Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A ver si ahora me deja escribrir los mensajes privados, más que nada porque no quiero hacer publicidad de ninguna página web y luego encima que me bloqueen.
Bueno escribo a Detoledo, juanymeme y anaman y os explico lo del crucerito.
Hola somos una pareja de murcia que salimos el día 24 de julio desde valencia en el adventud of the sea, alguien nos puede informar sobre las excursiones?
Alguien sabe los precios de la bebida en el adventure of the seas y la politica que tienen a bordo, sólo he viajado en costa y me gustaria saber si son parecidos, gracias
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo esto. Seguro que lo hago mal. Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Trato de formar grupo para excursiones en Roma y Florecia/Pisa para el ADVENTURE con salida desde Málaga el 03/09
Gracias
Alguien pude decirme si los puertos de civitavecchia, livorno, ajaccio y malaga se p uede bajar a visitar sin excursiones ? vamos unos amigos, pero no queremos hacerlexcursiones ,gracias
Hola a todos. Mi mujer y yo embarcamos el 31 de julio en el Adventure desde Valencia. No tenemos ni idea del tema de excursiones, salvo que la de Florencia/Pisa de la Royal son 240€ por persona. ¿Sabéis el precio de las otras opciones?. Gracias.
Hola, ¿nos podéis ayudar con el tema de las excursiones?
Salimos el 31/7 desde Valencia y desconocemos precios y opciones para las excursiones.
Muchas gracias.
inluma Escribió:
Hola a todos!!
Soy de Valencia, y mi marido y yo hacemos el crucero con salida el 31/07/11.
Estamos organizando un grupo para que las excursiones nos salgan más baratas, lo digo sobre todo por detoledo juanymeme y carolina, bueno y para todo el que quiera que todavía nos falta gente!
No encuentro la opción para mandar privados, si alguien me lo puede
Decir please!!! Así os explico
Pues eso, a ver si organizamos un grupito y nos vemos en el barco!!
Hola a tod@s.
Si embarcáis el día 11 de Septiembre en el Adventure of the Seas y estáis interesados en hacer la excursión a Roma, estamos formando un grupo. Para quienes se quieran a puntar, por favor, enviar un e-mail a : sofigonco@gmail.com
Saludos
Hola Sogonco, mi marido y yo, embarcamos el 11 de Septiembre en Valencia, te acabo de enviar un mail. Saludos
Hola de nuevo, siento la equivocación de antes, pero es que he empezado a leer en el foro, y no me he dado cuenta de la fecha de la publicación. Pero aprovecho para comentar, que estamos mirando para realizar las excursiones para Roma - Florencia/Pisa, para las salidas del 11 de Septiembre 2011.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
valen11 Escribió:
alguien sabe los precios de la bebida en el adventure of the seas y la politica que tienen a bordo, sólo he viajado en costa y me gustaria saber si son parecidos, gracias
Valen11, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde resolveran tus dudas
JOMAR83 Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo esto. Seguro que lo hago mal. Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Trato de formar grupo para excursiones en Roma y Florecia/Pisa para el ADVENTURE con salida desde Málaga el 03/09
Gracias
Jomar83, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde encontraras compañeros de viaje
valen11 Escribió:
alguien pude decirme si los puertos de civitavecchia, livorno, ajaccio y malaga se p uede bajar a visitar sin excursiones ? vamos unos amigos, pero no queremos hacerlexcursiones ,gracias
Valen11, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, donde podran resolver tus dudas
Somos una pareja de murcia que salimos el 31/07 de valencia en el adventure y nos gustaría conocer gente que saliera en esta fecha y ver lo de las excursiones y eso, un saludo a todos
Gracias
Buenas tardes Jomar 83 nosotros también salimos el 3/9 desde Málaga, a parte de nosotros hay otros nicks interesados en las excursiones para Roma y Florencia/Pisa, esperamos llegar a diaz usuarios para poder tener hilo propio y organizarnos mejor, por eso esperamos a que se apunten más foreros para la salida del 3 de Septiembre
Saludos
Hola, ¿nos podéis ayudar con el tema de las excursiones?
Somos de granada salimos el 09/7 desde malaga y desconocemos precios y opciones para las excursiones.
-para PATALCAR78, saliendo desde Malaga y sin contar Valencia, 1º civitaveccia-ROMA, 90 km de carretera(trafico inenarrable),2ºLivorno-PISA y FLORENCIA,95km(trafico pasable)y 3º y ultimo, Ajaccio(un estilo a Napoles, se sale de la terminal y estas en al pueblo.
- A ROMA con la excursion del barco(el barco no espera a NADIE) 72$( hay que ver el cambio, pero unos 54€)
- PISA y FLORENCIA con un taxista, nos cobro 40€ por persona(desde las 9h. A las 16,30h.)Hay muchos taxistas esperando en sl mismo barco.
- AJACCIO fuimos dando un paseo, no hay nada,tiendas y estatuas de Napoleon (bus y tren turistico).
-para PATALCAR78, saliendo desde Malaga y sin contar Valencia, 1º civitaveccia-ROMA, 90 km de carretera(trafico inenarrable),2ºLivorno-PISA y FLORENCIA,95km(trafico pasable)y 3º y ultimo, Ajaccio(un estilo a Napoles, se sale de la terminal y estas en al pueblo.
- A ROMA con la excursion del barco(el barco no espera a NADIE) 72$( hay que ver el cambio, pero unos 54€)
- PISA y FLORENCIA con un taxista, nos cobro 40€ por persona(desde las 9h. A las 16,30h.)Hay muchos taxistas esperando en sl mismo barco.
- AJACCIO fuimos dando un paseo, no hay nada,tiendas y estatuas de Napoleon (bus y tren turistico).