Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡Hola!: Somos un grupo de 6 personas que hacemos el crucero con el Grand Celebration de Ibercruceros. Empezamos el 1 de agosto en Atenas y terminamos el 8 en Venecia. ¿Hay alguien que esté organizando grupos para las excursiones? Cualquier información o consejo que nos enviéis sobre este tema será bienvenida. Gracias.
Nosotros somos 6 y también salimos el 1 de agosto de Atenas en el Grand Celebration. ¿Sabéis si se están organizando excursiones a nivel particular?
Gracias
Roxa
Hola, me he estado informando de los horarios de tren a olimpia, quisiera que me informarais los que habeis ido, si son correctos.
Katakolon - Olimpia, salida: 09.22, 12.40, 14.43
Olimpia - Katakolon, Salida: 07.20, 11.25, 13.45, 15.41
Un saludo y gracias.
Hola Azahara, te cuento.....en Katakolon nada mas salir del puerto tienes unos autobuses que te llevan a Olimpia. Nosotros pensábamos en alquilar un coche y no llegamos ni a la agencia vimos el autobús y allí que nos quedamos, te deja al lado de la entrada de las ruinas de Olimpia y te dicen a que hora te recoge allí mismo
Hola pity, habia leido que el bus que va a olimpia tienes que hacer transbordo a mitad de camino, no se si esto es cierto. A que hora (mas o menos) cojisteis los buses? Muchas gracias.
Hola, yo también salgo el día 25 a las islas griegas en el Grand Celebration, agradecería mucho las guias ya que voy con un grupo de unas 15 personas y estamos un poco perdidos en qué excursiones contratar y en los medios de transporte, gracias de antemano!
Hola somos una pareja de 29 años. Salimos el 15 de Agosto 2011 de Madrid. Hacemos el crucero Gran Celebration Atenas- Venecia. Por favor, alguien nos puede mandar las tan famosas y preciadas guias. Porque estamos viendo si podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
A parte tengo algunas dudas, y supongo que segun lea más sobre el tema me irán surgiendo más dudas. Una es si se puede comprar por anticipado las entradas de la Acrópolis en algún sitio. Por otro lado yo tengo el carnet de estudiante, soy estudiantes, y he leido que es gratis, pero entonces tengo que hacer la cola para coger el pase o directamente entro con el carnét. Bueno de todas formas mi pareja no lo tiene asique tendremos que hacer los dos la cola??
Bueno ya seguiré leyendo y preguntando, muchas gracias a los que ya habeis ido y nos informais tan bien de todo.
Vaya, que desastre soy, no he dado mi correo para que me mandeis las guias de coming. Hanjelyka1981@hotmail.com , sin ningun espacio entre medias.
Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
azahara74 Escribió:
pity Escribió:
azahara74 Escribió:
Hola, me he estado informando de los horarios de tren a olimpia, quisiera que me informarais los que habeis ido, si son correctos.
Katakolon - Olimpia, salida: 09.22, 12.40, 14.43
Olimpia - Katakolon, Salida: 07.20, 11.25, 13.45, 15.41
Un saludo y gracias.
Hola Azahara, te cuento.....en Katakolon nada mas salir del puerto tienes unos autobuses que te llevan a Olimpia. Nosotros pensábamos en alquilar un coche y no llegamos ni a la agencia vimos el autobús y allí que nos quedamos, te deja al lado de la entrada de las ruinas de Olimpia y te dicen a que hora te recoge allí mismo
Hola pity, habia leido que el bus que va a olimpia tienes que hacer transbordo a mitad de camino, no se si esto es cierto. A que hora (mas o menos) cojisteis los buses? Muchas gracias.
Hola Azahara, no recuerdo la hora exactamente.....pero si salimos del barco a las 9 a las 9,10 estábamos en el autobús no te puedo decir cada cuanto salía pero desde luego no tenias que hacer trasbordo, es un autobús que hace esa excursión no es trasporte publico. Nada mas salir del puerto vas a la calle de la derecha y a los pocos metros a la izquierda lo tienes, hay un cartel anunciando donde va y cuanto vale. Nosotros así lo hicimos, nos dio tiempo de ver las ruinas y el museo.
Espero que te sirva
Vaya, que desastre soy, no he dado mi correo para que me mandeis las guias de coming. Hanjelyka1981@hotmail.com , sin ningun espacio entre medias.
Gracias por adelantado
Hola yo voy el 5 de septiembre, Venecia Atenas quiisiera preguntar a los que habeis vuelto si habeis tenido algun problema con la bebida, yo llevo todo incluido y leido que tardan mucho en servirte y que algunos han tenido problema cobrandoles de nuevo el paquete de todo incluido y excursiones que no habian hecho con el barco.
Buenas tardes Cruceristas somos una pareja de Las Palmas que vamos en el Gran Celebration el 12/09/2011. Y estamos pensando si hacer las excursiones por libre o contratarlas por fuera. Si pudieramos unirnos a algun grupo sería fantastico. Porque somos nuevos en el tema de cruceros. Un Saludo
Buenas tardes pareja canarios, nosotros también somos de Las Palmas y vamos en el mismo crucero el 12/09/11, nos llamamos Pino y Enrique.
Ya nos pondremos en contacto para hablar del viaje.
QUE SE VAYA UNIENDO MAS GENTE Y EMPEZAMOS A BUSCAR Y A PENSAR COMO VAMOS HACER LAS EXCURSIONES YO CREO QUE EN ALGUNAS POR LIBRE NO HAY PROBLEMA PERO HABRA OTRAS QUE QUIZAS NO ESTARIA MAL REALIZARLAS CON UNA AGENCIA....