Las Vegas y ruta por los parques nacionales 2012 -Diarios de Viajes de USA- Cuca691

Diario: Las Vegas y ruta por los parques nacionales 2012  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Nuestra luna de miel en un viaje por libre, con Las Vegas como ciudad y ruta circular por los parques nacionales de los 'alrededores'

Etapa: Primer contacto con Las Vegas  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 08/06/2012 14:15
Primero de todo tengo que dar gracias al foro en si por existir, siempre que busco información sobre cualquier destino la encuentro. Y en especial a todos los foreros que hacen que sea posible y que se esfuerzan en sus respuestas y diarios a dar una información altruistamente y sólo por el gusto de ayudar con su experiencia y opinión. Sinceramente MUCHAS GRACIAS porqué sin todo esto, este viaje no hubiera sido lo mismo y no lo hubieramos disfrutado de la misma manera.

Este sueño empezó un año antes, cuando un día escuchando la radio mientras íbamos en coche, hablaban de los tours en helicóptero que hacían sobrevolando Las Vegas. A partir de aquí, una ya se puso a informarse en losviajeros y en Internet y montando rutas.
Primer planteamiento: ¿Cuando haríamos el viaje? ¿Con o sin nuestra hija de casi 4 años? ¿Cuantos días tendríamos? La excusa perfecta para hacerlo solos y mientras ella fuera al cole, era casarnos Sacando la lengua y así poder viajar otro mes que no fuera agosto, que es cuando tenemos las vacaciones.
La idea principal era hacer el triángulo oeste (San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas) viendo parques nacionales, pero me di cuenta que en 15 días o menos no era posible y que lo mejor era centrarme en una zona. Así que decidí hacer la ciudad de Las Vegas y los parques nacionales de alrededor. También decidí esta zona porqué si alguna vez volvemos, Las Vegas hay que disfrutarla sin hijos y, en otra ocasión, con ella podemos hacer las otras 2 ciudades, parques de atracciones, Yosemite, etc…. Vamos, que lo vemos mas un viaje para hacer con ella. Aquí se aburriría y se cansaría.
Así que en Diciembre decidimos casarnos en Mayo y como yo ya tenía medio viaje montado, la cosa fue más fácil.

Lo primero fue mirar billetes de avión y se me disparaban bastante. Así que un día me acerqué a la agencia de viajes donde solemos contratar cosillas y dió la bendita casualidad que esos días Delta Airlines estaba haciendo una oferta que cogimos inmediatamente. Y con el seguro incluido nos quedaron los vuelos y el billete de esta manera y precio:

21-5-12
BCN-LV Delta Airlines vía NY
BCN 10:20 – 13:10 NY 16:05 – 19:11 LV

31-5-12
LV-BCN Delta Airlines vía Atlanta
LV 7:10 – 14:10 ATLANTA 17:15 – 08:20 BCN

Vuelo + Seguro: 1.176 €

Después decidimos alquilar el coche. Lo cogeríamos sólo para hacer la ruta, 5 días. En el foro vi que mucha gente lo alquilaba por ealquilerdecoches y eso hice. Yo quería un Dodge Charger:
- Dodge Charger o similar del 22-5 al 28-5 (20:00h.), GPS, conductor adicional, tanque gratis, seguro sin franquicia 262’10 €, pagados 45 € anticipados.

Esta Web está muy bien, puedes hacer las modificaciones que quieras, eso si, te van cobrando pequeñas cantidades cada vez, primero 30 €, después 15€ y te dan una fecha para que ingreses o te carguen en cuenta el resto. Estas cantidades no son reembolsables pero si que se quedan en un saldo para alquilar coche cuando quieras.

21-5-12 BARCELONA - LAS VEGAS
Esa noche dormimos fatal, apenas lo hicimos. Estábamos nerviosos por el viaje e inquietos por dejar 11 días a nuestra hija. Que estaría bien atendida y mimada con los abuelos, pero siempre te queda esa cosa. Pero como con la primera llamada nos dijeron que estaba estupendamente, la inquietud se desvaneció rápido.

Embarcamos puntualmente y aunque tuvimos que esperar en pista llegamos a la hora a New York. El avión era de Delta, asientos 2/4/2, todos con pantallitas individuales, pero todo en inglés y otros idiomas. Yo lo que hice fue ponerme pelis que ya había visto (Forrest Gump y Resacón en Las Vegas) que almenos ya sabía de que iban.
Nos dieron comida (ensalada con aceite y vinagre, panecillo, crackers, mantequilla y podía elegir entre pasta, ensalada de pollo o pollo caliente, yo me elegí el pollo caliente y estaba bueno) y, antes de llegar a NY, un bocadillo caliente que habría jurado que era de sobrasada con queso, me gustó!!
Salimos del avión y ya ves un cartelito donde te va indicando hacia donde tienes que ir a recoger el equipaje y en qué cinta, lo coges y ves también el cartelito donde te indica donde ir para pasar la aduana. Todo muy fácil. Allí hicimos un poco de cola, nada importante porqué fuimos rápido, porqué al poco ya se fue acumulando gente. En el avión también nos dieron una tarjeta para rellenar que tuvimos que entregar aquí. El ESTA ni se lo miran, yo creo que una vez lo has rellenado y te lo han aceptado, ya estas ‘fichado’ como que eres válido para entrar. De todas formas llevadlo encima.
En el control nos hicieron unas preguntas, no me acuerdo cuales, nos hicieron escáner de dedos, manos y ojos y ya está, fuimos a otra cinta donde dejas la maleta (como ya pone el destino en la etiqueta no tienes que preocuparte de nada mas), pasas otro control y pudimos ir a la puerta de embarque correspondiente.
Una cosa en este aeropuerto, ni se os ocurra salir a fumar fuera. Nosotros le preguntamos a un empleado si había algún espacio y nos dijo que si, que saliéramos por una puerta y entráramos por otra, que no había problema. Pero lo que no nos dijo es que luego había que volver a pasar control!!! Había una cola tremenda y nos pusimos de los nervios. Hicimos algo mal hecho, que era ponernos en la cola donde se ponía la gente en silla de ruedas, lo siento, pero no había otra, o eso o se nos escapaba el avión. Nadie nos dijo nada y tras un rato, pasamos. Comimos nuestro primer sándwich ‘americano’, sólo porqué estábamos en Estados Unidos, porqué era un sándwich de aeropuerto, aceptable y caro.
Embarcamos destino Las Vegas, el avión era mas pequeño, asientos 3/3, mas incómodos y sin pantallas. Te vendían por 2$ auriculares para ver 1 peli (esa de la Drew Barrymore de las ballenas, ‘Big Miracle’ se titula), que no compré porqué no sé inglés, la miré sin auriculares que para mi fué lo mismo jeje.
Cuando ya faltaba poco para aterrizar me fijé que había montañas con nieve, desierto y de pronto un lago, dudaba en si era el Lago Powell o el Lago Mead, y fue este último, pues el avión descendió mas y en nada veíamos las casitas de las urbanizaciones de Las Vegas y aterrizamos. También muy puntual.
Salimos del avión, fuimos a recoger las maletas y ya nos tropezamos con las primeras tragaperras!!

Salimos a la calle y dios mío que calor!!!!!!! Fue el conjunto de todo, el cansancio, el no dormir y el que hacía mas calor de lo normal, pero me quemaban los ojos! Cogimos un taxi y nos llevó al Luxor (2 noches, Spa suite 252’90 € (directamente con el hotel y pago anticipado de 112’08 €)

Las Vegas ya estaba encendiendo sus luces, pues eran sobre las 7 y media de la tarde. Enfilamos la calle del Strip, viendo el cartel, emocionados. El taxista creo que flipaba, o quizá no, ya debe estar acostumbrado.
Nos dejó en la puerta del hotel y una cosa que me encantó era el olor que hacía. Me recordaba realmente a mi viaje a Egipto unos años atrás. Hasta el olor han recreado!!
Llegamos hacia las 20:00, hicimos el checkin muy rapido y salimos a dar una vuelta.

El calor era espantoso.. Pasamos delante del Excalibur y nos dirijimos al New York.
Vimos el Coyote Ugly, me hice foto con la máquina de Zoltar (la de la peli Big, aunque esta no era exactamente igual), paseamos por el casino y fuímos a cenar al restaurante mexicano Gonzalez y Gonzalez. Nos partimos un burrito y otra cosa y un par de Coronitas. La cerveza es carísima! 6 dólares por botellín. Luego salimos, vimos la reproducción del puente de Brooklyn y nos fuímos a descansar a nuestro hotel usando el monorraíl que une el Excalibur, el Luxor y el Mandalay y que es gratuito.

22-5-12 LAS VEGAS
Yo ya había leído en el foro lo del jet lag e iba mentalizada que a las 6 ya estaría levantada, pero es que a las 3 y media de la noche nos despertamos! Yo ya me asusté pensando que qué haría desvelada a estas horas, y claro, que tienes el día siguiente entero para hacer cosas y quedaría muerta!!! Nos esforzamos y menos mal que al final conseguimos dormirnos y me levanté a las 6, me duché y a las 7 ya estábamos en el Starbucks desayunando. Esta mañana le tenía preparada una sorpresa a mi recién estrenado marido. Le había reservado conducir un Lamborghini en Exotics Racing a las 10:30 (299$). La idea era llevarlo en taxi hasta la puerta mismo, pero como alguien le había chivado que tenía una sorpresa preparada, él estaba nervioso para saber que era, y como en Las Vegas se pueden hacer tantas locuras, preferí no tenerlo mas en tensión. Así que le di un sobre con la hoja que te puedes imprimir una vez haces la reserva y alucinó!!!!!!!!!!!! No se lo esperaba para nada!!! Así que para hacer tiempo paseamos por el Luxor y también por el Mandalay, que están conectados.

A la hora pedimos un taxi para ir a la otra punta de la ciudad, que es donde está el circuito. Nos costó unos 40 $. Una cosa, cuando vayais, que no os deje en el circuito ‘oficial’, para entendernos, es como si fuerais al circuito de Montmeló pero antes hubiera esto. Al salir de la autopista pasareis por debajo de un cartel y habrá una recta con varias naves en el lado derecho, pues al principio de esta recta, a la izquierda hay una carpa y es allí. A nosotros nos dejó en el circuito ‘oficial’ y menos mal que una chica de la tienda de allí se ofreció en llevarnos en su furgoneta, porqué si lo llegamos a tener que hacer andando, nos morimos del calor….
Una vez allí, le participante da sus datos y le hacen esperar a que los avisen para entrar una sala (con el aire acondicionado a TOPE) donde te dan las explicaciones. Yo también entré y no dijeron nada. Es en inglés. Después te avisan para cuando les toca hacer la vuelta de reconocimiento con el Porche Cayenne. Y por último les avisan para cuando les toca conducir el coche. Les ponen el casco y… a rodar!!!!!! Van con un instructor, que primero les explica como va el coche y luego ya conduciendo te van diciendo cuando frenar, cuando meter gas, cuando dejar pasar al de atrás. Mi marido me dijo que no agobian para nada, que disfrutó mucho, pero que se le hizo muy corto!!! Quedó supercontento!!!

Para la vuelta no teníamos transporte, y si queríamos taxi, teníamos que llamar y esperar media hora a qué llegaran. Yo tenía mucho calor y ya llevaba mas de 2 horas allí sin hacer nada, contenta por él claro, pero tenía ganas de irme. Allí tienen servicio de limusinas, así que nos liamos la manta a la cabeza y alquilamos una. Le pedimos que nos dejara en el Premium outlet del norte, que como igualmente queríamos ir, nos saldría mas barato que dejándonos en el Luxor. Nos costó 50$. Tenía agua fresca y si habías comprado el DVD con la experiencia en Exotics Racing (que vale 79$ y no lo compramos), te lo pedía por si querías verlo durante el trayecto.
y esta soy yo Mr. Green
Nos dejó en el outlet y el calor era aplastante ni ganas de hacer fotos tenía. Recorrimos las tiendas, compramos en alguna (Guess, Disney Store, Levis y alguna mas), pero no me gustó mucho. Hay que decir que yo nunca triunfo en las rebajas ni en los outlets, me cuesta mucho encontrar cosas y aquí me pasó lo mismo. Comimos en la zona de restaurantes self-service, en el de comida china. Está bien.
Seguimos mirando alguna tienda, pero el calor nos venció y nos fuimos. Esta vez con el bus. Sacas los tickets en las máquinas que hay, no hay otra manera y siempre con el importe justo. Sacamos 2 billetes simples 5$ cada uno, porqué ese día no cogeríamos mas el bus y al día siguiente ya nos íbamos de ruta.
Llegamos al hotel y nos fuimos a duchar y a descansar. Quisimos usar el jacuzzy que teníamos en la habitación, lo llenamos y a la que damos el botón para que funcionara, no lo hizo, pero estábamos cansados y nos dimos el baño igualmente y no reclamamos ni nada…

Después compramos la tarjeta telefónica, la de 20$ y nos pensábamos que no funcionaba, pero el que no funcionaba era el teléfono que estábamos usando. Así que probamos otro y bien.
Hacia las 7 y poco volvimos a pedir un taxi para ir a recoger el coche en la oficina de Dollar del aeropuerto. Nos costó unos 20$ sino recuerdo mal.
En la oficina nos atendieron bien, no nos quisieron colar nada mas, nos dieron el GPS y nos mandaron al parking para escoger el que nos gustaba mas. La chica nos comentó que tenían un Taurus mas nuevo y mejor, que mejor cogiéramos ese. Bajamos al parking y un chico de allí nos dijo los que podíamos elegir. El Taurus era mas nuevo y menos kilómetros, pero a mi me hacía ilusión el Charger, encima era el rojo, así que cogimos el Charger sin dudarlo. Tuvimos que pedir al chico que nos explicara como funcionaba, porqué ellos suponen que tu sabes conducir un automático y te dan el coche y listo, y vino y sin problemas, nos lo explicó muy bien. Teníamos el tanque lleno, porqué era el pack ofertado, y lo podíamos devolver lo mas vacío que pudiéramos.
Pusimos la dirección del Luxor en el GPS y nos adentramos en poco en las Vegas con el coche y anocheciendo… espectacular!!!
Dejamos el coche en el self parking que está detrás y nos fuimos a cenar. Buscamos un sitio en el Luxor y en el Mandalay y finalmente nos decidimos por una hamburguesería en el Mandalay. Nos pedimos una hamburguesa cada uno y un par de cervezas.
Estábamos muy cansados y mañana nos esperaban bastantes kilómetros hasta llegar a Bryce, así que ya nos fuimos a la habitación.

El Luxor nos gustó, sin emocionarnos, pero estuvo bien, tranquilo, tanto el hotel en si como la zona, pero para lo que buscábamos esas 2 primeras noche, nos complació. El único punto negativo fue que no funcionara la spa tub, ya que nos decepcionó mucho que no funcionara, pero bueno, que estuvo bien.

Ver Etapa: Primer contacto con Las Vegas

Etapa: Empieza la ruta, de LV a Bryce Canyon  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 12/06/2012 13:10
23-5-12 LV - BRYCE CANYON
Bryce 19º / 4º Salida sol 6:13 / Puesta sol 20:38

Nos volvimos a despertar temprano, aguantamos un poco más y bajamos a desayunar al Starbucks otra vez. Yo no sé como la gente no va con la lengua quemada, los caffe latte abrasan, al final ya me los pedía con hielo porqué eso era imbebible!
Subimos a por las maletas, hicimos el checkout hacía las 8 y poco, muy rápido, y fuimos a buscar el coche. Introducimos en el GPS la dirección de Bryce, cogimos la 15 y hacía allí que nos dirigimos!
Aunque primero paramos en el cartel de Bienvenidos a las Vegas!!!
Está un poco mas al sur del hotel Mandalay Bay (es el edificio que se ve en la foto) y el parquing está en este lado de la calle.

Cuando llevábamos un rato por carretera nos detuvimos en una gasolinera, porqué había un supermercado, sobretodo para comprar la nevera de corcho que tan bien nos fue, bebida, hielo y también compramos una carne seca envasada que venden y que nos gustó mucho, pues es como la longaniza o el fuet de aquí.
Pasamos algún pueblo, todos llanos, con la superficie que tienen poca cosa pasa de 2 pisos, eso si, St. George es un pueblo interminable!
Vemos en la cumbre de alguna montaña pequeñas placas de nieve, y es que la temperatura empieza a bajar.

Atravesamos Red Canyon, muy bonito y se veían unas rutas a pie que tenían que ser preciosas, pero no estaba en nuestra ruta y seguimos.

Llegamos a un cruce y paramos a hacer un cigarrito y ya se notaba el fresco!

Tenemos en cuenta que en Bryce es una hora menos que Las Vegas, así que llegamos hacia las 14:00. El GPS nos deja en la puerta misma del hotel, el Bryce View Lodge por 56’88 €, el mejor hotel de la ruta en relación calidad/precio.

Lo bueno que tiene este hotel es que comparte instalaciones con los otros (piscina y spa que no usamos) y que todo esto está a las puertas de Bryce Canyon.
Fuimos a comer al restaurante, que está al otro lado de la calle, anexo a la Store y la gasolinera. Puedes elegir en si quieres buffet o carta. Elegimos carta. Me comí una hamburguesa tal y como vi recomendado por alguien en el foro y la verdad es que la hacen buena. Bueno es que son los reyes de las hamburguesas, todas las que me comí durante el viaje estaban muy buenas. También pedimos una ensalada con mandarina y queso azul, muy buena también!

Después de comer nos fuimos a ver Bryce, pasamos por la garita y ya compramos el pase anual, 80$.

Nos hizo firmar y comprobó la firma con el DNI y pasamos. Llegamos a los primeros miradores, aparcamos y en principio yo no tenía ganas de andar, pero vi el cartel del Navajo Loop que tanto he leído en el foro y me animé. Y menos mal que lo hice! No tiene nada que ver el parque desde los miradores (que es muy bonito), que hacer alguna ruta. Es una pasada! Hicimos la Navajo Loop y ya está, pero me encantó. Bajas por esa bajada en zigzag y te vas adentrando en las rocas anaranjadas y de repente te parece que estas en otro parque, que estás solo (cuando no hay gente) y que eres muy pequeño. Lo que pasa es que el parque está a bastante altura, hacía fresco y mi fondo no es que sea muy bueno, así que me cansé a la subida, pero lo hice bastante bien. Eso si, os recomiendo que en el viaje os llevéis protector labial, se nos secaron mucho los labios y hasta se nos pelaron.

Vimos algún mirador más y volvimos al hotel, nos duchamos y fuimos a cenar. Si la comida fue bien, la cena fue un desastre. No recomiendo la ensalada de pollo que tienen, nos pedimos una cada uno para cenar y en serio que era vomitiva…. Una ensalada!! Además como no saben lo que es aliñar con aceite, vinagre y sal, yo me pedí una vinagreta de frambuesa y mi marido acertó más con salsa rosa, que enmascaró un poco su sabor. De verdad que comimos porqué nos sabía mal por la camarera, pero estaba asquerosa. Menos mal que para picar nos pedimos unos palitos de mozarella que tampoco valían mucho (mucha masa de frito) y alitas de pollo que picaban bastante. Con la comida acertamos de lleno, pero con la cena para nada….
Y nos fuimos a dormir muy cansados.

Ver Etapa: Empieza la ruta, de LV a Bryce Canyon

Etapa: De Bryce Canyon a Green River  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 12/06/2012 13:12
24-5-12 BRYCE CANYON - GREEN RIVER
Green River 29º / 9º
Nos levantamos pronto y como vimos que había cafetera en la habitación, el día anterior compramos un par de magdalenas en el supermercado y desayunamos en la habitación, el café es malísimo, agua sucia, pero con azúcar y leche ya tubo un mínimo aceptable para desayunar.
Hicimos el check out muy rápido y nos dirigimos hacia el resto de los miradores del parque, empezando por el Rainbow Point que está en el extremo del parque y fuimos bajando, ya que los miradores quedan en este lado de la carretera..

También fuimos a Fairland, que está fuera del parque, nos gustó mucho también y también había un sendero para recorrer, pero mi miedo a las alturas me hizo retroceder.

Mi previsión era comer en Bryce, pero era pronto y decidimos comer a medio camino de Green River. Ya estaba planeado pasar por las carreteras 12 y 24, ya que también las recomendaban en el foro, sabía que iban a ser muchos kilómetros pero parecía que valían la pena. Y así fue, muchos cambios de paisaje, desde paisaje lunar, a desértico, a rojizo, puertos de montaña... las carreteras son preciosas. Antes de llegar a Escalante vimos un cartel que decía que había un parque estatal de árboles petrificados y decidimos parar a verlo. La sorpresa fue que al llegar vimos que había un lago artificial que ni se intuía desde la carretera. La entrada nos costó 6$ por persona y consta de una ruta circular subiendo el monte, viendo los troncos petrificados que había desperdigados por el suelo y bajar. En total como 1 hora o poco más.

Ese día me despedí de mis deportivas, ya eran muy viejas, pero al segundo día de excursiones se me despegaron las suelas y se pasaron a mejor vida Muy feliz

Después paramos a comer a Escalante, en un restaurante a pie de carretera, de color teja/salmón. La hamburguesa muy buena, como todas Mr. Green

Acabamos de comer y estábamos muy cansados, así que cogimos el coche y un poco mas adelante buscamos la sombra de un árbol donde poder aparcar el coche y dormir un poco. Cosa difícil encontrar un árbol suficientemente alto y cerca de la carretera. Pero al final, al lado de un restaurante, encontramos uno y nos echamos unos 45 minutos sleep . Nos fue genial y menos mal, porqué la paliza de coche que nos esperaba necesitaba que hubiéramos repuesto las fuerzas. Cuando se acabó el paso por las montañas empezaron las rectas interminables, y consultabas el GPS y sabías que todavía te quedaban mas de 2 horas por llegar.
Por fin llegamos a Green River, hacia las 18:00. El hotel era el Green River Terrace, al lado mismo del río, por 100’19 € la noche, con desayuno incluido.

Hicimos el checkin, el tipo era un tanto curioso, nos dio la llave de la habitación, en el piso superior, y nos encantó! Era enorme, con una cama alta, grande y cómoda, sofá, mesa, balcón, baño con bañera, toallas para la piscina (que no usamos porqué hacía fresco y ya era tarde), microondas, cafetera… Anticuada en cuanto a la decoración, pero en ese momento alucinamos porqué no nos lo esperábamos.
Bajamos a la zona del jardín, con sillas y tumbonas, césped y a los pies del río. También tiene piscina, que no usamos.

Después nos fuimos a duchar y salimos a dar una vuelta en coche por el pueblo. Es un pueblo amplio, como todos los pueblos de allí. Que no es que sea grande, pero las calles son anchas, en las parcelas hay mucho espacio. Nos metimos por sus calles para ver como viven, en un parque tienen un misil a modo de monumento.

Decidimos que para cenar compraríamos algo en un supermercado y cenaríamos en la habitación y compramos un par de bocadillos y una ensalada. Bueno, pasable, nada podía ser peor que la ensalada de pollo de Bryce. Después de cenar dimos un paseo por el jardín y nos fuimos a dormir. Tengo que decir que, para estar al lado de un río, no había ni un mosquito.

Ver Etapa: De Bryce Canyon a Green River

Visitas mes anterior: 198 Visitas mes actual: 144 Total visitas: 23325

Últimos comentarios al diario  Las Vegas y ruta por los parques nacionales 2012

Cuca691  cuca691  30/07/2012 10:07
Gracias Gloria y Casimiro, me alegra que os ayude u os guste mi diario. Un abrazo!!

Davovo  davovo  15/01/2013 12:59
Por fin lo he terminado (lo tenía en el tintero). Enhorabuena, me ha gustado mucho.

Cuca691  cuca691  15/01/2013 14:32
Gracias Davovo, piensa que tu eres una de las personas que han hecho que este viaje fuera mejor de lo que hubiera sido sin vuestra ayuda!!
Un abrazo!!

Nesuca  nesuca  20/03/2013 14:28
Gracias!! Me encanta leerte Muy feliz

Cuca691  cuca691  24/04/2013 14:47
Mil gracias por leerlo Nesuca!!!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:44 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

aritz306 Escribio:
me uno a este punto de encuentro ya que me gustan estos hilos de los que estoy suscrito a los de otras zonas para aprender y compartir las experiencias de USA.
el agosto que viene viajo a yellowstone y CO con lo que ando en preparativos y en reservas de tours y hoteles.

tengo ya muchas ganas!!

"aritz306":

Cuidado con los Bisontes!

Enjoy!
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:50 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes

Fecha: Dom Ene 20, 2019 01:45 am    Título: Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton

En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte: The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717 Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody Lane, Teton Village, Wyo. (307) 732-6932 Old Faithful Inn: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Lake Yellowstone Hotel: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Signal Mountain Lodge: Grand Teton National Park, 1 Inner Park Road Moran, Wyo. (307) 543-2831 Y viniendo desde Bozeman: Slippery Otter Pub: 139 N Canyon St, West Yellowstone, MT 59758-9500 +1...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 03:59 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

ummmm, las probare...
gracias!
savathi
Savathi
Ene 01, 2013

Fecha: Dom Ene 20, 2019 07:02 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Prospirina!

No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte no la veo, aquí se pierde:

-Día 10:Vamos a grand canyon.
-Día 11: Grand canyon - Las Vegas.
-Día 12: Las vegas
-Día 13: Las vegas
-Día 14: Vuelo a san francisco para pasar el día y hacer noche para volver.
-Día 15: Vuelta a bilbao.

Tu o cualquier integrante del foro puede indicarme como verlo, no sé si a mí se me escapa algo... Gracias!

- Mensaje escrito desde SAN FRANCISCO, LOS ANGELES Y LAS VEGAS -