LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 58 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 243407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias zenithienta..si la reserva la tenemos desde enero y no lelga el día de embarcar jajajaj mandare un correo a la naviera y os cuento su contestación.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALguien me puede dar la dirección de correo de Royal españa o la pagina web tb de españa? esq la veo creo que no es..Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias zenithienta, veo que eres una maquina en esto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he reservado los espectaculos, quizas no haga falta y habra sitio de sobra, pero bueno mejor reservarlos por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, Valerossi, mejor ya hechas que así evitas hacerlo allí, yo me pegué 1hora o así de cola....

Joseynata, el correo de ellos es info.es@rccl.com, ya verás que te responderán en 1 día o así. Y la web de ellos, la española (no la internacional en español) es www.royalcaribbean.es/ ...do?wuc=ESP
⬆️ Arriba

Experto

cuca691 Escribió:
Cotusa Escribió:

Pues lo he vuelto a intentar y no hay forma, cuando le doy a Go no da el paso siguiente. Cuentame como lo hiciste a ver si estoy haciendo algo mal. Lo unico q veo diferente con respecto a las otras reservas es que aquí me pide que ponga la cantidad de huéspedes que van al desayuno y ya está, no aparecen nombres ni nada... Por cierto, en que fecha vas tú?

Yo salgo el 30 de julio!!!
Pues voy a hacerlo otra vez y así te digo paso por paso.
Estoy flipando pq llevo un rato y no sé ir para reservar otro día......... :x
A ver ahora....
Voy a shopping bag
Selecciono 'speciality restaurants'
Selecciono 'Dreamworks caracter meal'
Selecciono 'reserve now'
Número de guests: 3
Seleccionas la fecha (veo que tengo 2 días mas para elegir, 3 en total!, ale, pues me elijo también el 31 jiji)
La hora es la que es y.... GO
Luego sale otra pantalla donde si salen los nombres y puedes decir everyone (todos) o seleccionar sólo unos cuantos y también se puede elegir huespedes de otra reserva para juntaros.
Te sale otra pantalla con la reserva y 'no charge' y listo, ya tengo otro desayuno jaja
Le pongo mi e-mail para que me envie la reserva, confirmo y listo.

Si después del GO no te sale nada, será por el navegador o algo, mira que no tengas alguna pantalla emergente bloqueada o algo, o al igual es que ya está todo reservado.....

Prueba y ya me dirás.

Yo tengo otra pregunta para los que ya han ido. Hay cajeros en el barco? Lo digo pq no tenemos tarjeta de crédito y lo pagaríamos en efectivo, pero imagina que por poco no te llega.....
Otra cosa, lo que se paga en efectivo tiene que ser en dólares?

Gracias!!!

Ya lo logréeee!! Muchas gracias por la ayuda, aunque al final me di cuenta que era por el navegador, cambié y ya me dejó hacer la reserva de mi hermana y la mia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zenithienta una preguntilla mas.La musica que ponen en la fiesta de la piscina y en los bares es muy americana o hay musica española tipo sevillanas,salsa,pachangueo,algo de rock.Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kimera! pues mira, yo fui a la fiesta de blanco y negro a las 11 de la noche, y la musica era muy variada, para todos los gustos. Habia una española y todo, me extrañó, pero como no me quedé mucho rato, no sé cómo siguió. Pero hay musica latina en el bar Boleros cada noche, en directo. Y en los otros bares también ponen musica en vivo pero casualmente nunca pasé cuando lo tocaban.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuca 691 mejor llevate 200 dolares de aquí y los dejas en la caja fuerte para que pages al final del crucero, ya que los cajeros del barco te cobran comision y si pagas en euros también te cobran.
Yo pague con una de debito y no hubo problemas.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cotusa, me alegro que lo hayas conseguido!!!!

Tolomen, dices que pagaste con la de débito?? Es que nosotros no tenemos targetas de crédito, sólo de débito, pero si dices que se puede pagar con la de débito, pues pago con la targeta, así dicen que se va mas rápido.
De todas formas me llevaré algunos dólares, euros (para los gastos al salir del barco) y targeta.

Gracias!!!!!!!

P.d. Tolomen, tienes que cambiarte la firma ya eh?? jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,otra preguntita..las fiestas y demas..vienen en la documentación de la agencia o eso te lo dicen en el mismo barco?? UN saludooo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el barco, por ejemplo en el nuestro el domingo fue la cena con el capitan y el miercoles la de los 70 y el jueves la de blanco y negro.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso iba a preguntar yo, que los que habeis ido en diferentes fechas, nos digais qué días han sido las fiestas o cenas con el capitan (yo tengo segundo turno) para poder reservar los espectaculos los días que no haya fiestas.

Supongo que la de los 70 'hay que vestir' rollo hippie, y la de blanco y negro, pues eso, vestir en blanco y negro no? Es para llevar ya algo de casa jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

La de blanco y negro, como es cena formal pues ya iban así a la fiesta.
Te recomiendo no cenar esa noche ya que arriba tienes barbacoa y un gran buffet con brochetas de fruta, crepes al momento y muchas mas cosas.
A nosotros nos avisaron cuando terminamos de cenar y no pudimos probar nada.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tolomen Escribió:
La de blanco y negro, como es cena formal pues ya iban así a la fiesta.
Te recomiendo no cenar esa noche ya que arriba tienes barbacoa y un gran buffet con brochetas de fruta, crepes al momento y muchas mas cosas.
A nosotros nos avisaron cuando terminamos de cenar y no pudimos probar nada.
Salu2

Y a que hora son las fiestas? Lo digo por la niña....

Y tengo una duda sobre la vestimenta, por mi no hya problema, pq copn un vestido ya te arreglas, pero para mi pareja que no es muy amigo de pantalones largos en verano.... Como puede vestir en las cenas? Entiendo que en el bufet puedes ir 'de verano', pero en el restaurante? Hay alguna diferencia de la cena del restaurante a la cena de gala? Es que no me entero mucho de esto de la vestimenta... Chanclas, camisa de manga corta, camisetas...... ?
Como ibais los hombres en las diferentes cenas?

Muchas gracias Tolomen y a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cenas en el restaurante son con pantalones largos o por debajo de la rodilla, y las de gala pues la gente va como si fuera una boda jajaj, yo con un pantalon y una camisa con corbata era mas que suficiente.
Las fiestas son a las 22:30 después de la cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tolomen Escribió:
Las cenas en el restaurante son con pantalones largos o por debajo de la rodilla, y las de gala pues la gente va como si fuera una boda jajaj, yo con un pantalon y una camisa con corbata era mas que suficiente.
Las fiestas son a las 22:30 después de la cena.

Corbata??? Cuando le diga que se tiene que llevar corbata le da algo!!! jajaja

Muchas gracias Tolomen, ahora lo tengo mas claro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuca691, si para vosotro la cena de gala no es primordial como lo es para otras personas, podeis ir a cenar al bufet con ropa normalita, pero no de playa por la noche, pero unos vaqueros o lo que sea si. EN otros barcos que he ido por ejemplo el capitan cenaba con nosotros en el restaurante, aquí será que como son 3 plantas, no sería justo que cenara en una y en las otras no, quiza por eso solo da el discurso. Pero eso, qe podeis cenar en el buffet o en el Johnny Rockets, que solo pagais 3€ o así por el menu y pedis la cantidad que queráis, lo único que las bebidas las cobran a parte, pero merece la pena si os gusta la comida rápida. Y también podeis vestir normalito.

En mi semana hubo la fiesta de blanco y negro, la de ls '70 y la de los '80. Pero de todas formas, si miráis en el apartado de la web de ellos sobre las fiestas que hacen normalmente, ahí os lo ponen todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zenithienta y como va la gente a estas fiestas?? por ir preparada jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira, la de blanco y negro era para ir algo arreglado y no en plan vaqueros, pero habia de todo, de tanta gente que hay ni se fijan en cómo vas, y las otras fiestas era para ir vestida tal y como ibas en la cena, y esas cenas eran para ir normalitas, como quisieras. No te vuelvas loca con la ropa, de verdad. Yo siempre llevaba de todo y al final la mitad ni la ponia.....siempre era "por si acaso", y para este crucero fui ligerita ligerita. Usé la ropa que compré en el barco, que fue una falda pantalón de Royal (muy sencillita) y 1camiseta que ponia Liberty en mayúsculas y por dentro de las letras se ve el dibujo del barco. Ya contaba con eso y por eso dejé 1 día sin ropa, para no cargar tanto.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes