas de confianza algunos incluso han realizado excursiones con ellas este mismo año por lo que hemos preferido decantarnos por ellas ademas los precios que nos ofrecen los consideramos muy competitivos.
Saludos seguiremos en contacto
HOALA A TODOS, ESTOY VIENDO EL FORO GENERAL Y EL CRUCERO LES HA COSTADO MUCHO MENOS QUE A MI..
ME HAN TOMADO EL PELO, UNA PREGUNTA INDISCRETA ALGUIEN ME PUEDE DECER LO QUE LE HA COSTADO MAS O MENOS, SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS ADOLESCENTES, PERO PAGAN COMO NIÑOS, Y ME HA COSTADO 2750 EURAZOS. ES CARO?????
Mariajoyjose te dire que a nosotros que somos dos adultos y dos adolescentes nos ha costa practicamente lo mismo así que estate tranquila ese forero que decia que les costo 1500 euros dos adultos y dos niños supongo que le habran puesto una colchoneta en algun pasillo de la sala de maquinas porque si no no me explico a ver si va a ser familia del rey
Un saludo
Voy a poner la lista al día ya que hay que añadir a noeliatl y a cambiar a cegovi ya que me ha comunicado que de lo que ellos estan interesados de visitar en Napoles es Capri y no Pompeya (perdon por la perla )
LIVORNO: FLORENCIA Y PISA (ER)
SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
2AMIGAS+2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
CEGOVI: 2 adultos
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
LARETA: 8 adultos y 5 niñas.
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES.(pero con vuelta a la isla en barca y si puede ser la gruta y si no pues la gruta no) CON ER
NAPOLES: CAPRI + VUELTA A LA ISTA + GRUTA AZUL (S2S)
Hola Maxipandi:
A falta de Javier, que es quien nos organiza a todos, decirte que en principio las excursiones a Villefranche (puedes ir o no a Mónaco) las vamos a hacer por libre, es decir, sin compañia externa ni la del barco, hay varios foreros que explican de forma sencilla cómo hacerla por libre. Una de ellas es " la web de coppi "y otra "nuestras escapadas". Lo indicas en el google con esos nombres y te saldrán. Y por otro lado, que sepas que no vamos a Túnez sino a Sicilia, concretamente a Palermo, y también es muy fácil hacerla por libre.
Saludos a toda la familia!!!!
Koletta como podras comprobar en la lista de excursiones en la de Capri te he puesto como que la quieres hacer con S2S ya que ese itinerario que habeis elegido es esa agencia quien lo ofrece dime si es correcto o no y si lo dejo así
Saludos
A nosotras nos ha costado 1236 euros. Mi niña y yo. Y claro a mi amiga Puri tanto de los mismo. Es decir todo 2472, dos adultos y dos adolescentes.
PUES MAS BARATO QUE A MI JOLINES....
Mucho depende también de la categoria de los camarotes la cubierta en la que vayas edades de los niños en fin hay muchos condicionantes para el precio final pero te puedo asegurar que es un buen precio el que tienes ya que es similar al mio y yo me patee muchos sitios ya que mi agencia estaba obligada por contrato a igualarme cualquier otra oferta que superara el precio que yo habia acordado con ellos.
Vosotros solamente pensar en lo bien que lo vais a pasar
Un saludo
Ni colchoneta,ni familia del rey (me parece) lo que pasa es que es en octubre y contrate en noviembre con 11meses de antelación y el Corte Ingles tenia una promoción muy buena 45% de descuento y hasta un mes antes se salir solo tenia que pagar 60€ por persona. Estuve casi un mes buscando por internet y en agencias el mismo crucero estaba con 1000€ de diferencia de un sitio a otro.Se me olvidaba tengo precio minimo garantizado.
Hola Javier, muchas gracias por la bienvenida. He intentado mandarte un privado con mi correo para q me envíes esa información, pero me sale un mensaje diciendo q el administrador no me deja enviar privados hasta q tenga 5 mensajes o algo así..... Si puedes mandame tu el privado y yo te coontesto con mi correo, si te parece bien. La verdad es q me está encantando este foro, además de la información q facilitáis, podré realizar excursiones con los 5 niños a precio razonable y por si fuera poco, cuando llegue la fecha, ya casi q seremos un grupo de amigos q sólo nos falta conocernos e persona. Muchas gracias por todo!!!!
Un saludo
Ni colchoneta,ni familia del rey (me parece) lo que pasa es que es en octubre y contrate en noviembre con 11meses de antelación y el Corte Ingles tenia una promoción muy buena 45% de descuento y hasta un mes antes se salir solo tenia que pagar 60€ por persona. Estuve casi un mes buscando por internet y en agencias el mismo crucero estaba con 1000€ de diferencia de un sitio a otro.Se me olvidaba tengo precio minimo garantizado.
El precio del crucero varia muchisimo en función del mes y la categoria de camarote, nosotros que vamos en agosto y también tenemos precio mínimo garantizado, finalmente nos salio dos adultos y niños 2.470, estamos en la planta 6 camarote interior, lo cierto es que desde la primera ofera hasta que confirmamos que fue una semana hubo una diferencia de 200,00 €. Yo como javier también mire en otros sitios y el precio para la misma categoria en todas salia un poco más caro. De viajar en julio/agosto a viajar en abril/octubre/noviembre se encare el viaje un 150 %.
Es como todo yo no creia lo de los billetes de avión a 0 €, pues si señores es cierto, yo le compre a mi madre este billete Malaga/Gerona, sólo me cobraron los 5,00 € que cargaban entonces por pago con tarjeta. He vuelto de Roma por 10,00 €, pero siempre en días entre semana. Ni puentes ni días señalados.
Otro ejemplo puede ser , no se si alguno de vosotros ha hecho alguna salida de hotel o spa fuera de temporado, yo he estado en hoteles de 4* hasta por 25,00 €, fuera de temporada. De modo que mariajoyjose no te hagas mala sangre tienes buen precio.
Buen fin de semana desde Barcelona. Y Javier el lunes esperamos los Diarios de Abordo fotocopiados, je,je,je
A nosotras nos ha costado 1236 euros. Mi niña y yo. Y claro a mi amiga Puri tanto de los mismo. Es decir todo 2472, dos adultos y dos adolescentes.
PUES MAS BARATO QUE A MI JOLINES....
Buenassss, mirad a mi me lo a regalado mi hermana y somos 2 adultos con 1 niño en una habitación con ventana ( no obstruida ) y bueno, como todos el todo incluido, y le a salido 3000 € y bueno, también la fecha que sabemos que agosto es mas caro
Así que mas caro yo no ??? jeje, aunque bueno, depende también de las habitaciones no ??
Voy a poner la lista al día ya que hay que añadir a noeliatl y a cambiar a cegovi ya que me ha comunicado que de lo que ellos estan interesados de visitar en Napoles es Capri y no Pompeya (perdon por la perla )
LIVORNO: FLORENCIA Y PISA (ER)
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
2AMIGAS+2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES.(pero con vuelta a la isla en barca y si puede ser la gruta y si no pues la gruta no) CON ER
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño
Hola Javier, muchas gracias por la bienvenida. He intentado mandarte un privado con mi correo para q me envíes esa información, pero me sale un mensaje diciendo q el administrador no me deja enviar privados hasta q tenga 5 mensajes o algo así..... Si puedes mandame tu el privado y yo te coontesto con mi correo, si te parece bien. La verdad es q me está encantando este foro, además de la información q facilitáis, podré realizar excursiones con los 5 niños a precio razonable y por si fuera poco, cuando llegue la fecha, ya casi q seremos un grupo de amigos q sólo nos falta conocernos e persona. Muchas gracias por todo!!!!
Maxipandi te enviado toda la información a tu correo echale un vistazo y me cuentas
Saluditos