Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Biscutero yo aun no he comprado las entradas,y aunke el foro lo veo habitualmente lo hago con el movil y no he tenido ocasion,de este finde no pasa en cuanto las tenga te lo digo. La hora por nosotros perfecto que hay que aprovechar el día
Por mi perfecto, citamos al bus a las 8.
Y quedamos antes a las 7'45 en algún sitio del barco ó abajo en el muelle nada más bajar la escalerilla. Una vez estemos todos ya nos vamos en busca de nuestro bus.
Si el bus nos puede esperar al lado del barco pues mejor, y si nos espera fuera del muelle pues ya nos vamos todos juntos para allá (ya sea andando o en shuttle bus si el muelle lo pone).
Saludos!!!
Hola de.nuevo
Parece que ya esta casi todo cerrado,bien!
Nosotros somos de las palmas y volaremos el 9.
Como información,una pareja amiga acaba.de llegar del mismo viaje.no paran de hablar de lo impresionante que es el barco.
Eso si,hicieron todas las excursiones con ellos,900 euros los dos solo en eso.
Que necesaria es la roja......
Jeje
Saludos!
JAJAJAJ LA VERDAD ES QUE SI BISCUTERO PERO MIRA AHORA MISMO TE ENVIO UN PRIVADO EL TEMA ES QUE YO PA LAS COMPUTADORAS SOY MUY MALO , PERO SI CUENTA CONMIGO POR FA SOMOS MI MUJER Y YO AUNQUE TENGO UNA DUDA LOS NIÑOS TE LOS CUIDAN PARA IRTE DE EXCURSION OJALA QUE SI POR QUE SI NÓ ME VA DAR UNA YUYU , OHE PERO TRANQUILO QUE AHORA SI BOY A ESTAR AL TANTO QUE YA EL DIA SE ACERCA SALUDOS A TODA LA PEÑA Y NO ME DEJEN TIRAO BYE BYE CHAO SALODOS .
HOLA XOLO YO TAMBIEN SOY DE LAS PALMAS Y VOLAMOS EL DIA 9 TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASES UN HOTEL BUENO BONITO Y BARATO EN BARCELONA JAJAJAJA BUENO SALUDOS
Hola biscuter no me dejan pasarte el privado pero como te he dicho apuntadme a mi y a mi mujer de momento y si sabes lo de los niños y las guarderías me gustaría que me aclares otra cosa dime algo de las entradas a los museos no me entero te lo agradecería mi mail es emminem14@hotmail.com saludos .
Hola Fernando, yo te apunto con 4 personas de momento ya que las plazas q quedan son muy pocas, tendrías q mirar lo de los niños lo antes posible pq si los dejas en al guarderia del barco tenemos nosotros 2 plazas mas para alguien q quiera venir. En el enlace q te ha pasado divenire te lo explica bien, creo q he leido q cobran 8 dolares por hora y por niño. Piensa que en la excursion nuestra los niños pagan lo mismo q los adultos.Y me tendras q decir si vienen los niños cuantos auriculares quereis.
Elvigo y leticia OK, apuntado
Hola fernando14
Pues la verdad es que estan un poco salados,y mas si no quieres irte fuera de la ciudad.
Si no te importa la distancia,puedes encontrar uno normalito cerca del aeropuerto por 50 la noche.
Te aconsejaria el hotel sant pau,por unos 70,es muy sencillo pero limpio,esta justo al lado del hospital gotico Sant pau y a 5 minutos caminando de la Sagrada familia,plaza cataluña a 5 min en bus o metro.
O el grories sercote,en la diagonal.
Cualquier cosa,aqui estamos.
Saludos
Por cierto,
Alguien podria informarme de que servicios son de pago en el barco?
Después de ver el programa de cuatro sobre el crucero me ha quedado la duda....
La piscina de olas,el patinaje y todo eso es aparte?
Graciassss
Hola Xolo35; el simulador de surf es gratuito, sólo has de pagar si quieres un instructor... En el facebook de Royal Caribbean podeís aclarar dudas y ver opiniones de otros viajeros... Saludos..
Hola xolo, decirte q todos los espectaculos, pista de patinaje y simulador de surf son gratuito, solamente pagas si quieres alguna clase particular o algo parecido. Nosotros viajamos con la gente de cuatro TV y el reportaje no fue muy afortunado, no da una visión de la realidad e incluso a veces no coincide con la verdad. Sinceramente todo es muchísimo mejor de como lo pintan.
Hola biscutero estoy biendo que la guarderia hay que pagarla cosa que me extraña mucho a mi me han dicho que no que solo se paga por la noche pero hayy que asegurarse bien ya lo preguntare en la agencia de viajes y os digo algo porque si hay que pagar también vendran a la de ponpeya vale ,ya te digo algo
Segun el enlace q puso divenire se pagan 8 dolares por niño y hora, una pasada vaya, ya me diras algo cuando lo sepas seguro pero para curarme en salud y dado q quedan pocas plazas libres, te he vuelto a poner a los niños en la de Napoles. Cuando lo sepas seguro me dices y los quitamos si hace falta.
Igual q al amigo fernando, en cuanto sepas algo dimelo campeon.