GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 189060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ivancasbar Escribió:
ola a todos !!! me ha surgido una duda. No se si muchos estarias en mi caso, o parecido, salimos d madrid el día 4 a las 16.30 y se supone llegamos a atenas a las 18.45. Entre q cogemos las maletas, nos llevan al barco, nos registramos .. Supongo q tenemos la tarde perdida, o no ¿? ese día se hace algo o contamos ya directamente con madrugar el martes y ver la ciudad d atenas.
Habia leido q la gente q salia de venecia si aprovechaba para ver la ciudad d noche ( una visita mas q recomendada desde mi experiencia ) porque el puerto pillaba cerca, alguien sabe algo de atenas ?¿ recomendable visita nocturna ?¿ o no ?¿
Gracias

Nosotros también hacemos Atenas - Venecia con salida el 1 de Agosto. Llegamos a Atenas a eso de las 20:00.
Se puede ver Atenas por la noche?
El barco cierra a alguna hora y ya no se puede entrar?

No veo respuesta al mensaje que escribio ivancasbar.. Alguien sabe algo?

Y otra cosa, hay wifi en el barco? como está el tema para conectarse?
⬆️ Arriba

Super Expert

smaria6 Escribió:
ivancasbar Escribió:
ola a todos !!! me ha surgido una duda. No se si muchos estarias en mi caso, o parecido, salimos d madrid el día 4 a las 16.30 y se supone llegamos a atenas a las 18.45. Entre q cogemos las maletas, nos llevan al barco, nos registramos .. Supongo q tenemos la tarde perdida, o no ¿? ese día se hace algo o contamos ya directamente con madrugar el martes y ver la ciudad d atenas.
Habia leido q la gente q salia de venecia si aprovechaba para ver la ciudad d noche ( una visita mas q recomendada desde mi experiencia ) porque el puerto pillaba cerca, alguien sabe algo de atenas ?¿ recomendable visita nocturna ?¿ o no ?¿
Gracias

Nosotros también hacemos Atenas - Venecia con salida el 1 de Agosto. Llegamos a Atenas a eso de las 20:00.

El barco no cierra por la noche, durante está en puerto puedes entrar y salir cuantas veces quieras.
Creo haber leído por ahí que si tiene wifi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hacemos el crucero Atenas-Venecia con salida el 18 de julio, y estoy viendo en el foro que existen unas guias caming para hacer excursiones por tu cuenta, seríais tan amable de mandarmelas, gracias
Analocar@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manamarju Escribió:
Hola, hacemos el crucero Atenas-Venecia con salida el 18 de julio, y estoy viendo en el foro que existen unas guias caming para hacer excursiones por tu cuenta, seríais tan amable de mandarmelas, gracias
Analocar@gmail.com

Guias enviadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dogoller Escribió:
Hola a todos los foreros.
He estado leyendo todo el hilo.
Nosotros salimos el 29/8 de Atenas a Venecia. Somos un matrimonio de 41 y 42 años con dos niños de 7 y 11 años.

Alcatraz, me interesaria mucho leer tus guias. Si me las puedes enviar te estaré muy agradecido.
Mi correo es oller-serra@terra.es
Gracias por anticipado.
Guias enviadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shaik Escribió:
Hablando de trajes...
Dónde mete la gente el traje para ir al crucero? En la maleta y luego lo hace planchar? No me imagino un traje hecho un cuatro ahí metido...
Pues en la maleta cave y una vez llegas se cuelga y se plancha un poco
Yo siempre lo llevo y los que van conmigo también
La de blanco esa es facil quien no tiene una camisa blanca o un pantalos o un vestido
Coincido contigo que la de disfraces es mas dificil y es la que menos exito suele tener
A excepción de la del mediterraneo que la gente suele o solia comprar chilabas y se disfrataban así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajemos el 18 de julio Atenas-Venecia. Estamos interesados en ir por nuestra cuenta, nos podéis facilitar información? Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos podéis enviar las guias. Somos dos chicas. Graciaas
Alcoiana@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lener16 Escribió:
Nos podéis enviar las guias. Somos dos chicas. Graciaas
Alcoiana@gmail.com

Guias enviadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Hoy me han comentado que una buena posibilidad para mykonos, santorini y alguna parada más alquilar Quad es buena idea. ¿Alguien sabe o ha tenido experiencia al respecto?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Guias recibidas.
Muchas gracias. Las miraré detenidamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Vamos a hacer el crucero Venecia_Atenas el 25 de julio. Estamos indecisos sobre que hacer con las excursiones. Tenemos claro que con el barco son un timo. Estamos leyendo vuestras indicaciones sobre hacerlas por nuestra cuenta pero también hemos recibido una oferta con una empresa que se dedica a hacer las excursiones para cruceros más baratas que la naviera. ¿Alguén podría indicarnos qué hacer? Nos gustaría saber la opinión de alguien que ya haya estado. Nosotros no vamos a Turquía. (Venecia, Dubrovnik, Katakolon, Rhodas, Santorini, Mikonos, Atenas)
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tentemg Escribió:
Hola,

Hoy me han comentado que una buena posibilidad para mykonos, santorini y alguna parada más alquilar Quad es buena idea. ¿Alguien sabe o ha tenido experiencia al respecto?

Gracias.
Alguien comento que alquilo un quad en santorini pèro como hicieron limpieza en el hilo
No se decirte quien fue ,pero si recuerdo que la experiencia fue muy buena
⬆️ Arriba

New Traveller

smaria6 Escribió:
ivancasbar Escribió:
Gracias

Nosotras también salimos el 01/08 Atenas-Venecia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dogoller Escribió:
Hola a todos los foreros.
He estado leyendo todo el hilo.
Nosotros salimos el 29/8 de Atenas a Venecia. Somos un matrimonio de 41 y 42 años con dos niños de 7 y 11 años.

Alcatraz, me interesaria mucho leer tus guias. Si me las puedes enviar te estaré muy agradecido.
Mi correo es oller-serra@terra.es
Gracias por anticipado.

Dogoller, te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alcatraz,

Me podrias pasar las guias a mi también, vamos a hacer el Crucero Perlas del Adriático y Egeo II.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- estambul- atenas 26/9/2011  Publicado:

New Traveller

buenas tardes a todos!!! ya estoy deseando hacer mi luna de miel en este crucero. Hay alguien que haga el mismo que yo???

He leido que mandais guias de excursiones al correo electronico. Me las podriais mandar???

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makh7 Escribió:
Hola Alcatraz,

Me podrias pasar las guias a mi también, vamos a hacer el Crucero Perlas del Adriático y Egeo II.

Muchas gracias
Escribe cuatro mensajes mas aquí y así puedes enviar privados y en el me envias tu correo o bien aunque no me gusta aconsejarlo puedes escribir aquí tu correo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION- estambul- atenas 26/9/2011  Publicado:

Indiana Jones

sodatan83 Escribió:
buenas tardes a todos!!! ya estoy deseando hacer mi luna de miel en este crucero. Hay alguien que haga el mismo que yo???

He leido que mandais guias de excursiones al correo electronico. Me las podriais mandar???

Muchas gracias!!
Te digo lo mismo
O escribes cuatro correos mas y me envias tu correo por privado o lo pones aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Grand Celebration 18/07/2011

Este foro me lo han cambiado .

Tanto enlace metido y ahora........

Bueno aquí teneis unos para visitar Atenas.

www.esturismo.eu/Atenas.html
www.atenas.net/atenas-en-dos-dias

En este ultimo podeis conseguir unas audioguias por un precio modico para ayudar a los Griegos, pero si creeis que nosotros estamos peor en este otro podeis bajarlas gratis.
www.megaupload.com/?d=20P07GBK
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Brilliance - Splendida - Favolosa - Sovereign - Epic - Costa Toscana - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes