AntonioyAurora
Experto
Votos: 0 👍
|
Bueno, a lo mejor pongo el cartelito... Lo importante es que nos podamos identificar...
|
Crisgoro1979
Silver Traveller
|
Hola a todos también la podemos hacer como grupo pero por nuestra cuenta y llenamos el tren turístico de un golpe.Todavia no he reservado los espectáculos, a ver si me pongo a ello q ya queda poquito.Saludos
|
Valerossi
Super Expert
|
Bueno hoy cerramos el cuestionario para las excursiones con enroma. Ya mas adelante vemos donde y cuando quedar, y el resto de temas.
Yo también aproveche y firme lo del consentimiento ese, cuanta mas cosas llevemos planificadas desde aquí mejor.
También comentaros que la excursión a Monaco no queria hacerla por agencia ya que dicen que el viaje en autobus aparte de tardar mas que en tren, si pillas trafico puedes tardar una hora en llegar, y en el tren se tardan 15 minutillos, al menos eso he sacado en claro de comentarios que he leido.
|
Sureña2011
Travel Addict
|
CIERRE DE CUESTIONARIO
Hola a todos:
Tal y como quedamos hemos cerrado el cuestionario. Los últimos cuyos datos han entrado a lo largo del fin de semana han sido Maestrillos.
Acabo de enviar un correo con el fichero Excel ya actualizado. El grupo ya está cerrado y en él indico también el precio completo de las excursiones.
Por supuesto que podemos hacer como grupo las excursiones que no tenemos organizadas con enroma. Ya hablamos cuando nos veamos el 9 de julio en el Liberty.
Saludos y que disfrutéis mucho los preparativos.
|
Valerossi
Super Expert
|
Ya nos queda menos de una semanita para zarpar!!
|
AntonioyAurora
Experto
|
Mi último mensaje.
Apago el ordenador y... Nos vemos allí.
Saludos.
|
Luna-llena
Moderador de Zona