Liberty of the seas - 10/09/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 118197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenos días...

Es la primera vez que me meto en el foro...y estoy interesado en las excursiones del barco liberty of the seas, que sale el 10-09-2011 desde barcelona. De que forma puedo apuntarme?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos adultos y dos niñas...y tampoco entrariamos al museo del vaticano.

Gacias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aitaclau, bienvenidos a los 4, como de momento todavia no hay problemas de plazas, me tendrias q enviar un mensaje privado indicandome vuestros nombres y almenos un telefono de contacto.
Me deberias decir si estais interesados en las 3 excursiones de Italia (Florenco-pisa, Roma y Napoles-Pompeya) o solo alguna de las 3.
Y también me tienes q decir cuantos auriculares queréis, solo 2 para los adultos o para todos. El precio de los auriculares es de 2 euros por persona y excursion y van bien pq al ser inhalambricos, podemos estar haciendo fotos mientras ecuchamos al guia y no tenemos q estar en corro alrededor de el para poderlo escuchar.
Te envío yo un privado para que puedas repondermelo pq sino igual no te deja enviar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Aitaclau.
Una cosa biscutero, ¿en cuales de las excursiones son 51 las plazas y en cual 52? Lo digo para que quede claro el número de plazas que quedan libre aún.
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues no lo se, yo contaba con 51 en las 3, pq por ejemplo en Florencia el guia nos espera en la ciudad pero si vamos al mirador q esta fuera de la ciudad el guia se montará. Vamos q no lose, lo pregunto y salimos de dudas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! soy novato en este foro, me llamo Nando como mi nick indica, y también soy novato en esto de los cruceros... Mañana sabré si me voy el día 3 o el día 10, casi con toda seguridad q será el 10... Y queria comentaros!
Tengo 26 años, voy a ir con mi madre y mis 2 hermanas, unas vacaciones familiares que hace años q no hacemos, y nos apetecia algo nuevo, nos decidimos por esta maravilla.... Pero tenia unas dudas acerca de estas excursiones, siempre y cuando todavia haya sitio claro...
1. Precio por persona??
2. Estamos intersados en las 3 excursiones por Italia, hay plazas para todos??
3. Las excursiones son en español verdad??
4. Con el precio va sólo incluido el Guia y el desplazamiento, es obligatorio pagar los "museos" o cosas así??
5. Esto no es una pregunta, bueno si, pero mas bien una afirmación.. Queremos 4 cascos, q he leido por ahí q son a 2€ inalambricos... Hay bastantes para nosotros??
6. Supongo q no pero.... Los cascos son "reciclables" para las siguientes excursiones o hay q comprar 1 en cada excursion?
Si alguien tiene tiempo y quiere agregarme al msn para orientarme un poco, mas q nada por temas ya del crucero en si, soy novato y no controlo nada pero nada..... Pir_pibe@hotmail.com
Muchas gracias a todos y Feliz Crucero!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno vamos por partes.
1º Aitaclau, me debes pasar el privado confirmandome lo q te pedí, nombre completo, confirmación de las 3 excursiones o de las que queráis, telefono movil, y numero de auriculares.

2º nandoduan, bienvenidos los 4. La verdad es q el tema de las plazas para las excursiones esta muy justito ya. Te explico, a falta de confirmación por parte de la agencia de las plazas reales q disponemos en cada autocar. En principo tenemos q contar con 51 plazas en cada excursion, así q para la de Roma y la de Napoles no hay problema pero para Florencia solo quedan 2 plazas (como mucho 3 si nos dejan ser 52)
Y ahora te respondo tus preguntas:
1. Precio por persona?? Dependerá si llenamos el autocar pero mas o menos unos 20 euros por excursion y persona + 2 euros por auricular por persona ( se pagan al terminar la excrusion, nada de adelantos)
2. Estamos intersados en las 3 excursiones por Italia, hay plazas para todos?? te he respondido mas arriba
3. Las excursiones son en español verdad?? si
4. Con el precio va sólo incluido el Guia y el desplazamiento, es obligatorio pagar los "museos" o cosas así?? No hay nada obligatorio, en Florencia no vamos a entrar en museos, en Roma si quereis podéis comprar la entrada al museo vaticano (una parte del grupo entraremos y la otra parte no, no es obligatori, si os interesa el museo me lo dices y te mando las instrucciones para comprar las entradas, valen 19€ por persona) Y en Pompeya se tiene q pagar la entrada, pero se paga allui y cada uno la suya.
5. Esto no es una pregunta, bueno si, pero mas bien una afirmación.. Queremos 4 cascos, q he leido por ahí q son a 2€ inalambricos... Hay bastantes para nosotros?? Si por los auriculares no hay problema
6. Supongo q no pero.... Los cascos son "reciclables" para las siguientes excursiones o hay q comprar 1 en cada excursion? Esto lo tengo prehuntado a la agencia, pero en principio cuenta con 2 euros por excursion y persona

Creo q esta todo resuelto, ya me diras si al final vais el día 10 y si os interesan las excursiones, sobre la de Florencia q es la q no tenemos plazas, hariamos una lista de espera por si alguien se hecha para atras. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola biscutero, te intento resolver una pequeña duda que tienes, los cascos no lo reciclan, de hecho cuando termina la excursión te retiran el aparatito y te dejan el auricular que va enganchado al transmisor, pero dicho auricular es de solo un "orejero" y sin el transmisor que alquilas por día no te vale para nada. En fin, que en cada excursión a pagar 2 euros por auricular, ya que no te valen para la siguiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE BIEN!!el autocar ya casi esta biscutero ya te confirmo que a la excursion de ponpeya iremos los 4 no me fio mucho de dejarlas en el barco tanto rato y que ganas de conocernos en persona y poner cara a estos nombres bueno hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, somos una pareja que también vamos en el crucero y e leido muchos de los msj y me gustaria apuntarme a todas las excursiones antes de que no queden plazas e intentado mandarte un mensaje privado biscutero pero no me deja si puedes me lo mandas y te pongo los datos, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenido Nando , buff esto se está llenando que rico menos mal que me apunté a tiempo si no me quedo fuera , biscutero creo que te va ser falta un par de bus mas si todavía falta mas de un mes , me muero de ganas por caerme de culete en el flowrider jajaja saludos chicos compañeros de viaje .
⬆️ Arriba

Experto

fernando14 Escribió:
Bienvenido Nando , buff esto se está llenando que rico menos mal que me apunté a tiempo si no me quedo fuera , biscutero creo que te va ser falta un par de bus mas si todavía falta mas de un mes , me muero de ganas por caerme de culete en el flowrider jajaja saludos chicos compañeros de viaje .

Fernando14, ya en su momento hablamos del tema de llenar un segundo bus, y por unanimidad quedamos en que nosotros cerrábamos el grupo al llenar nuestro bus.

Si sigue llegando más gente, uno de los nuevos tendría que crear un nuevo grupo y hacerse responsable del nuevo bus, e intentar llenarlo independientemente del nuestro, cada bus iría por su lado.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vamos por partes capitulo 2.
A ver gracias a bichito74 que se ha dado cuenta q nandoduran al final va el día 3/09, pq el ya esta negociando con los de ese día las excursiones y a nosotros no nos dice nada.
Por lo tanto tenemos plazas para Sernay. Ahora actualizare la lista.
Otra cosa, la agencia me dice q en Florencia podemos contar con 52 plazas, en las demás solo 51.
Como bien dice gadesju (gracias amigo por tu ayuda, nos tomaremos algo a tu salud en el liberty) la agencia me confirma q los auriculares son 2 euros por excursion.
Y ya por ultimo creo, sigo necesitando los datos de Aitaclau, y ahora también los de Sernay. Y también saber algo de las entradas a ls museos de Fernando14 y vanesaperez.
Si os parece bien, ahora que ya tenemos la excursin de Florencia llena, si llega mas gente abriré una lista de espera por si a alguno de nosotros nos pasa algo y cancelamos alguna excursion q podamos completar siempre que a los q lleguen les parezca bien.
⬆️ Arriba

Experto

La lista queda así de momento:

FLORENCIA-PISA = 51 conf.
- biscutero - 5 adultos + 1 niña
- leticiacb669 - 2 adultos
- javilourdes - 2 adultos
- ferlapher - 2 adultos
- divenire - 4 adultos
- jjcv25 - 2 adultos
- bichito74 - 2 adultos
- angies - 2 adultos + 2 niños
- siuxie27 - 2 adultos + 1 niño
- raulione - 2 adultos
- elvigo - 2 adultos + 2 niñas
- Fjmgalarza - 2 adultos +2 niños
- camami - 2 adultos
- xolo35 - 2 adultos
- Fernando14 - 2 adultos
- vanesaperez - 2 adultos

- aitaclau - 2 adultos + 2 niños
- sernay - 2 adultos

ROMA = 46
- biscutero - 4 adultos E
- leticiacb669 - 2 adultos E
- javilourdes - 2 adultos E
- ferlapher - 2 adultos E
- divenire - 4 adultos E
- jjcv25 - 2 adultos E
- bichito74 - 2 adultos E
- angies - 2 adultos + 2 niños (No museo)
- raulione - 2 adultos E
- elvigo - 2 adultos + 2 niñas (No museo)
- Fjmgalarza - 2 adultos +2 niños E
- camami - 2 adultos E
- xolo35 - 2 adultos (No museo)
- Fernando14 - 2 adultos
- vanesaperez - 2 adultos E

- sernay - 2 adultos

NAPOLES - POMPEYA = 49
- biscutero - 5 adultos + 1 niña
- leticiacb669 - 2 adultos
- javilourdes - 2 adultos
- ferlapher - 2 adultos
- divenire - 4 adultos
- jjcv25 - 2 adultos
- bichito74 - 2 adultos
- angies - 2 adultos + 2 niños
- siuxie27 - 2 adultos + 1 niño
- raulione - 2 adultos
- elvigo - 2 adultos + 2 niñas
- Fjmgalarza - 2 adultos + 2 niños
- camami - 2 adultos
- xolo35 - 2 adultos
- vanesaperez - 2 adultos

- sernay - 2 adultos

PLAZAS LIBRES:

FLORENCIA : 1 PLAZA
ROMA : 5 PLAZAS
POMPEYA : 2 PLAZAS

Última edición por Biscutero el Lun, 08-08-2011 21:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buah... Esto ya esta hecho!!!! y yo tenia dudas!!!!!!!!!!! jajajajaja
Autobus de la Roja... A punto de salir!!!!!!

Gracias a todos!!!! Sobre todo a Biscutero!!!! que estas en todo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

SerNay Escribió:
Buenas a todos, somos una pareja que también vamos en el crucero y e leido muchos de los msj y me gustaria apuntarme a todas las excursiones antes de que no queden plazas e intentado mandarte un mensaje privado biscutero pero no me deja si puedes me lo mandas y te pongo los datos, gracias

Te he escrito yo uno a ti para q puedas contestarme. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola biscutero nada que intento mandarte el msj privado y no hay forma
⬆️ Arriba

New Traveller

Y siiiiiiii muchas gracias a Biscutero , eres grande tio
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sernay ya he recibido vuestros datos, perfecto. Ahora solo me tienes q decir si vais a querer entrada al museo vaticano (capilla sixtina). Como ya digo en otro post no es obligatotio. La entrada vale 19 euros, estaremos dentro 2 horas con la guia y si os interesa teneis q comprar las entradas vosotros mismo con una targeta de crédito.
Si te interesa dame un email tuyo en el privado y te envío el enlace y el paso a paso para comprarlas.

Por cierto que cantidad de canarios, vais a ser una colonia en el liberty...
Saludos a todos, q nos queda poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,a ver si alguien me puede resolver una duda,sabeis si los hombres tienen que llevar traje para alguna de las cenas? Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes