Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros hemos contratado una oferta que había en la página de msc, que por 150€/persona incluye las bebidas en las comidas y cenas con vino y cerveza, un masaje balines de 30’, una limpieza de cara, una sauna o algo así, 50€ para gastar a bordo y una excursión
Luego al leer el documento nos enteramos que la excursión que ofrecían era un recorrido por Valencia, pero no nos lo quisieron cambiar (vivimos en Valencia). Aún así creo que merece la pena.
Nosotros hemos contratado una oferta que había en la página de msc, que por 150€/persona incluye las bebidas en las comidas y cenas con vino y cerveza, un masaje balines de 30’, una limpieza de cara, una sauna o algo así, 50€ para gastar a bordo y una excursión
Luego al leer el documento nos enteramos que la excursión que ofrecían era un recorrido por Valencia, pero no nos lo quisieron cambiar (vivimos en Valencia). Aún así creo que merece la pena.
La oferta era temporal y estaba en la web de msc, creo que se acababa el 31 de julio o el 15 de agosto, no recuerdo muy bien.
En cualquier caso ya no está.
Bueno, pues no somos muchos de momento pero seguro que con ganas de disfrutar del viaje.
Oscarnet87: una pareja
Isasaray: 2 parejas de 35-33 , 28-25 y un bebe
Lauramovil: 5 amigas
Javiermme: una pareja de 46 y 47 primaveras (vamos de luna de miel)
Bueno, pues no somos muchos de momento pero seguro que con ganas de disfrutar del viaje.
Nosotros son bodas de plata ( de la edad de Javiermme)
Actualizo la lista de los que embarcamos el 19 de septiembre
Menineo: una pareja
Llevamos un tiempo parados en este hilo!!!!
Es que estais preparando ya las maletas???? nosotros ya lo tenemos mas o menos claroooo!!!!! y vosotros?????
QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSS
Hola a todos, somos una pareja de Alicante que también embarcamos el proximo día 19. Estoy preparando el viaje y no tengo nada visto ni de bebidas, ni de excursiones, ni nada de nada....
Es mi primer crucero así que no se ni por donde empezar...
Podriais porfavor pasarme algo de información, que cosas son las que hay que ver, las que hay que saber...? un pococ vuestra experiencia ¿como llevais vustros preparativos?.. En fin , un poquito de todo... Jejeje
Muchisimas gracias