GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 188693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lauritaveldedo Escribió:
alguien me puede enviar las guias coaming x favor?? ya las he pedido 3 veces....

A quuien me las mande muchas gracias, mi email es laurita_veldedo@hotmail.com

Guia enviada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

setelsis Escribió:
hola amigos salimos el día 1 de agosto con el gran celebration ,si alguien me pudiera enviar la guia amming le estaria muy agradecido ,mi correo es setelsis@hotmail.com. gracias

Guia enviada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnaMálaga75 Escribió:
Mandadas las guías a vicfamily y albertomo.

A ver si entre todos podemos hacer unas excursiones increibles y pasar unos días divertidos, aunque los abueletes ocupen todo el barco siempre habrá un hueco para los más jóvenes, no?

Saludos

Recibidas, ahora a estudiarlas ...

Muchas Gracias,

Estaremos en contacto para ver el tema de excursiones en grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información dobre DUBROKNIK. Acabo de mirarla y si no me equivoco el barco atracará en el muelle 10 .
¿Alguien sabe a que distancia esta del centro?
¿Se puede ir andando?
Quisiera por favor mas información

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas. Alguien podria mandarme las guias de josec72. Mi correo es rpportillete@gmail.com. Yo tengo las caming por si alguien las necesita. Mi crucero es el 22 de Agosto de Venecia a Atenas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas....
¿Alguien me puede enviar las guías que hay? Salimos el 15/08 y no veo que haya mucha gente para ese día... A ver si van apareciendo más para hacer grupo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 33, salimos en el Grand Celebration el 4 de julio, hay ya grupo creado para irnos organizando?
⬆️ Arriba

Experto

Sobre Dubrovnik: se puede ir andando al centro desde el barco a nosotros nos costó como media hora. También hay un autobús que habría que pagar en kunas o se puede coger un taxi (que al desembarcar en todos los puertos los tienes esperando). El problema de ir andando en verano es el calor, porque nosotros bajamos el 8 de junio y era horrible el calor que hacía. No se puede pagar en Euros para la muralla, se tiene que cambiar en una oficina de cambio que hay cerca de las taquillas o bien pagar con tarjeta. Eso sí, un recomendación: bien embadurnaditos de crema de sol (que el paseo por las murallas es sin sombras), con agua y con gorrita o sombrero para soportarlo (hay un puestecito en mitada de las murallas que vende gorras, las vende al doble y se forra).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz Escribió:
setelsis Escribió:
hola amigos salimos el día 1 de agosto con el gran celebration ,si alguien me pudiera enviar la guia amming le estaria muy agradecido ,mi correo es setelsis@hotmail.com. gracias

Guia enviada
muchas gracias .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nayloa Escribió:
Sobre Dubrovnik: se puede ir andando al centro desde el barco a nosotros nos costó como media hora. También hay un autobús que habría que pagar en kunas o se puede coger un taxi (que al desembarcar en todos los puertos los tienes esperando). El problema de ir andando en verano es el calor, porque nosotros bajamos el 8 de junio y era horrible el calor que hacía. No se puede pagar en Euros para la muralla, se tiene que cambiar en una oficina de cambio que hay cerca de las taquillas o bien pagar con tarjeta. Eso sí, un recomendación: bien embadurnaditos de crema de sol (que el paseo por las murallas es sin sombras), con agua y con gorrita o sombrero para soportarlo (hay un puestecito en mitada de las murallas que vende gorras, las vende al doble y se forra).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lebasi57 Escribió:
nayloa Escribió:
Gracias Nayloa.
¿sabes cuanto cuesta coger un taxi hasta la entrada de la muralla?
¿o hay alguien que lo sepa?
¿Se pagan en Euros ?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja de 28 años que vamos de viaje de novios el 4 de julio en el Grand Celebration y también estamos interesados en crear el grupo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mistie80 Escribió:
Buenas....
¿Alguien me puede enviar las guías que hay? Salimos el 15/08 y no veo que haya mucha gente para ese día... A ver si van apareciendo más para hacer grupo...
Cuando hayas enviado 5 mensajes aquí podras enviar privados entonces me envias uno con tu correo y te la envio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alcatraz. Es la primera vez que hacemos un crucero, vamos con 2 niños. Serias tan amable de pasarme las guias caming? mi mail es patri.cid@gmail.com. Muchas gracias.

Salimos el 4 de julio con Grand celebration desde Atenas !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he visto en MUCHOVIAJE una oferta del crucero por las islas griegas con el GRAND CELEBRATION:

Salida el 12 de septiembre ¡¡¡ Por solo 693 € con vuelos incluidos desde Barcelona y en camarote exterior !!!

¿ Alguien mas esta pensando hacerlo ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alcatraz Escribió:
mistie80 Escribió:
Buenas....
Cuando hayas enviado 5 mensajes aquí podras enviar privados entonces me envias uno con tu correo y te la envio

Ok en cuanto pueda te envío un privado... Jeje

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mistie80 Escribió:
Alcatraz Escribió:
mistie80 Escribió:
Buenas....

Ok en cuanto pueda te envío un privado... Jeje

Muchas gracias!
Un mensaje aquí mas y ya podras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pisiluca Escribió:
Hola Alcatraz. Es la primera vez que hacemos un crucero, vamos con 2 niños. Serias tan amable de pasarme las guias caming? mi mail es patri.cid@gmail.com. Muchas gracias.

Salimos el 4 de julio con Grand celebration desde Atenas !!

Guia enviada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo un enlace para saber el tiempo que os va hacer cuando salga vuestro crucero
espanol.weather.com/ ...earch=true
⬆️ Arriba

Travel Addict

MSXNEMESIS Escribió:
Hola, he visto en MUCHOVIAJE una oferta del crucero por las islas griegas con el GRAND CELEBRATION:

Salida el 12 de septiembre ¡¡¡ Por solo 693 € con vuelos incluidos desde Barcelona y en camarote exterior !!!

¿ Alguien mas esta pensando hacerlo ?

Hola! Nosotros enganchamos una oferta para esta fecha de 2x1 y ni lo dudamos. Será nuestro viaje de novios. Estábamos entre este crucero y el Rondó de Pullmantur que sale el mismo día, pero esta oferta nos hizo decantar por el primero ya que casi nos salió a mitad de precio que el otro.

Por cierto, las pedí hace unos días y nadie vio el mensaje, alguien sería tan amable de hacerme llegar las caming o alguna guía similar? Lo agradecería muchisimo ya que desgraciadamente no podré dedicarme a preparar este viaje como me gustaría y sería de mucha utilidad tener algo a que recurrir.

Mi mail:
Aitormafalda arroba gmail punto com
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Epic - Horizon - Costa Toscana - Fascinosa - Brilliance - Sovereign ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes