Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
A LOS DEL 5 DE SEPTIEMBRE : estamos castigados no nos ponen hilo propio.
Y gran noticia . Acabo de recoger toda la documentación del viaje, salimos de barcelona a las 16.45 con Iberword-
Por cierto esta compañia suele salir con retraso?
Hola somos una familia de zaragoza y vamos al crucero gran celebration y salímos el día 5 desde Madrid.nos gustaría contactar con alguien para contratar el tema de las excursiones por libre y eso,ya que es la primera vez que vamos y no sabemos muy bien un saludo esperamos respuesta
GADITANA X4
LOGABA
VITOGUAY
SUREÑA 31
KRISLUCENSE X2
ROSA1972 X 8
GUAJEXAGO
KITTY04
CYNVR X 4
ROJIBLANCO73 X2
CELICAX 2
PAMELA 15
CORCHITO X 2
Al administrador : Aunque falte poco tiempo, ya somos mas de 10 y no se si se me keda alguien atras.
A los del 5 de septiembre ; guauuuuuuuuuu ya no falta menos, ya huele a mar.Un beso a todos
Salimos de barcelona, ya he visto que la salida es a las 16.45, entre que llegamos y no... Dará tiempo de hacer algo de excursión en venecia??? y a la vuelta que horario es a bcn desde atenas?
Corchito, muchas gracias por las guías, son muy completas, hay que idear algo para reconocernos todos los de este grupo en el barco, se admiten ideas...
Hola a los que habeis vuelto de venecia a atenas ¿alguno habeis hecho la excursion con Shore2 CORFU TOUR DESDE EL PUERTO DE CORFU? Parece bastante buena. Espero respuestas, saludo y ¿donde esta el hilo del 5?
Hola.
Salimos mi mujer, mi peque y yo el 29 desde Madrid hacia Atenas.
He oído hablar acerca de unas maravillosas guías redactadas por caming.
Alguien me las podría pasar.
Por mail please.
Hola, soy un chico de Zaragoza, de 41 años, me llamo Paco. Estoy pensando ir en un Crucero, el día 12 de Septiembre, el de Grandes Civilizaciones, Grand Celebration. Saldría desde Bcn a Atenas y la vuelta el día 19 a Bcn sobre las 23:45...Alguien más hace este crucero? Os habéis apuntado a excursiones...me contáis algo más??
Gracias
Mi email es pacossan@gmail.com
PARA LA SALIDA DEL 5 DE SEPTIEMBRE :
Hilo propio : titulo : 5 de septiembre grand celebration
Como me meto en el hilo q has abierto? sq no se donde tengo q irme para buscarlo. Con el poco tiempo q qda ya llegará el viaje y no lo he encontrado el hijo jajajaj