ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 41 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 325487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
De toledo te mande un mensaje privado
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Soy de Valencia, y mi marido y yo hacemos el crucero con salida el 31/07/11.
Estamos organizando un grupo para que las excursiones nos salgan más baratas, lo digo sobre todo por detoledo juanymeme y carolina, bueno y para todo el que quiera que todavía nos falta gente!

No encuentro la opción para mandar privados, si alguien me lo puede
Decir please!!! Así os explico

Pues eso, a ver si organizamos un grupito y nos vemos en el barco!!

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

detoledo Escribió:
POR DIOS NO HAY NADIE QUE SALGA EN EL ADVENTURE OF THE SEA DESDE VALENCIA EL DIA 31 DE JULIO?

Detoledo nosotros también salimos en esa fecha y también nos está costando encontrar a gente con esa fecha de salida.
Yo me he unido a los que salen el 30 desde Málaga para hacer las excursiones de Roma, Florencia y Córcega.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inluma Escribió:
detoledo Escribió:
POR DIOS NO HAY NADIE QUE SALGA EN EL ADVENTURE OF THE SEA DESDE VALENCIA EL DIA 31 DE JULIO?

Detoledo nosotros también salimos en esa fecha y también nos está costando encontrar a gente con esa fecha de salida.
Yo me he unido a los que salen el 30 desde Málaga para hacer las excursiones de Roma, Florencia y Córcega.
Hola soy nueva en el foro y me gustaria contactar con inluma y detoledo para hacer las excursiones. Somos una pareja interesada en hacer la excursion de Roma y la de Pisa-Florencia. Embarcamos el 31 de julio desde Valencia.

Espero que lleguemos a tiempo para apuntarnos a algun grupo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiza tb nos interese Corcega,

Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Inluma holaaaaa
Mira justo debajo de mi palabra besos al final de este mensaje y veras debajo dos ventanitas, una k pone perfil y otra mp, que no es otra cosa que mensaje privado, así que pinchale y me escribes y me cuentas como organizar esas excursiones.

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Anam!!

No me deja mandar privados todavia!!! tengo que escribir 5 mensajes en el foro!!

Joer que difícil lo ponen no? Os daría mi e-mail por aquí pero me dá miedo que luego lo cogan para publicidad o spam...

AHhh llegas a tiempo, tranqui, a ver si conseguimos hablar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, este es mi 5 mensaje!!!

A ver si ahora me deja escribrir los mensajes privados, más que nada porque no quiero hacer publicidad de ninguna página web y luego encima que me bloqueen.

Bueno escribo a Detoledo, juanymeme y anaman y os explico lo del crucerito.

Besos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada, lo siento no me deja.

Bueno quien quiera que me escriba un privado (que sí que los leo) y me den una dirección de correo electrónico y hablamos por ahí.

Besos Inma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de murcia que salimos el día 24 de julio desde valencia en el adventud of the sea, alguien nos puede informar sobre las excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: precio bebidas en adventure of the seas  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe los precios de la bebida en el adventure of the seas y la politica que tienen a bordo, sólo he viajado en costa y me gustaria saber si son parecidos, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ADVENTURE OF THE SEAS 03/09 MALAGA 04/09 VALENCIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Es la primera vez que utilizo esto. Seguro que lo hago mal. Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Trato de formar grupo para excursiones en Roma y Florecia/Pisa para el ADVENTURE con salida desde Málaga el 03/09
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: puertos de adventure of the seas  Publicado:

Silver Traveller

Alguien pude decirme si los puertos de civitavecchia, livorno, ajaccio y malaga se p uede bajar a visitar sin excursiones ? vamos unos amigos, pero no queremos hacerlexcursiones ,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Mi mujer y yo embarcamos el 31 de julio en el Adventure desde Valencia. No tenemos ni idea del tema de excursiones, salvo que la de Florencia/Pisa de la Royal son 240€ por persona. ¿Sabéis el precio de las otras opciones?. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿nos podéis ayudar con el tema de las excursiones?
Salimos el 31/7 desde Valencia y desconocemos precios y opciones para las excursiones.

Muchas gracias.

inluma Escribió:
Hola a todos!!

Soy de Valencia, y mi marido y yo hacemos el crucero con salida el 31/07/11.
Estamos organizando un grupo para que las excursiones nos salgan más baratas, lo digo sobre todo por detoledo juanymeme y carolina, bueno y para todo el que quiera que todavía nos falta gente!

No encuentro la opción para mandar privados, si alguien me lo puede
Decir please!!! Así os explico

Pues eso, a ver si organizamos un grupito y nos vemos en el barco!!

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIÓN A ROMA ADVENTURE OF THE SEAS 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

sofigonco Escribió:
Hola a tod@s.
Si embarcáis el día 11 de Septiembre en el Adventure of the Seas y estáis interesados en hacer la excursión a Roma, estamos formando un grupo. Para quienes se quieran a puntar, por favor, enviar un e-mail a : sofigonco@gmail.com
Saludos

Hola Sogonco, mi marido y yo, embarcamos el 11 de Septiembre en Valencia, te acabo de enviar un mail. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, siento la equivocación de antes, pero es que he empezado a leer en el foro, y no me he dado cuenta de la fecha de la publicación. Pero aprovecho para comentar, que estamos mirando para realizar las excursiones para Roma - Florencia/Pisa, para las salidas del 11 de Septiembre 2011.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precio bebidas en adventure of the seas  Publicado:

Moderador de Zona

valen11 Escribió:
alguien sabe los precios de la bebida en el adventure of the seas y la politica que tienen a bordo, sólo he viajado en costa y me gustaria saber si son parecidos, gracias

Valen11, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde resolveran tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 03/09 MALAGA 04/09 VALENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

JOMAR83 Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo esto. Seguro que lo hago mal. Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Trato de formar grupo para excursiones en Roma y Florecia/Pisa para el ADVENTURE con salida desde Málaga el 03/09
Gracias

Jomar83, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: puertos de adventure of the seas  Publicado:

Moderador de Zona

valen11 Escribió:
alguien pude decirme si los puertos de civitavecchia, livorno, ajaccio y malaga se p uede bajar a visitar sin excursiones ? vamos unos amigos, pero no queremos hacerlexcursiones ,gracias

Valen11, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, donde podran resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes