Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, la verdad es que me acabáis de animar, pues voy con un bebé y estaba un poco agobiada, pero ya veo que hay más gente con bebés.¿sabe alguien cómo va lo de los canguros en el barco?? Gracias.
Cawi,te he contestado por e-mail,hazme caso no te arrepentiras
Yo también llevo una niña pequeña aunque no tanto,lo de los canguros no recuerdo bien ,creo que 6 / 7 euros por hora,donde te he dicho creo que hay info sobre eso y si no preguntalo
Si te apetece nos hablamos mañana por allí y si tienes cualquier duda ya tienes mi correo estare encantada de ayudarte en lo que pueda
Saludos
Hola:
Somos 3 matrimonios, salimos de Barcelona el día 5 de agosto. Novatos en cruceros pero con ganas de pasarlo a tope. No es una preocupación pero nos intriga un poco el tema de las excursiones,
Que es mejor, por libre o las organizadas por la agencia??
Un saludo a tod@s y a divertirse
Hola Mimonti,en cuanto a tu pregunta ,ya sabes, eso es una elección muy personal,yo creo que depende de muchas cosas,edad ,movilidad,y las ganas que tengais de organizaros ,hay gente que prefiere que se lo den hecho y hay quien busca mas libertad de horarios etc....
Yo por si te vale,en mi primer crucero hice todas con el barco menos tunez que la hice por libre con mis compis de mesa,este es mi segundo crucero y pienso hacerlas todas por libre pues me gusto mas,eso si junto a mas gente que nos hemos ido conociendo somos un grupo bastante numeroso
Cualquier cosa que me quieras preguntar si puedo te ayudare escribeme a mi correo serenytisoul@hotmail.com
Somos una pareja de Tarragona, Victor 45a y Cori 43a, con un hijo 17a y una hija 15a. Salimos de BCN el 19 de Agosto.
Es nuestro primer crucero, así que todos estamos muy expectantes, se nos mezcla la emoción del viaje con los miedos típicos de no saber cómo funciona todo esto: los horarios, las excursiones, si tendremos tiempo para visitar los sitios y aprovechar lo que el barco ofrece, etc...
Cori tiene pánico a los mareos, ¿alguien tiene algún remedio aparte de la biodramina? Es para calmarla un poco
A los chavales les agradaría saber si vienen otros adolescentes. Así que agradeceriamos respuesta de los que tengan hijos de edad similar.
Hemos visto fotos del Oceanic II pero no hemos logrado ver las 3 piscinas que se citan en las instalaciones. ¿Alguien puede confirmar si realmente son 3?
Si deseais contactar por e-mail: victorju@menta.net
Iremos acudiendo al foro para ir participando.
Saludos a todos y hasta el 19/8!!!!!!!!!!!!!!
Como tu bien dices es algo muy personal dependiendo de varios factores. Nosotros somos 3 parejas de unos 50a con ganas de divertirnos como todo el mundo supongo y no tenemos experiencia en cruceros. Supongo que el no querer llegar tarde, desconocimiento de los lugares, inseguridad etc, hace que nuestra tendencia sea la de que nos lo den todo mascado, sin descartar otras opciones. Por lo poco que he podido ver en el foro quizas Estambul y Atenas por emberadura e infraestructura son las que seria mas comodo o mas facil hacer con la agencia y las islas hacerlas por libre.
Bueno ya iremos viendo, una vez allí seguro que se pueden organizar cosas entre los compañeros de viaje que se encuentren en las mismas condiciones, con dudas de que hacer.
Sin querer hacerme pesado por si sirviera de algo, vivimos de sabadell Y somos: Pepe y M. Carmen, Lola y Antonio y Miguel y Montse. Nos vemos el día 5/8/07.
Mimonti,creo que tienes razon,las islas parecen mejor opción para hacerlas por libre ,de todas formas reitero mi ofrecimiento por si quereis uniros a un grupo grande de gente y hacerlas por libre mi correo esta a tu disposición si quieres información sobre el barco,las cenas tematicas lo que sea escribeme,te ayudare con mucho gusto
Te he enviado un correo a tu e-mail. Primero me daba error y no te lo podia enviar, luego he visto que podria ser por la separación que hay en el que has puesto en los post y no debería haber (serenytisoul @ hotmail.com) = con separación (serenytisoul@hotmail.com) = sin separación.
Sabes si hay alguna lista no oficial de cruceristas para el día 5
Saludos
A los cruceristas del Oceanic II para el día 5 de Agosto de 2007
Nos vemos el día D,unos en el avion hacia Estambul ( los que salimos de Barcelona) y otros en el barco ( los que salis de Madrid). Si alguien no me conoce o no nos vemos casi seguro que podreis encontrarme en la disco o sala de baile del barco en las horas de actividad para ello.
Somos Miguel y Montse forofos entre otras actividades del baile y en particular de salsa, rock y tango argentino sin menospreciar a los demas. Estilos.
A todos desearos un buen viaje y una mejor estancia que podamos recordar siempre como las vacaciones de nuestra vida.
Saludos amigos cruceristas, somos dos parejas de barcelona, que embarcamos el día 12 de agosto. Nos gustaria hacer grupo de amigos para actividades juntos en el crucero y salidas
Anubis, cawi, guardian2, iliberitano:
Soy mimonti , como ya sabeis soy novato en cruceros y también en esto de foros. Creo que en este foro solo estamos nosotros como viajeros del Oceanic II para el día 5 de Agosto, he estado en el de infacruzeros pero no he sabido encontrar el tema de 5 de agosto de 2007, no he sabido ver la lista de amigos que vamos ese día, podeis decirme o poner el enlace de la pagina en cuestion donde esa esa información mi email es
Eaqrp-c@arrakis.es
Saludos, queda una semana
Al escribir el email, el programa automaticamente te crea separación entre el signo @ por delante y por detras por lo que no puedes coger, copiar y pegar para enviar un correo, eso me paso con la amiga anubis, copie y pegue y por eso no habia forma de poder enviarle un correo. Al ser novato no me di cuenta hasta varios intentos.
Repito mi email es -------eaqrp-c@arrakis.es------- ( sin separaciones)
Hola a todos otra vez. Me haría falta saber si es necesario cambiar euros a liras turcas o no es necesario y como andan los precios por Estambul para que en caso de que sea necesario hacer el cambio de moneda, hacerme una idea de la cantidad a cambiar. Muchas gracias de nuevo.
Hola la ultima semana de julio he hecho el crucero en el oceanic II de estambul a grecia. El barco es viejo pero el personal es encantador siempre atentos (menos mal). No hice más que dos excursiones progranadas en grecia, la cena griega no la recomiendo no merece la pena ni el local ni las instalaciones. La visita a grecia fue muy bien.
Bueno tengo unas fotos con el personal de cabina y no tengo su dirección de correo electronico para mandarselas, os pido un favor si alguien por casualidad tiene de camarera de cabina a Elizabeth Natalia Munita (Chilena) se la podria pedir y mandarmela o darle la mia.
Soy Luis camarote B97
Dirección: sumelzoluismiguel@hotmail.com
Última edición por L1800 el Jue, 06-09-2007 20:43, editado 1 vez
Hola amigos, para los que vais en el OCEANIC II, mi correo es tararita10@hotmail.com acabo de venir del crucero y la verdad era el primero y exceptuando la atención del servicio en restaurante y camarote, lo demas deja mucho que desear, el barco era un carguero transformado a crucero y con un olor a pintura todo0 el día de tres pares de narices, lo estan pintando todos los días por distintos lados, es viejoooo!!!! los vasos de plastico todos rayados y no son reciclados, el contenido no se sabe si es transparente o de color lechoso, las tazas de propaganda nescafe, el camarote la ventana es de 40 x 40y no se abre es un ojo de buey rectangular y eso que ibamos en exterior en la cubierta riviera, los muebles te los encuentras tirados en la calle y son de mejor tipo qu eloo que allí había, lo edicho si quereis preguntar respecto a excursiones o autobuses publicos para ver sitios os dire todo lo qu epueda, ya que pringue y cogi las excursiones por desconocimiento y ninguna merece la pena, puedes hacerlo tu, es muy facil y MUCHOOOO mas barato, ojo con el sol, te llevan a las dos de la tarde a ver por ejemplo EFESO en ESMIRNA, hacia 50 gradoa al sol y 42 a la sombra y solo dos higueras y no se compra agua dentro todo ello afuera, ojo en el barco siempre hay desaprensivos a una pasajera la quitaron la camara de fotos del sofa en la disco mientras se volvia para coger una bebida y en estambul robaron a otra chica nada mas llegar con tiron incluido de bolso de cuero cruzado en bandolera. Lo dicho si quereis información no tengo ningun problema en deciros lo que yo he vivido, así todo pasarlo bien, merece lap ena todo ello pero no el precio del barco para lo que es, un saludo.
MUY IMPORTANTE!!! Para los que empezais el crucero por Estambul iros el mismo día de llegada (domingo) a ver Santa Sofia ya que el lunes esta cerrado y es una pena no verla, yo no la vi si haceis fotos algunos me encantaria me las pasarais, en recepción os dan un plano como ir, andando son 20 minutos y no es dificil, incluso en la puerta del puerto segun salis a la izquierda teneis una parada de tranvia y os deja al lado, ojo!!! para esto si se necesitan liras turcas (para lo unico) en el tanvia no cogen euros y no os preocupeis si no teneis pasaporte, podeis ir con el dni, ha sido mi caso ya que en madrid no me dio tiempo a hacerlo por las colas. Los que salen de Barcelona en el ultimo vuelo del domigo lo lamento por ellos, es una verguenza que os roben un día ya que llegais a las 12 de la noche y partis el siguiente domingo a las diez de la mañana, yo en cambio estaba en estambul a las tres de la tarde y volvi a las 6 de la tarde del domingo para el aeropuerto, es decir os roban un día. Preparaos un bolso para el ultimo día quedaros con las cosas del domingo que necesiteis ya qu enos recogen a todos las maletas en la noche del sabado al domingo antes de las 3 de la madrugada y el domingo ya no teneis maletas, meter cosas de aseo minimas para quepodais pasarlas después si no todo os lo echaran atras. Para los chicos llevaros una maquina de afeitar de usar y tirar para ese día o afeitaros el día anterior esa fijo que no pasa. Para las chicas unos sobrecitos de crema si no se quedaran con vuestros botes en el aeropuerto. Olvidaros ese día de colonias sino quereis quedaros sin ellas, ya sabeis no se puede subir a bordo nada que no cumpla unas medidas y las maletas ya no las veis el pelo hasta llegar al aeropuerto. Hubo gente que le echaron para atras esos recipiente de plastico para el frio pequeños y era para mantener fresca insulina.