Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, algún alma caritativa que me pueda reenviar las archifamosas "Guías Caming" a esta dirección: fricativo@hotmail.com Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos en el Gran Celebración (04 al 11/07/2011).
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
fricativo Escribió:
Buenas, algún alma caritativa que me pueda reenviar las archifamosas "Guías Caming" a esta dirección: fricativo@hotmail.com Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos en el Gran Celebración (04 al 11/07/2011).
para los que ya estais de vuelta que tal fue el vuelo con spanair pues yo nunca he volado con esa compañia ¿es comodo? y como va con los horarios y por ultimo cuanto dura el vuelo madrid-venecia saludos
Yo volé con Swiftair y es una lata de sardinas pero salimos a la hora y deprisa y corriendo. De Spanair salían 2 antes del mío, uno salió puntual y el otro que debía salir una hora antes de nosotros allí se quedaron y creo que llegaron 1 hora después según estaba programado, así que 2 horas de retraso, casi nada
Hola Willbe.Me alegro que te haya gustado el crucero.Si puedes haz una valoración de todo lo que te acuerdes.Estoy impaciente de saber todo lo que pueda de ese viaje.Nunca he hecho un crucero y ando algo perdido respecto a las visitas de los pueblos o ciudades.Mas que nada por el tiempo limitado al que estamos expuestos.Nosotros queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero no sabemos muy bien que es lo que hay que visitar primero para que nos de tiempo. Gracias y espero con impaciencia tu diario.Un saludo.
Grand Celebration 18/07/2011
Bruce8 , yo aun no he realizado el crucero, no se de donde has sacado esa impresión, si hablo de alguna experiencia es de hace dos años que hice un recorrido parecido en el Empress de Pullmantur.En cuanto a las excursiones con las guias que circulan por el foro se pueden hacer perfectamente, yo no te las puedo pasar porque tengo unas antiguas de hace dos años y no he pedido estas ultimas porque pienso hacer las excursiones, si hay grupo suficiente, con una empresa mas barata que el barco, vamos mas gente y prefiero ir dirigido que con el clasico “ ya te has perdido “ “ y esto que es” “falta mucho”.
Saludos
Hola a todos, somos una pareja que salimos en Septiembre para las islas griegas y Turquia, llevo tiempo leyendo este foro y el tema de la excursiones las queria mirar por libre,ya he visto que la mayoria las hace así debido a la diferencia de precio respecto a las del barco. ¿Alguien me podria enviar las famosas guias Caming? parece que son una referencia para todos y tengo curiosidad.
Mi correo es rminguez@hotmail.es
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
nissis Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que salimos en Septiembre para las islas griegas y Turquia, llevo tiempo leyendo este foro y el tema de la excursiones las queria mirar por libre,ya he visto que la mayoria las hace así debido a la diferencia de precio respecto a las del barco. ¿Alguien me podria enviar las famosas guias Caming? parece que son una referencia para todos y tengo curiosidad.
Mi correo es rminguez@hotmail.es
Gracias a todos.
Mi hermana y su familia van en ese crucero el día 11 de Julio y me ha pedido que le busque informaqción para hacer las excursiones por libre. Alguien podría enviarme las guias de Caming. Muchas gracias por adelantado y feliz curcero a todos!
Hola, somos una pareja que va a hacer el crucero perlas del Adriático y el Egeo el 25 de julio.
Somos novatos tanto en el tema del foro como en el de cruceros.
Estamos leyendo toda la información que podemos y nos parecen muy valiosas todas vuestras aportaciones.
Hemos leído algo sobre unas guías "caming" pero no las encontramos. ¿Podría alguien enviarnoslas al correo rvivaz10@gmail.com? Os lo agradeceríamos mucho.
No sabemos todavía que hacer con respecto a las excursiones. ¿Sabéis la dirección de algún blog con las visitas detalladas? Nosotros empezamos en Venecia, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini/Mikonos, Rodas, Atenas.
Muchísimas gracias y esperamos las contestaciones en el foro y/o en el correo.
Hola a todos
En primer lugar quiero dar las gracias a las personas que tan amablemente y desinteresadamente habeis expuesto vuestras vivencias en el post IBEROCRUCEROS-EXCURSIONES.
Me han sido de gran ulilidad. Estoy preparando mi 2º crucero, también con la compañia IBEROCRUCEROS, pero esta vez con salida el día 22 de agosto desde Venecia,
He recopilado toda la información y posiblemente haga todas as excursiones por libre menos la de Santorini por el tiempo tan escaso y posiblemente la de Atenas.
En cuanto a esta última os queria pedir consejo . Los que la habeis hecho con la naviera ¿ como os ha ido?
Es que mi temor és por el tema del equipaje y al ser el ultimo día, me imagino que iremos muy cansados y es preferible hacedlo comodament en autocar con aire acondicionado. Mi pregunta és ¿ después de la visita del barrio de PLAKA , te llevan a comer al barco? . Luego te llevan al aeropuerto' ¿ como funciona ?
Es para ver como me organizo
Gracias
Me podeis enviar las guias a e-brull@hotmail.com
Gracias