GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
marialon Escribió:
Hola, yo también voy en este crucero.
Os agradeceria me enviarais las guias.

Gracias.

Mariajosef9@gmail.com

Listooooooooo, a ver si te llegan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me he estado informando de los horarios de tren a olimpia, quisiera que me informarais los que habeis ido, si son correctos.
Katakolon - Olimpia, salida: 09.22, 12.40, 14.43
Olimpia - Katakolon, Salida: 07.20, 11.25, 13.45, 15.41

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una familia con 2 hijos: 18,12. Acabamos de coger el crucero de islas griegas salida el 25 de julio desde Valencia y querría saber si alguien me puede enviar las famosas guias. Andamos pillados de tiempo.Os lo agradecería mucho. Mi correo es : maricadre@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azahara74 Escribió:
Hola, me he estado informando de los horarios de tren a olimpia, quisiera que me informarais los que habeis ido, si son correctos.

Un saludo y gracias.

Hola Azahara, te cuento.....en Katakolon nada mas salir del puerto tienes unos autobuses que te llevan a Olimpia. Nosotros pensábamos en alquilar un coche y no llegamos ni a la agencia vimos el autobús y allí que nos quedamos, te deja al lado de la entrada de las ruinas de Olimpia y te dicen a que hora te recoge allí mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hiada Escribió:
Buenas, me voy el lunes al crucero VENECIA-ATENAS y me surgen dudas sobre todo de cómo movernos a nuestra bola. Tengo las guias caming, pero bueno, te comento a ver si me puedes decir algo. Os lo he comentado a algunos por privados, pero por si acaso no estáis operativos lo pongo aquí:

Venecia- ¿cómo puedo ir del barco a la Plaza de Roma? ¿es fácil? es que he mirado en la web mapas y solo veo autopistas. Creo que es el vaporeto 1 el que te deja en San Marcos y ese mismo, debo coger en la misma parada para que me devuelva a la Plaza de Roma ¿son de ida y vuelta, es fácil no equivocarte?.

Dubronik tengo miles de dudas de cómo se hace el desembarque y como ir a la ciudad, porque no me queda claro ¿bajamos en lancha? ¿cogemos taxi, bus, la vuelta es fácil, cogo otro taxi, qué bus...?

Corfu, creo que no hay problema porque bajamos en la propia ciudad y no hay necesidad de excursion con el Barco.

Katalon, ni idea, porque las guias Caming ni dicen nada... ¿que hacemos para ir a Olimpia? creo que hay buses en katalon y tampoco necesito lanzaderas ni nada.

Santorini, excursion con el barco, la cogeremos junto con Atenas.

Mykonos, creo que tampoco pasa nada porque nos ponen autobuses lanzadera para ver la ciudad ¿es así?

Rodas, nada, creo que está al lado el barco y también se llega tranquilamente.

Mil gracias d eantemano

Hiada, de Venecia no te puedo decir nada porque a mi no me dio tiempo de ver nada.

Dubronik, nosotros desembarcamos en el puerto y nos fuimos andando aun hay un paseo, a la vuelta cogimos un taxi, lo mismo puedes hacer a la ida.

Katakolon, tienes autobuses nada mas salir del puerto que te llevan a Olimpia y te dejan en la entrada de las ruinas y te recogen allí mismo.

El resto de los destinos es como dices....Rodas te deja el barco enfrente de la puerta de la entrada de la ciudad.
Santorini, si te das prisa lo puedes hacer también por libre, cuando subes con el funicular sales a la calle principal y allí tienes casas de alquiler de coches, motos quías o bien puedes negociar con algún taxi (es lo que hicimos nosotros) te llevan a Oia te esperan 3/4 de hora y vuelta a Fira. De Fira a Oia 15minutos.
Atenas, tienes el metro cerca del puerto y es todo fácil, pero si no te quieres liar....o tienes el vuelo de vuelta....eso tu misma
⬆️ Arriba

Super Expert

corchito Escribió:
tremensgirl Escribió:
Muy buenas como ya comente hace tiempo mi futuro marido y yo salimos el 5 de septiembre alguien más va a este crucero, podriamos organizar algún grupo para las excursiones

Nosotros también salimos el 5 de septiembre, somos unos cuantos pero muy dispersos en este hilo al no tener hilo propio, es mas dificil.

Hola somos un matrimonio que también salimos el 5 de septiembre, y me gustaría contactar con gente de este crucero.
Existe algún hilo de los del 5 de septiembre? Y si alguno tiene las guias por favor os pongo una dirección para que me las envieis
Purivelarde@yahoo.es
Un saludo desde Mérida. Antonio y Carmen

Última edición por 2amigas+2niñas el Sab, 23-07-2011 19:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría que me recomendaseis que excursiones merecen la pena contratar.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!: Somos un grupo de 6 personas que hacemos el crucero con el Grand Celebration de Ibercruceros. Empezamos el 1 de agosto en Atenas y terminamos el 8 en Venecia. ¿Hay alguien que esté organizando grupos para las excursiones? Cualquier información o consejo que nos enviéis sobre este tema será bienvenida. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 6 y también salimos el 1 de agosto de Atenas en el Grand Celebration. ¿Sabéis si se están organizando excursiones a nivel particular?
Gracias
Roxa
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
azahara74 Escribió:

Un saludo y gracias.

Hola Azahara, te cuento.....en Katakolon nada mas salir del puerto tienes unos autobuses que te llevan a Olimpia. Nosotros pensábamos en alquilar un coche y no llegamos ni a la agencia vimos el autobús y allí que nos quedamos, te deja al lado de la entrada de las ruinas de Olimpia y te dicen a que hora te recoge allí mismo
Hola pity, habia leido que el bus que va a olimpia tienes que hacer transbordo a mitad de camino, no se si esto es cierto. A que hora (mas o menos) cojisteis los buses? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hada56 somos Pino y Enrique y viajamos a las islas griegas el 12 de septiembre, ya estamos también en contacto con margarita83.

Espero que hagamos un buen grupo y pasemos un viaje muy divertido.

Os deseo a todos los del foro que paseis un buen fin de semana.

Agraderiamos mucho si alguien nos enviara las famosas guias caming para empezar a organizarnos el viaje con calma.

Os doy las gracias a todos los que volveis de viaje y nos contais vuestras experiencias, nos ayudan mucho y responden a muchas preguntas.

Cuando volvamosdel viaje nosotros también compartiremos nuetra experiencia para ayudar a los demas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también salgo el día 25 a las islas griegas en el Grand Celebration, agradecería mucho las guias ya que voy con un grupo de unas 15 personas y estamos un poco perdidos en qué excursiones contratar y en los medios de transporte, gracias de antemano!

Gunstarian @ gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! yo voy en la salida del 17/10 si se va haciendo grupo... Agradeceria el aviso! así vamos hablando un poco el tema, un saludo para todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kapp salimos en el gran celeration el 25 de julio, me podria enviar las guias caming?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 29 años. Salimos el 15 de Agosto 2011 de Madrid. Hacemos el crucero Gran Celebration Atenas- Venecia. Por favor, alguien nos puede mandar las tan famosas y preciadas guias. Porque estamos viendo si podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta.

A parte tengo algunas dudas, y supongo que segun lea más sobre el tema me irán surgiendo más dudas. Una es si se puede comprar por anticipado las entradas de la Acrópolis en algún sitio. Por otro lado yo tengo el carnet de estudiante, soy estudiantes, y he leido que es gratis, pero entonces tengo que hacer la cola para coger el pase o directamente entro con el carnét. Bueno de todas formas mi pareja no lo tiene asique tendremos que hacer los dos la cola??

Bueno ya seguiré leyendo y preguntando, muchas gracias a los que ya habeis ido y nos informais tan bien de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, que desastre soy, no he dado mi correo para que me mandeis las guias de coming. Hanjelyka1981@hotmail.com , sin ningun espacio entre medias.
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hiada! me vy mañana de crucero mañana me podrias mandar las guias?

Maricadre@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azahara74 Escribió:
pity Escribió:
azahara74 Escribió:

Un saludo y gracias.

Hola pity, habia leido que el bus que va a olimpia tienes que hacer transbordo a mitad de camino, no se si esto es cierto. A que hora (mas o menos) cojisteis los buses? Muchas gracias.

Hola Azahara, no recuerdo la hora exactamente.....pero si salimos del barco a las 9 a las 9,10 estábamos en el autobús no te puedo decir cada cuanto salía pero desde luego no tenias que hacer trasbordo, es un autobús que hace esa excursión no es trasporte publico. Nada mas salir del puerto vas a la calle de la derecha y a los pocos metros a la izquierda lo tienes, hay un cartel anunciando donde va y cuanto vale. Nosotros así lo hicimos, nos dio tiempo de ver las ruinas y el museo.
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Toñigel Escribió:
Vaya, que desastre soy, no he dado mi correo para que me mandeis las guias de coming. Hanjelyka1981@hotmail.com , sin ningun espacio entre medias.
Gracias por adelantado

Hola, ya te las mandé.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MªCarmen1963 Escribió:
Hiada! me vy mañana de crucero mañana me podrias mandar las guias?

Maricadre@hotmail.com

Guias enviadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes