BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 26227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 27-08-2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esto ya casi está, los últimos retoques al tema itinerarios de las excursiones y listo, !!!!! AH!!!!! se me olvidaba, he de hacer la maleta, jajajajajajaja, no ves nunca el dejar de poner cosas ( los porsiacaso),espero que mi hija ya no me deje nada más en la silla donde ponemos todo lo de llevarnos, puede que mejor le ponga ruedas al armario ( eso lo dice su padre ).
He leido en un diario de abordo que a las 4 ya puedes ir a contratar las excursiones de Florencia y Roma las que son solo traslado, si os interesan no lo dejeis para luego pues un crucerista ha puesto que hay pocas plazas.
⬆️ Arriba

Experto

No me cabe nada en las maletassssssssssssss!!!!!!me habre pasado metiendo ropa "porsiacaso"?bueno, mañana zarpamos, ANIMOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Experto

Ya estamos por aquí todos los del 27 de Agosto. Como decía un torero "dos palabras Im Precionante".

Todo correcto, barco y excursiones con s2s, solo añadir que la excursión de Pompeya con s2s, no nos enseño el anfiteatro, nos quedo pendiente y es una maravilla. Y la "parada técnica" para comprar coral y abalorios de conchas, nada más salir del puerto, sobra...

Ya estamos pensando en el próximo crucero para el año que viene.

P.D.; No os peseís el día de la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menos mal que ya se acabo...... El crucero del horror.

La verdad si no llega a ser por las excursiones, ya que con ellas salias del barco y desconectabas un poco..... Madre mia¡¡¡¡.... Hacia tiempo que no veia tanta mala educación en tan poco espacio..... Y con tantan gente. Aunque el viaje ha estado bien en general, y las instalaciones del barco, camarote y demas también.... Para nosotros lo peor ha sido la aglomeración de gente y la mala organización en cuanto a las salidas del barco. En fin, para nosotros ha sido una experiencia nueva, que creemos no volver a repetir....
⬆️ Arriba

Experto

JoLaMon Escribió:
Ya estamos por aquí todos los del 27 de Agosto. Como decía un torero "dos palabras Im Precionante".

Todo correcto, barco y excursiones con s2s, solo añadir que la excursión de Pompeya con s2s, no nos enseño el anfiteatro, nos quedo pendiente y es una maravilla. Y la "parada técnica" para comprar coral y abalorios de conchas, nada más salir del puerto, sobra...

Ya estamos pensando en el próximo crucero para el año que viene.

P.D.; No os peseís el día de la vuelta.
Traslade mi queja as2s sobre la parada tecnica y me llamaron por telefono,me dijeron que tomarian nota para realizar l parada en un area de servicio de la autopista
⬆️ Arriba

Travel Addict

noviembre. Escribió:

La verdad si no llega a ser por las excursiones, ya que con ellas salias del barco y desconectabas un poco..... Madre mia¡¡¡¡.... Hacia tiempo que no veia tanta mala educación en tan poco espacio..... Y con tantan gente. Aunque el viaje ha estado bien en general, y las instalaciones del barco, camarote y demas también.... Para nosotros lo peor ha sido la aglomeración de gente y la mala organización en cuanto a las salidas del barco. En fin, para nosotros ha sido una experiencia nueva, que creemos no volver a repetir....

Nosotros hemos estado en el mismo viaje, en mi opinion las salidas estaba bien organizadas, el problema quiza es que había demasiada gente, pero nosotros eramos 8 y el día que mas tardamos fue en Roma, pero cogimos la excursion de s2s sin problema a las 9:00 horas.
Creo que lo de educación es como todo, los que no la tienen y la gente normal, el 99 por ciento del barco.

No tuvimos ningun problema, el chip es que estas de vacaciones , por poner alguna pega´los niños, que como niños que son se pasaban el día corriendo y jugando or el barco sin ningun control.

Por lo demas, comidas y espectaculos, lo que se ha comentado tantas veces en el foro, Normal, en relacio a lo que pagas, la excursion de s2s a Roma con Yoana sobresaliente en todo.
⬆️ Arriba

Experto

noviembre. Escribió:

Nosotros no hicimos excursiones con ninguna agencia, todo por libre y no vivimos ni una pequeña cola para salir ni para entrar, con lo cual no podemos opinar al respecto; pero el mejor día fue el de civitavecchia.......el barco para unos privilegiados, los que nos quedamos, con tumbonas a pie de piscinay sin ruidos, pero es lo que tiene ir tanta gente, para ello hay que mentalizarse y disfrutarrrrrrr
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes