Liberty of the seas 27 Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 117275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Liberty of the seas 27 Agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
CHICOS AVISO , ME ACABO DE APUNTAR EN PRE - RESERVA EN EXCURSIONES CRUCERISTAS .COM , SALE BIEN DE PRECIO , PORQUE NO NO NOS APUNTAMOS TODS LOS 28 HAY PARA PISA Y FLORENCIA Y POR L O MENOS YA TENEMOS ALGO , IGUAL TENIAN ELLOS GENTE APUNTADA Y ASI SE LLENA EL AUTOBUS, Y TENEMOS EL TEMA SOLUCIONADO , SALE 27 E, NADA QUE VER CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO.DECIDME ALGO PUES PUEDE SER UNA OPCION INTERESANTE , ME REFIERO A LA EXCURSION PISA Y FLORENCIA .
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos!
No hemos podido conectarnos desde la semana pasada. Hemos visto ahora que aun no se han llenado los segundos autocares :-(, por lo que agradeceremos nos borreis de la lista antes de que se tengan que confirmar mañana mismo lunes las plazas. Para asegurar las excursiones, y más viajando con niños, nos hemos apuntado en las pre-reservas que hemos leido, como solución que puede interesar también a mas personas en la misma situación.

Perdonar todas las molestias y seguimos leyendo este foro lleno de información y consejos! Ya queda menos de una semana :-))
⬆️ Arriba

Travel Addict

K guay al final todo super bien....inolvidable...ahora a ponernos las pilas k keda un suspiro...chicos tenemos la mascota dl grupo...ayer conseguimos en los ganchos un putufo medianito.así k nosotros nos lo colgaremos dsd el primer día aparte d nuestras pegatinas.saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al final vamos con camisetas, bueno los peques y yo como representación de la familia

Jo, el jueves salimos para BCN que ganas!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

palomini2009 Escribió:
K guay al final todo super bien....inolvidable...ahora a ponernos las pilas k keda un suspiro...chicos tenemos la mascota dl grupo...ayer conseguimos en los ganchos un putufo medianito.así k nosotros nos lo colgaremos dsd el primer día aparte d nuestras pegatinas.saludos a todos
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que chulo lo de la mascota yo llevo una camiseta roja de pitufina, que me conseguí en el kiabi, mu chula, así que eso llevaré...que poco queda, estoy perdiendo los nervios al hacer la maleta jejeje que de cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

palomini2009 Escribió:

Ay!!! Que no había caído con lo de la boda!!!!!, Me alegro un montón de que fuera guay Enhorabuena!
⬆️ Arriba

New Traveller

Como va todo , ya se acerca el día, animo a todos. Yo ya he hecho el Check in online sin problem.. Tenemos la cena para las 21 30h. Lo de los espectaculos en la pagina no lo acabo de pillar si bien comentabais que ya estaba cerrado para reservar, pero como he leido en algun foro la gente dice que no es necesario reservar???.
Como dije, por miedo a no salir 2º autobuses como parece contrate las excursiones por excursionespara cruce... Y ya tengo los biletes , Si como veo mas gente al final también lo hace por esta compañía pues nos podemos ver todos juntos en ella. También podiamos identificarnos quien de este foro va a ir pues creo que hay mas gente de otros foros y por libre

Hasta muy pronto. Os sigo leyendo aunque con poca frecuencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede hablar de la empresa esta de excursiones para cruceros? Es que esto de tener que pagar por adelantado no me hace mucha gracia, y contarle como funciona, te mandan los billetaso algo por el estilo después de pagar?a ver si nos vemos por el crucero un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo estos días voy ha estar desconectado,salgo hoy para port aventura
Ya tenemos todo cerrado.Nos vemos el domingo a las 18:30 en Cathacombs
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ole y ole! Pasadlo bien y cuidadín con el furios baco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, yo hice mi reserva d eflorencia y pisa en excursones cruceros .com, ya tengo los billetes.

La empresa también esta en madrid, tienen pinta de serios, me han enviado toda la documentación la gente hable bien de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

cantalpino70 Escribió:
Saludos para todos.
Se te va hacer muy divertida la espera a pasarlo bien. Nos vemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui subo, lo de las excursiones, ya con dos autobuses por separado. Si quereis, en la seguna página están los segundos autobuses y los borrais.

copia de excursiones 27 agosto.xls 
 Nombre:  copia de excursiones 27 agosto.xls
 Tamaño:  33 KB
 Descargado:  67 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si como he leido la excursion de Florencia su coste es de 1170 entre los viajeros del bus me paraece cara, si es así como dice Marian1971 en una pagina de excursiones es mas economica, si es así lo siento, pero me borraria del bus Nº2 para Pompeya también, al resto que lo paseis de fabula y a disfrutar del crucero.
Saludos a todos los cruceristas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, hemos estado viendo que las excurxiones del bus 2 no siguen hacia delante, pues siendo así no contad tampoco con nosotros. Nos hubiese encantado estar en un bus con toda la gente de por aquí pero no ha podido ser, ahora a pasarlo bien y ha disfrutar.
Saludos para todos desde Murcia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yupayo, te he enviado dos mails desde ayer. Espero que no tengas problemas otra vez con la recepción de los correos.
Si no los recibes, avisa por aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cantalpino70 Escribió:
Saludos para todos.

¡¡¡Que se diviertan mucho!!! ¡Nos vemos el domingo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s... Dado que no hay quorum para los segundos autobuses, supongo que a nadie le importará que los borre... Así nos quedará mas clarito el excel... Ahí va.
Por cierto... Tenemos los datos de todos, pero faltan el nº de camarote de algunos pitufos que estaban pendientes de la agencia de viajes (Sallyvan, Yolke, Erneva, WSelene y Alanisbcn). Si ya los tienen nos los pasan, porfa, para tenerlo todo cerradito. Muchas gracias.
¡A preparar las maletas!

22 agosto.xls 
 Nombre:  22 agosto.xls
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  61 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENHORABUENA Palomoni2009, pasado lo mejor ahora viene el trabajo duro, eso de llevarse bien y esas cosas pero ánimo que nosotros llevamos 18 aaaños ya. Bueno que nos vemos en el crucero y así será la única manera de dejar de trabajar que ya nos lo merecemos.
Saludines
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque ya es un poco tarde en efecto los de la compañia excursiones para cruceros otros compañeros que han hecho el mismo viaje con ellos me han dicho que ningun problema y todo cordinado. Yo hice la prereserva y luego les hice la transferencia y fax y en unas horas tenia los billetes (un folio para fotocopiar y llevarse) junto a lo itinerarios,
Estos son los precios que me enviaron por si os sirve: Panorámica de Niza - Mónaco - Montecarlo - Excursión de 6 horas con guía: 25 € por persona

Florencia-Pisa - Excursión jornada completa (guía durante 4 horas): 27 € por persona

Roma - Excursión con guía jornada completa: 27 € por persona

Pompeya - Excursión media jornada con guía: 19 € por persona (Para las personas que solo quieran hacer Pompeya y no Pompeya-Nápoles)

Pompeya - Nápoles – Excursión jornada completa con guía: 30 € por persona (de regreso de Pompeya , se para a comer en el barco y luego se continua la excursión por Nápoles)

Los niños de 0-1 años no pagan, de 2-3 pagan el 75% y a partir de 4 pagan el mismo precio de un adulto.

Genial, ya quedan hum... 5 días...
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes