MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 242733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Escribo otro a ver si lo puedo hacer privado, no se si son 5 ya con este correo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osaganso Escribió:
Escribo otro a ver si lo puedo hacer privado, no se si son 5 ya con este correo....

De acuerdo, mandamelos en un privado, yo te mandare el de mi marido, que el mio no lo llevare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 6 personas que salimos el 15 de Julho desde Veneza y buscamos gente para hacer un grupo para las excursiones por libre, alguien se apunta?? alguna recomendación??
⬆️ Arriba

New Traveller

theorema Escribió:
osaganso Escribió:

De acuerdo, mandamelos en un privado, yo te mandare el de mi marido, que el mio no lo llevare.
A ver si puedo hacer un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Theorema he intentado mandarte los moviles, ya me diras si te han llegado.

Oscar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osaganso Escribió:
Theorema he intentado mandarte los moviles, ya me diras si te han llegado.

Oscar

Hola pues no me ha llegado nada, ademas veo que tu aun no has leido el privado que te mande. En la pagina arriba hay una campanita y allí te pone si tienes mensajes privados y te tiene que poner que tienes 1 que yo te envie el pasado lunes.
Para mandame a mi pincha en un mensaje mio donde ponga MP y lo que escribes allí si le das a enviar me llegara.
¿que tal las maletas, las nuestras ya estan listas solo faltan pequeños detalles nosotros el miercoles a las 11,15 salimos para Barcelona y el Jueves a Venecia.
⬆️ Arriba

New Traveller

theorema Escribió:
osaganso Escribió:

Uy! ahora lo intento arreglar...
Lo de las maletas...regular: he estado unos días en la costa y volvimos a Lleida ayer y además no se que me pasa este año que no he organizado nada, fijate que acabo de recibir un correo del crucero pidiendome los pasaportes pq si no no me podían mandar la documentación...quizás demasiadas cosas a la cabeza y no llego a todo...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos dos parejas con niños en edades de 13 y 16 años.Bueno en total somos 8 personas y viajaremos en el Armonia el 9/09/2011 ¿ALGUIEN PARA ESA FECHA??
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja joven y vamos a viajar el 26/08
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero MSC ARMONIA ISLAS GRIEGAS  Publicado:

New Traveller

HOLA! Me gustaria me enviarais información sobre este crucero, sobre todo para hacer las excursiones por tu cuenta. Somos un matrimonio de Valencia con 2 hijos de 11 años y salimos de Venecia el 2 de Septiembre. Alguien va en esas fechas ? Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Ana,
Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero MSC ARMONIA ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Indiana Jones

AnaFC Escribió:
HOLA! Me gustaria me enviarais información sobre este crucero, sobre todo para hacer las excursiones por tu cuenta. Somos un matrimonio de Valencia con 2 hijos de 11 años y salimos de Venecia el 2 de Septiembre. Alguien va en esas fechas ? Gracias.
Me parece que llego tarde, por si no es así, te digo que sin problemas son escalas muy faciles, este barco para muy cerquita de los lugares, si no en el mismo centro, en Santorini te bajas en tenders y allí coges el funicular, o subes en burro (para mi nada recomendable) pero si quieres hacerlo JAMAS ACEPTES COMPARTIR EL BURRO Y FIJATE QUE TENGA DONDE PONER LOS PIES o terminaras con moratones como yo, otra obción es suvier a pie, se suve por donde suben los burros. En la ciudad puedes coger un bus he ir aa ver Oia (es muy chulo) y de regreso dar un paseo por Thira, esta escala es una pasada ya las vistas desde lo alto de la ciudad es impresionante. Otra escala inolvidable es la de Kotor, la salida del barco es impresionante, no te cuento mas mejor sorpresa....... Bueno buen crucero y espero que lo puedas leer (es que he estado perdida por paris la ultima semana)
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA:
Somos una pareja que haremos el MSC ARMONIA,
salimos de Venecia el 22/06/2012
¿Hay alguien más que vaya a ir
¿HAY ALGÚN OTRO FORO?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nakara2 Escribió:
HOLA:
Somos una pareja que haremos el MSC ARMONIA,
salimos de Venecia el 22/06/2012
¿Hay alguien más que vaya a ir
¿HAY ALGÚN OTRO FORO?

Gracias

Este barco no parece tener mucha aceptación, no os preocupeis, son escalas muy faciles. Las podeis hacer por vuestra cuenta sin problemas. Nosotro como ya as visto lo hicimos el pasado año y fue muy tranquilo y relajado. Si deseas saber algo en concreto me lo dices y gustosa te contesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

22/06/12 MSC ARMONIA

¿alguna pareja interesada en compartir coche de alquiler por las islas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. He subido las fotos de los precios de bebidas del MSC Orchestra de Junio 2012 que me ha pasado [rilao] (gracias !!!!, rilao) a un servidor de descargas [url=http://www.4shared.com/rar/TcwXY4t2/Precios_Bebidas_MSC_Orchestra_.html?][enlace][/url], para que os lo podáis bajar, si os interesa (es una carpeta con 18 fotos comprimida con [winrar], necesitaréis tener este programita para descomprimirlo).

Los precios de las bebidas son los mismos en todos los barcos MSC, como podéis comprobar con las fotos tomadas por [AUTOBUS363] (gracias !!!!, AUTOBUS363) en el MSC Fantasia 2012.
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero MSC Armonia - Italia e islas griegas  Publicado:

Silver Traveller

Hay alguien que vaya a hacer este crucero el 17 de agosto?? Para compartir información de las escalas, posibilidad de hacer excursiones por nuestra cuenta....
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para el 17 de Agosto??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero MSC Armonia - Italia e islas griegas  Publicado:

Moderador de Zona

Darta10 Escribió:
Hay alguien que vaya a hacer este crucero el 17 de agosto?? Para compartir información de las escalas, posibilidad de hacer excursiones por nuestra cuenta....
Gracias.

Darta, traslado tu mensaje al hilo abierto del Armonía que ya veo que has encontrado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Darta nosotros somos una pareja que vamos en agosto, pero salimos el 10, justo la semana antes...ya veo que no va a ser fácil encontrar españoles en el barco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes