Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
FORMA DE QUEDAR. Y ya no pienso mas.
OPCION A:
Para los que esten antes de las 13:00 en el barco.
Quedamos en el Topsider Buffet tomando algo en las mesas del final de POPA (parte de atras del barco, AFT ELEVATOR LOBBY.)
Con lo que intentaremos COMER ALGO... Si los niños no asaltan la piscina de Mickey`s Pool que esta abierta a partir de las 12:30
Con las pulseras VERDES o MORADAS EN EL BRAZO IZQ.
Para los demás y hasta las 15:15 podemos ir llegando a Topsider Buffet para conocernos.
He cogido la BARRA de PINTAR CARAS con la bandera española,
Propuesta del MADE IN CHETOS Nº2
Podíamos ir PINTANDOLES la muñeca; evito la cara por las fotos con los personajes, así les facilitamos ir haciendo panda en cuanto estén por la piscina, el Oceaner LAB, en la espera para las fotos con los personajes Disney.... Y si alguno no se integra bien con los GUIRIS, con un vistazo podrá sentirse arropado.
Los mayores de 14 AÑOS si quieren pueden abstenerse.
Propuesta del MADE IN CHETOS Nº3
Al final le pongo a mi HIJO Miguel la camiseta de SOY ESPAÑOL y la gorra roja, y que haga de punto movil de contacto.
Si todo FALLA yo y mi mujer nos llevamos la gorra de españa y el carton de Sangria.
Hola, soy nuevo en este foro y estoy preocupado con el tema de las excursiones. Sólo he encontrado una compañía que las haga con este crucero y únicamente me confirman la de Roma, la cual ya he contratado. El mayor problema está en el puerto de La Spezia, ya que me dicen que es difícil que llegue a completarse un mínimo de 15 personas. ¿Alguien la tiene contratada? Otra con la que tengo dudas es en la de Nápoles, ya que se presenta el mismo problema, aunque aquí todavía no sabemos si ir a Capri o Sorrento por nuestra cuenta. El resto las haremos por libre. Gracias de antemano. Un saludo.
Hol@ a todos yo estoy de acuerdo con chetosvsgeez, la hora y el sitio donde quedar me parece fabuloso, por cierto darte las gracias por la vueltas que le estas dando para que quedemos, YO TAMBIEN OPTO POR LA OPCION DE LA PULSERA VERDE EN EL BRAZO IZQUIERDO, aunque no las encuentro ni en las tiendas de "Chinos", por lo que me veo con un coletero en la mano izquierda (vaya pinta, jajajaja....).
Hola a todos!!
Ya queda nada, que nervios!! Estoy de vacaciones y vaya como hemos avanzado. A mi me parece bien la quedada de los que llegamos antes de las 13.00, a ver si encuentro las pulseras y sino pues coleteros.
que envidia me daisssss
Nosotros hemos vuelto hoy, somos del día 6
En resumen, una pasada!! ha sido inolvidable, magico...
Disfrutad de cada momento!
Buenos días , sabes si se pueden quedar los niños en el barco mientras algunos hacemos excursiones??
Y si nos tenemos que llevar las toallas de la piscina?
Gracias anticipadas
Somos nuevos en el foro y nos presentamos: somos una familia de Madrid con 3 niños (niño 9, niña 6, niño 3).
Hemos descubierto este foro y nos gustaría que nos pusierais un poco al día con todo y nos orientarais en algunas dudas que nos están surgiendo, ahora que nos hemos puesto en serio a terminar de hacer todos los preparativos a una semana vista.
Intento resumir para ser más breve:
1. ¿Cómo vais a identificar a los niños? (a mis hijos les gusta lo de llevar la banderita en algún sitio) me parece muy buena idea que puedan reconocerse para hacer pandi, sobre todo cuando parece que todo es en inglés
2. ¿Dónde estais quedando? Nosotros llegaremos en avión el sábado por la mañana a las 10:55 ¿Hay alguien más que coincida ? En la página web te dicen que marques la franja horaria ¿que es para establecer un orden de embarque?
3. EQUIPAJE, cinco y en avión hay que optimizar lo que llevamos, además tampoco sé cuanto espacio hay para las maletas en el camarote. ¿Cómo lo estais preparando? ¿Hay que llevar algo especial para las cenas y fiestas , lo digo sobre todo por los niños?. Alguien que haya hecho ya el crucero que me cuente un poco, sobre todo lo del espacio y organización en el camarote
4.RESERVAS. En la página web te dan varias opciones de reserva. En principio pensaba reservar el miniclub de los dos mayores (entiendo que sin extra-coste no?) . No sé si además de las excursiones habeis reservado otras cosas. El RTE PALO VERDE es sólo para adultos ¿? y hay que pagar aparte ¿?. De nuevo para los que ya lo han hecho :recomendais lo del spa-masaje ¿?
5.EXCURSIONES. Con un pequeño de tres años y sin carrito no sé si podremos hacer todas las excursiones ¿que opinais ? ¿Habeis organizado excursiones en todos los puertos? ¿Están todas COMPLETAS o aún quedan plazas? Imagino que son más baratas con guia local que a través del crucero , más o menos cuanto es la diferencia de precio ¿?
6. CARGOS EXTRAS. En la página web te piden la tarjeta para los cargos, me preocupa el tema de las propinas : ¿cuando hay que darlas? ¿a quién, camarera de habitación, camareo restaurante, ? ¿si das la tarjeta te despreocupas o esa es la oficial y además hay que dar algo más al principio o al final?. ¿Es recomendable llevar efectivo en el barco?. Entiendo que las bebidas siempre hay que pagarlas ¿hay algún tipo de pulserita prepago para las bebidas de los niños?
De momento nada más , espero poder ir aclarando las dudas durante esta semana para no ir de paletos y disfrutar toda la familia
Perdonar por la extensión del correo y por adelantado mil gracias
Gracias Alguiero por tu rapida respuesta, perdona que no te haya contestado antes, pero estamos de vacaciones y no tengo conexión de Internet. Me preocupa el tema, porque en Palma hemos quedado con unos amigos y nos están esperando para pasar el día juntos, seria una puñeta que no hicieramos escala allí, aunque espero que se solucione para cuando nos toque. Y por cierto, si eso ocurre, ¿que pasa con ese día?, ¿se pierde?, o ¿luego te dejan en Barcelona dentro del barco hasta el sabado?
Y Susanacubelles, te agradezco la invitación, nosotros como vamos con otros amigos, se lo tengo que proponer, aunque creo que los españoles nos haremos notar , (seremos los únicos normeles del crucero), ja,ja,. Y si, salimos el 20. Somos 2 matrimonios con niñas de 6 y 7 años.
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
GEMAYPEDRO Escribió:
CRUCERO DISNEY 20 DE AGOSTO
Hola a todos
Somos nuevos en el foro y nos presentamos: somos una familia de Madrid con 3 niños (niño 9, niña 6, niño 3).
Hemos descubierto este foro y nos gustaría que nos pusierais un poco al día con todo y nos orientarais en algunas dudas que nos están surgiendo, ahora que nos hemos puesto en serio a terminar de hacer todos los preparativos a una semana vista.
1. ¿Cómo vais a identificar a los niños? (a mis hijos les gusta lo de llevar la banderita en algún sitio) me parece muy buena idea que puedan reconocerse para hacer pandi, sobre todo cuando parece que todo es en inglés
2. ¿Dónde estais quedando? Nosotros llegaremos en avión el sábado por la mañana a las 10:55 ¿Hay alguien más que coincida ? En la página web te dicen que marques la franja horaria ¿que es para establecer un orden de embarque?
3. EQUIPAJE, cinco y en avión hay que optimizar lo que llevamos, además tampoco sé cuanto espacio hay para las maletas en el camarote. ¿Cómo lo estais preparando? ¿Hay que llevar algo especial para las cenas y fiestas , lo digo sobre todo por los niños?. Alguien que haya hecho ya el crucero que me cuente un poco, sobre todo lo del espacio y organización en el camarote
4.RESERVAS. En la página web te dan varias opciones de reserva. En principio pensaba reservar el miniclub de los dos mayores (entiendo que sin extra-coste no?) . No sé si además de las excursiones habeis reservado otras cosas. El RTE PALO VERDE es sólo para adultos ¿? y hay que pagar aparte ¿?. De nuevo para los que ya lo han hecho :recomendais lo del spa-masaje ¿?
5.EXCURSIONES. Con un pequeño de tres años y sin carrito no sé si podremos hacer todas las excursiones ¿que opinais ? ¿Habeis organizado excursiones en todos los puertos? ¿Están todas COMPLETAS o aún quedan plazas? Imagino que son más baratas con guia local que a través del crucero , más o menos cuanto es la diferencia de precio ¿?
6. CARGOS EXTRAS. En la página web te piden la tarjeta para los cargos, me preocupa el tema de las propinas : ¿cuando hay que darlas? ¿a quién, camarera de habitación, camareo restaurante, ? ¿si das la tarjeta te despreocupas o esa es la oficial y además hay que dar algo más al principio o al final?. ¿Es recomendable llevar efectivo en el barco?. Entiendo que las bebidas siempre hay que pagarlas ¿hay algún tipo de pulserita prepago para las bebidas de los niños?
De momento nada más , espero poder ir aclarando las dudas durante esta semana para no ir de paletos y disfrutar toda la familia
Gema
Hola, te contesto alguna de las preguntas:
3- equipaje, en la mayoria de los camarotes hay un armario, cajones y un baul ( este no en todos). Hay noche formal (osea elegante) , semi formal y una noche pirata, si quieres te disfrazas o si no quieres no, no es obligatorio.
Si quieres ver como son los camarotes en mi diario tienes fotos:
4 reservas, por entrar en los clubs de los niños no se paga y el restaurante Palo es solo para adultos y son 20$ por persona ( a este también hay que ir bien vestido)
6Cargos extras, la tarjeta la das si tu quieres nadie te obliga, se puede pagar en metalico. En mi diario pone como va lo de las propinas y como se pueden pagar, en metalico o con tarjeta y son 12$ por persona y por noche, osea 84$ por persona las 7 noches. Se pagan la ultima noche y te dejan encima de la cama un papel y unos sobres. No hay que dar nada en el barco a no ser que consumas algo que no sea gratis o compres algo en las tiendas, se suele dejar propina si pides algo al servicio de habitacions.
Tema bebidas... El alcohol se paga, los refrescos, te, agua ( no de botella) es gratis en las comidas/cenas y en el deck 9 en la zona de la piscina en las maquinas pero si pides cualquier cosa en uno de los bares sea con alcohol o sin alcohol te lo cobran + la propina. También hay gratis pizza, perritos calientes, pollo con patatas y hamburguesas en el deck 9, ah y helados.
Gema
1. Hemos quedado que nos identificaremos con una pulsera (de esas sencillas de silicona)verde o morada en la mano izquierda. Si no las encontramos con un coletero.
2. Mira unas páginas atrás, hemos quedado ya dentro del barco.
5. La mayoria de nosotros no hace excursiones, casi todos llevamos peques muy peques o queremos descansar. Pero hay alguna organizada.
Sé que es trabajo, pero encontrarás todo en este mismo hilo, páginas atrás.
Lista para quedar en el barco, lista con las edades de los niños, lista de excursiones,...
Somos los de las listas
Ya verás que sólo tienes que copiar y pegar tus datos de nuevo en los diferentes mensajes.
Un saludo
Yo no quiero ser aguafiestas..... PERO SOLO QUEDAN 5 DIAS...
ATRIBUYENDOME LABORES QUE NO ME HABEIS CONFERIDO
ORDENO EN EL SIGUIENTE BANDO.
1º Para los que esten antes de las 13:00 13:30 en el barco.
Quedamos en el Topsider Buffet tomando algo en las mesas del final de POPA (parte de atras del barco, AFT ELEVATOR LOBBY.)
Con lo que intentaremos COMER ALGO... Si los niños no asaltan la piscina de Mickey`s Pool que esta abierta a partir de las 12:30
RECOMENDACION: LOS BAÑADORES Y BIKINIS EN EL EQUIPAJE DE MANO.
Todos los que podamos las pulseras VERDES o MORADAS EN EL BRAZO IZQ. (o LOS COLETEROS)
Para los demás y hasta las 15:15 podemos ir llegando a Topsider Buffet para conocernos.
2º
Con la BARRA de PINTAR CARAS con la bandera española,
Podíamos ir PINTANDOLES la muñeca; evito la cara por las fotos con los personajes, así les facilitamos ir haciendo panda en cuanto estén por la piscina, el Oceaner LAB, en la espera para las fotos con los personajes Disney.... Y si alguno no se integra bien con los GUIRIS, con un vistazo podrá sentirse arropado.
Los mayores de 14 AÑOS si quieren pueden abstenerse.
3º
Al final le voy a poner a mi HIJO Miguel la camiseta de SOY ESPAÑOL y la gorra roja, y que haga de punto movil de contacto.
Si todo FALLA yo y mi mujer nos llevamos la gorra de ESPAÑA
Los niños se pueden quedar perfectamente en el barco, la mia tiene 3 años, de 3 a 6 años hay un club infantil donde se lo pasan bomba, y a partir de 6 años otro, los niños van identificados con una pulsera con un "chip" para recogerlos te tienes que identificar y decir una clave, vamos... Que no se pueden escapar jeje (estos clubs estan abiertos hasta las 12 de la noche)
Las toallas... Allí en las piscinas tienes todas las que quieras, hay unos armarios rodeando las piscinas y puedes cogerlas directamente, no te lleves toallas, no hace falta.
los niños se pueden quedar perfectamente en el barco, la mia tiene 3 años, de 3 a 6 años hay un club infantil donde se lo pasan bomba, y a partir de 6 años otro, los niños van identificados con una pulsera con un "chip" para recogerlos te tienes que identificar y decir una clave, vamos... Que no se pueden escapar jeje (estos clubs estan abiertos hasta las 12 de la noche)
Las toallas... Allí en las piscinas tienes todas las que quieras, hay unos armarios rodeando las piscinas y puedes cogerlas directamente, no te lleves toallas, no hace falta.