Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo, siento la equivocación de antes, pero es que he empezado a leer en el foro, y no me he dado cuenta de la fecha de la publicación. Pero aprovecho para comentar, que estamos mirando para realizar las excursiones para Roma - Florencia/Pisa, para las salidas del 11 de Septiembre 2011.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
valen11 Escribió:
alguien sabe los precios de la bebida en el adventure of the seas y la politica que tienen a bordo, sólo he viajado en costa y me gustaria saber si son parecidos, gracias
Valen11, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde resolveran tus dudas
JOMAR83 Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo esto. Seguro que lo hago mal. Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Trato de formar grupo para excursiones en Roma y Florecia/Pisa para el ADVENTURE con salida desde Málaga el 03/09
Gracias
Jomar83, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure donde encontraras compañeros de viaje
valen11 Escribió:
alguien pude decirme si los puertos de civitavecchia, livorno, ajaccio y malaga se p uede bajar a visitar sin excursiones ? vamos unos amigos, pero no queremos hacerlexcursiones ,gracias
Valen11, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, donde podran resolver tus dudas
Somos una pareja de murcia que salimos el 31/07 de valencia en el adventure y nos gustaría conocer gente que saliera en esta fecha y ver lo de las excursiones y eso, un saludo a todos
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo esto. Seguro que lo hago mal. Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible.
Trato de formar grupo para excursiones en Roma y Florecia/Pisa para el ADVENTURE con salida desde Málaga el 03/09
Gracias
Buenas tardes Jomar 83 nosotros también salimos el 3/9 desde Málaga, a parte de nosotros hay otros nicks interesados en las excursiones para Roma y Florencia/Pisa, esperamos llegar a diaz usuarios para poder tener hilo propio y organizarnos mejor, por eso esperamos a que se apunten más foreros para la salida del 3 de Septiembre
Saludos
Hola, ¿nos podéis ayudar con el tema de las excursiones?
Somos de granada salimos el 09/7 desde malaga y desconocemos precios y opciones para las excursiones.
-para PATALCAR78, saliendo desde Malaga y sin contar Valencia, 1º civitaveccia-ROMA, 90 km de carretera(trafico inenarrable),2ºLivorno-PISA y FLORENCIA,95km(trafico pasable)y 3º y ultimo, Ajaccio(un estilo a Napoles, se sale de la terminal y estas en al pueblo.
- A ROMA con la excursion del barco(el barco no espera a NADIE) 72$( hay que ver el cambio, pero unos 54€)
- PISA y FLORENCIA con un taxista, nos cobro 40€ por persona(desde las 9h. A las 16,30h.)Hay muchos taxistas esperando en sl mismo barco.
- AJACCIO fuimos dando un paseo, no hay nada,tiendas y estatuas de Napoleon (bus y tren turistico).
-para PATALCAR78, saliendo desde Malaga y sin contar Valencia, 1º civitaveccia-ROMA, 90 km de carretera(trafico inenarrable),2ºLivorno-PISA y FLORENCIA,95km(trafico pasable)y 3º y ultimo, Ajaccio(un estilo a Napoles, se sale de la terminal y estas en al pueblo.
- A ROMA con la excursion del barco(el barco no espera a NADIE) 72$( hay que ver el cambio, pero unos 54€)
- PISA y FLORENCIA con un taxista, nos cobro 40€ por persona(desde las 9h. A las 16,30h.)Hay muchos taxistas esperando en sl mismo barco.
- AJACCIO fuimos dando un paseo, no hay nada,tiendas y estatuas de Napoleon (bus y tren turistico).
Hola a todos. El año pasado hice con mi mujer y mi niña de año y medio el crucero desde Málaga en julio. Si alguien necesita algún tipo de información que se ponga en contacto conmigo. Sn96@hotmail.com. Hicimos la excursión a Roma de forma independiente a través de un grupo que creamos en este mismo foro.
Mi marido y yo vamos desde Valencia el 21 de agosto, somos ya 10 usuarios para que nos abran un hilo ?? Es que el post tiene 85 páginas, y me pierdo para ver algún mensaje con mi fecha
Soy de Valencia, y mi marido y yo hacemos el crucero con salida el 31/07/11.
Estamos organizando un grupo para que las excursiones nos salgan más baratas, lo digo sobre todo por detoledo juanymeme y carolina, bueno y para todo el que quiera que todavía nos falta gente!
No encuentro la opción para mandar privados, si alguien me lo puede
Decir please!!! Así os explico
Pues eso, a ver si organizamos un grupito y nos vemos en el barco!!
Besos
Mandar privados es sencillo.
Verás que en cada post de cada participante del foro en la parte de abajo a la izquierda hay dos botones.
En uno de ellos pone "mp", que significa "mensaje privado", haz clik sobre él en un post de la persona a la que quieras hacer llegar el mensaje y se te abrirá un cuadro para que le pongas el texto que quieras.
alguien sabe los precios de la bebida en el adventure of the seas y la politica que tienen a bordo, sólo he viajado en costa y me gustaria saber si son parecidos, gracias
En el Adventure tienes de forma gratuita agua, café, leche e infusiones. También tienes limonada y té helado durante las comidas y cenas. El café expreso hay que abonarlo.
Las bebidas, ya sabes que no es un todo incluido, pero cubre las necesidades de la mayoría.
Quienes quieran refrescos, pueden sacar el bono que ofrece la compañía al inicio del crucero y que cuesta alrededor de 6 dólares por día y persona y puedes tomar todos los refrescos que se te antojen. Respecto a los refrescos, puedes sacarte un bono. Al propietario del bono le pegan una pegatina en su tarjeta. Para pedir refresco sólo tiene que enseñar la tarjeta o mostrar el termo que te regalan al adquirir el bono. Por lo tanto es fácil conseguir bebida para dos adquiriendo un solo bono.
Las bebidas alcohólicas son caras.
Si estás en la piscina siempre puedes entrar en el bufet, que está en la misma planta, y cogerte una limonada o un té helado.
Las cervezas tienen un precio alrededor de los 5 dólares.
Creo que hay un pack de cervezas (para grupos) donde te dan varias cervezas (5 o 6) en un cubo con hielo y creo haber leído en un foro que el precio rondaba los 22 dólares (no puedo ser más concreto porque yo no lo pedí).
También tienes la posibilidad de pedir una Foster´s de 750 ml, lo que hace más de 2 latas normales y el precio ronda los 8 dólares (si la compartes, un tubo bien servido te costaría unos 3 euros).
El precio del whiskie tipo Cuttie Shark cuesta en total unos 6,50 dólares con lo cual, tampoco es demasiado caro (no llega a 5 euros).
Los cócteles con alcohol sí son más caros.
La copa de vino cuesta un promedio de 9 dólares. Las botellas en las comidas rondan los 40 dólares aunque hay packs de vino para las comidas, pero desconozco el precio.
No tengas problema porque el primer día verás que te lo ofrecerán a la entrada del bufet.
Las bebidas, al igual que la mayoría de lo que compras que realices, conllevan un suplemento adicional por servicio de un 15 %.
Al barco no se puede subir bebida cuando bajéis a las excursiones ya que te scanean las mochilas al regreso. Si llevas bebidas, te las requisan para devolvértelas cuando termine el crucero.
Si quieres una información mucho más completa sobre todo el barco, envíame un e-mail a golloforos@yahoo.es y te enviaré una información completísima que incluye también fotos y los diarios de a bordo.
alguien pude decirme si los puertos de civitavecchia, livorno, ajaccio y malaga se p uede bajar a visitar sin excursiones ? vamos unos amigos, pero no queremos hacerlexcursiones ,gracias
Por supuesto.
Mientras está atracado el barco, podéis subir y bajar de él las veces que queráis, sin necesidad de estar inscrito en excursión alguna.