5 DE SEPTIEMBRE GRAND CELEBRATION ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 18032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 5 DE SEPTIEMBRE GRAND CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos, ya era hora de comunicarnos sólo entre nosotros, yo quiero hacer las excursiones por libre, pero para coger taxis para ir a OIA, para pillar una góndola en Venecia y para otras cositas me gustaría conectar con alguno que quisiera compartir gastos en el taxi, góndola y demás. La góndola por lo visto sale por 80 euros, si os apuntais alguna pareja con nosotros pues seriamos 4 y saldriamos a 20 euros por persona. Si alguno está interesado comentármelo, muchas gracias y un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo también voy a este crucero!! Pienso hacer las excursiones casi todas por libre (excepto Atenas que aún no lo tengo claro), así que me apunto a compartir taxis y a lo que sea!!
Voy con mi marido... Es nuestro segundo crucero y en el anterior hicimos todas las excursiones por libre y nos salieron genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Corchito muxas gracias q si no es por tí no nos habren el hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Corchito muxas gracias q si no es por tí no nos habren el hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uixx he escrito y me ha salido una cosa extraña...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos acabo de llegar después de un día de duro viaje por trabajo y veo que no dejais que el hilo pase de pagina.
Todavia no me habeis dicho como pensais hacer las excursiones así que vamos a ir una por una .
Hoy toca VENEZIA ; yo pensaba contratarla por 27 ya que solo el transporte 12 horas son 12 euros, por 15 mas tengo guia, transporte y guia durante 5 horas, pero se admiten ofertas.
Y si queremos hacer un grupillo para hacerlas por libre tendremos que buscar una forma para identificarnos.
También habrá seguro quien quiera hacerlas en solitario con parejita............ ¿ que decis ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que cogere la de 27€ también...
⬆️ Arriba

Experto

XIKAAA : Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una familia de zaragoza de 4 personas y nos gustaría hacer las excursionos por libre .lo del tema de hacer un grupo me parece muy bien yo quedaría en el aeropuerto o en el barco el primer día y ya nos organizamos .
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también voy a hacerlas por libre, pero tengo una duda... Alguien tiene referencias de (editado por luna-llena)?? Lo digo porque yo no conocía esa página hasta que alguién la metió aquí... Y bueno, no se si llevan mucho tiempo trabajando, si tienen buenas referencias o si por el contrario les pagas y cuando llegas a la ciudad y les buscas nunca les encuentras.... En fin, alguien les conoce o ha hecho más excursiones ya con ellos?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en caso de que alguien quiera compartir taxi, etc? cómo nos vamos a reconocer?? podríamos quedar en algún sitio del barco un día y hora en concreto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Rojiblanco73, estás por ahí?? Si te parece podemos hablar... Parece que tenemos la misma idea para las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anguis, referente a Shore tengo que decirte que se de bastante gente que han hecho las excursiones con ellos y no han tenido ningun problema, sino todo lo contrario. Lo bueno es que no pagas hasta que esta en el autobus, no tienes que adelantar nada. Yo nunca he ido a ninguna excursion con ellos pero en este crucero voy hacer la de cofur que me parece bastante interesante y esta muy bien de precio, ya me han confirmado que estan esperando llenar el autobus para mandarme lo bonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como le he comentado a corchito creo que la haré con la compañia de siempre... Ya he hecho unos cuantos cruceros y siempre con ellos y bien...
Imagino que sabeis a cual me refiero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anguis, soy rojiblanco 73, si que tenemos las mismas ideas para las excursiones, te mande un sms privado a tu email, efectivamente tendremos que quedar en el barco en algún punto para reconocernos y hablar, nosotros salimos de barajas el lunes a las 15.50 horas, si salís desde madrid podriamos quedar en el aeropuerto. ¿ Que opinas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Somos dos amigos que hacemos el crucero del Grand Celebration el 05/09/2011 Unirnos al grupo que ya habeis creado.
¿Cómo vais a hacer las excursiones? Nosotros hemos hecho la pre-reserva en excurisonesparacruceros, pero estamos dudando, algunas parece que se pueden hacer por libre sin dificultad.
Un saludo a todos, ya nos queda muy poco.

Jaime
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también las he hecho con esa compañia, bueno la pre.reserva, hasta el lunes no lo confirmaré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa!!!
Vemos que lo teneis todo super organizado!!
Alguien puede pasarme los precios para hacer las excursiones con la compañia que organiza las excursiones fuera del barco ,como contacto con ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xikaaa a que compañia te refieres?La verdad es que vamos un poco perdidos!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno,ahora ya me he he mirado un poco el tema de las empresas externas para excursiones.
Con que empresa haceis las excursiones, con (editado por luna-llena)?
Supongo que lo interesante es que todos la hagamos con la misma empresa para que se llene el bus y se realize la salida,no?
Bueno ya me direis con quien las haceis!!!
Nos vemos pronto!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Fascinosa - Magnifica - Allure - Splendida - Costa Toscana - Diadema - Fortuna ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes