Archivo 07/05/2014 - CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 95248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vero1109 Escribió:
Perdón, se me olvidaba, eso de las firmas que comentais qué es, ya lo pregunté antes pero no obtuve respuesta. ¿Alguien me puede informar? ¿Y por qué almohadas y no por ejemplo uina camiseta?

Saludos

Hola, lo de las firmas es que tu puedes llevar lo que quieras para que te lo firmen los personajes, una camiseta, una foto, un marco de foto, una funda de almohada, etc lo metes en una bolsa con unos rotus, también puedes llevar de varios colores que suele quedar mas chulo ( o no, depende de gustos) y la entregas el primer día en recepción y te la devuelven firmada en tu camarote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Publicado:

Travel Addict

Quienes son los primeros que vuelven en un crucero de 7 días.
Para que nos pasen los Diarios. Que así lo intento traducir. Si puedo caco copias para los siguientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , me he estado informando cómo hacer la excursión de Capri por mi cuenta y esto es lo que hay que hacer , os lo digo por si alguien se quiere apuntar pues que me lo comente y quedamos .
Al salir del barco , muy cerca están las taquillas donde se compra el ticket para el barco que lleva a Capri. El trayecto es de unos 45 - 50 minutos. En la página www.capritourism.com/ ...-timetable podeis ver los horarios de los barcos , hay muchas salidas 08:35 , 09:10 , 09:35 , 09:50 , 10:00 , 10:35 , 11:10 ..... Recomiendan comprar el ticket de ida y vuelta y no coger un barco que salga más tarde de las 11 hrs para que de tiempo a todo , precio 34 euros por persona . (Los niños hasta los 5 años no pagan , bueno esto es dependiendo de la compañía que cojas , porque son varias las que operan ) .El barco te deja en Marina Grande y a la izquierda se pueden coger las barquitas que van a la gruta azul. El precio creo que es sobre unos 10 euros por persona. De regreso a Marina Grande , a la salida del puerto a la derecha, en la plaza de Victoria , se coge el funicular que sube a Anna Capri. Por lo visto es muy bonito , con calles peatonales , están todas las tiendas de marca , también recomiendan visitar los jardines de Augusto donde se encuentran unos miradores con unas vistas impresionantes .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me gustaría saber si los niños el día de la cena de gala tienen que llevar pantalones largos. Sé que para los adultos es obligatorio, pero me imagino que siempre que los niños vayan bien vestidos no es necesario el que se los pongan largos.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmado que en el barco se paga en dólares, ya lo había dicho pero os lo confirmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tere,
Pero si pagas con la tarjeta es lo mismo no? No tienes que estar cargando dólares. Saludos

Tere_S Escribió:
confirmado que en el barco se paga en dólares, ya lo había dicho pero os lo confirmo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chadiaz Escribió:
Hola Tere,
Pero si pagas con la tarjeta es lo mismo no? No tienes que estar cargando dólares. Saludos

Tere_S Escribió:
confirmado que en el barco se paga en dólares, ya lo había dicho pero os lo confirmo.

Si pagas con tarjeta te aplicarán el cambio dolar-euro que esté ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Tantas cosas hay para pagar en el barco?
En otros que he ido no se paga nada en efectivo. De hecho, sólo te permiten pagar a través de tu tarjeta del barco. ¿No es así en este?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susanacubelles Escribió:
¿Tantas cosas hay para pagar en el barco?
En otros que he ido no se paga nada en efectivo. De hecho, sólo te permiten pagar a través de tu tarjeta del barco. ¿No es así en este?

En este puedes pagar como quieras, con tarjeta o en efectivo en dolares claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pedro:

He estado mirando en la web de Disney, y a nosotros nos aparece en los turnos de cena: "Main seating". Si mi inglés no me falla, es turno principal, pero que quiere decir ? Es primero o segundo? Sabéis que significa, por favor? No se, si estoy mirando bien...

Gracias por la ayuda de nuevo
Un saludo
Aleito
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aleito:
Creo que es primer turno,porque a mi me pone "second seating".
Pero no te preocupes,creo que el día del embarque puedes ir a solicitar el cambio de turno de cena.

Por cierto,bienbenidos al foro!!!

Saludoos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a los nuevos!!!, janeta por lo visto ya es tarde para poderos uniros a alguna mesa de cena, pero quizá el primer día, directmente donde hacen lo de los turnos de cenas podais comentar que os pongan todos juntos...

Saludooos!!!!

PD: con respecto a la cena de gala y semi formal, chicos, mi chico va a ir casi igual vestido.... Estoy estresada con este tema, ya que no queremos llevar mucho perifollo de trajes !!!! que luego se arrugan... Ocupan mucho espacio.... Pero veo que vais con trajes y de boda!!!! jajajaja.

Salduooos
⬆️ Arriba

Experto

Rodopis, ese mismo lio tenemos nosotros , ella quiere ir de largo en la cena de gala por q dice q quiere aprovechar la ocasión para salir de la rutina y "arreglarse más de lo normal" pero por otro lado no sabemos como llevar el traje largo y mi chaqueta sin q se arrugue , ¿a la cena de gala se puede ir sólo con camisa y sin chaqueta? .
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado esto sobre como vestir en los cruceros........

www.sobrecruceros.com/ ...un-crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre está la opción del porta trajes, sinceramente el primer año que cojimos nosotros crucero lo llevamos... Y vaya pesadilla, porque? porque vayas en coche, o en tren te toca ir cargado y andando bastante (bien sabeis que no se puede acceder por lo general a la termina en coche..... ) entonces, este año pasamos, raul pantalón de traje y camisa... (el pantalón puede no arrugarse mucho en la maleta) y yo, pues ya veremos, pero algo que no "se note" si se arruga, jajaja, veré que encuentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros ni cena de gala,ni traje,ni leches,pantalon tipo dockers y camisita y carretera y sino al buffet y que le den mucho al capitan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodoppis Escribió:
Hola a los nuevos!!!, janeta por lo visto ya es tarde para poderos uniros a alguna mesa de cena, pero quizá el primer día, directmente donde hacen lo de los turnos de cenas podais comentar que os pongan todos juntos...

Saludooos!!!!

PD: con respecto a la cena de gala y semi formal, chicos, mi chico va a ir casi igual vestido.... Estoy estresada con este tema, ya que no queremos llevar mucho perifollo de trajes !!!! que luego se arrugan... Ocupan mucho espacio.... Pero veo que vais con trajes y de boda!!!! jajajaja.

Salduooos
Rodopis no te estreses , jaja, que eso es lo único que nos hace falta que nos estresemos también en las vacaciones !!! Tú ponte lo que te apetezca y con lo que estés más cómoda y ya está, pero vamos que yo siempre he metido los vestidos en la maleta y mi marido el traje también en la maleta, eso sí procuro llevarme un vestido que no se arrugue mucho y la plancha de viaje, jaja, pero claro , esto era cuando solamente tenía un niño , ahora tengo dos y no te imaginas todo lo que tengo que llevar . Por cierto mi marido me ha comentado que no le apetecía este año llevarse el traje y yo le he dicho que si no le apetece pues que no se lo lleve .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodoppis Escribió:

Saludooos!!!!

Salduooos

Pues yo voy a ir con camisa de manga larga y pantalón en las dos cenas, ni chaqueta ni corbata... Y mi mujer un vestido normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saporosky Escribió:
pues nosotros ni cena de gala,ni traje,ni leches,pantalon tipo dockers y camisita y carretera y sino al buffet y que le den mucho al capitan

Jajaja estoy contigo!
⬆️ Arriba

Super Expert

PEDRO1968 Escribió:
He encontrado esto sobre como vestir en los cruceros........

www.sobrecruceros.com/ ...un-crucero

Hola a todos, que poco os queda que ilusión y nervios.

Mirar aquí también.
www.disneywebcontent.com

Saludos y contar a la vuelta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes