Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno chicos acabo de llegar después de un día de duro viaje por trabajo y veo que no dejais que el hilo pase de pagina.
Todavia no me habeis dicho como pensais hacer las excursiones así que vamos a ir una por una .
Hoy toca VENEZIA ; yo pensaba contratarla por 27 ya que solo el transporte 12 horas son 12 euros, por 15 mas tengo guia, transporte y guia durante 5 horas, pero se admiten ofertas.
Y si queremos hacer un grupillo para hacerlas por libre tendremos que buscar una forma para identificarnos.
También habrá seguro quien quiera hacerlas en solitario con parejita............ ¿ que decis ?
Nosotros somos una familia de zaragoza de 4 personas y nos gustaría hacer las excursionos por libre .lo del tema de hacer un grupo me parece muy bien yo quedaría en el aeropuerto o en el barco el primer día y ya nos organizamos .
Yo también voy a hacerlas por libre, pero tengo una duda... Alguien tiene referencias de (editado por luna-llena)?? Lo digo porque yo no conocía esa página hasta que alguién la metió aquí... Y bueno, no se si llevan mucho tiempo trabajando, si tienen buenas referencias o si por el contrario les pagas y cuando llegas a la ciudad y les buscas nunca les encuentras.... En fin, alguien les conoce o ha hecho más excursiones ya con ellos?
Gracias!
Y en caso de que alguien quiera compartir taxi, etc? cómo nos vamos a reconocer?? podríamos quedar en algún sitio del barco un día y hora en concreto...
Hola Anguis, referente a Shore tengo que decirte que se de bastante gente que han hecho las excursiones con ellos y no han tenido ningun problema, sino todo lo contrario. Lo bueno es que no pagas hasta que esta en el autobus, no tienes que adelantar nada. Yo nunca he ido a ninguna excursion con ellos pero en este crucero voy hacer la de cofur que me parece bastante interesante y esta muy bien de precio, ya me han confirmado que estan esperando llenar el autobus para mandarme lo bonos.
Yo como le he comentado a corchito creo que la haré con la compañia de siempre... Ya he hecho unos cuantos cruceros y siempre con ellos y bien...
Imagino que sabeis a cual me refiero
Anguis, soy rojiblanco 73, si que tenemos las mismas ideas para las excursiones, te mande un sms privado a tu email, efectivamente tendremos que quedar en el barco en algún punto para reconocernos y hablar, nosotros salimos de barajas el lunes a las 15.50 horas, si salís desde madrid podriamos quedar en el aeropuerto. ¿ Que opinas?
Hola a todos,
Somos dos amigos que hacemos el crucero del Grand Celebration el 05/09/2011 Unirnos al grupo que ya habeis creado.
¿Cómo vais a hacer las excursiones? Nosotros hemos hecho la pre-reserva en excurisonesparacruceros, pero estamos dudando, algunas parece que se pueden hacer por libre sin dificultad.
Un saludo a todos, ya nos queda muy poco.
Holaaaa!!!
Vemos que lo teneis todo super organizado!!
Alguien puede pasarme los precios para hacer las excursiones con la compañia que organiza las excursiones fuera del barco ,como contacto con ellos?
Bueno,ahora ya me he he mirado un poco el tema de las empresas externas para excursiones.
Con que empresa haceis las excursiones, con (editado por luna-llena)?
Supongo que lo interesante es que todos la hagamos con la misma empresa para que se llene el bus y se realize la salida,no?
Bueno ya me direis con quien las haceis!!!
Nos vemos pronto!!!!
Buenos días, nosotros somos 4 personas y pensamos hacer practicamente las excursiones por libre. Sólo haremos Atenas con el barco y el resto ¿con que compañia me recomandais (editado por luna-llena)?
* Venecia (libre): es aconsejable sacar las entradas del Palacio Ducal antes?? sabes de alguna pagina ¿? Las islas merecen la pena ¿?
* Dubrovnik (libre)
* Corfú: la duda de si excursion si o no es el Palacio de Sisi ¿qué pensais? ¿que vais a hacer?
* Olimpia (excursion). ¿con que compañia? sobre esta Si me han recomandado hacerla con guia
* Santorini/Mikonos (en principio por libre): nos tocará pillar un taxi para Oia. ¿las agencias la ofertan? ¿qué pensais???
* Rodas (en principio por libre)
* Atenas (barco). Para evitar problemas pero me han dicho que se puede hacer perfectamente por libre
¿que me decis?? espero vuestra ayuda para pillar ya las excursiones. Ya no queda na!!!!
Bueno,ahora ya me he he mirado un poco el tema de las empresas externas para excursiones.
Con que empresa haceis las excursiones, con Excursiones para cruceros o con shore?
Supongo que lo interesante es que todos la hagamos con la misma empresa para que se llene el bus y se realize la salida,no?
Bueno ya me direis con quien las haceis!!!
Nos vemos pronto!!!!
Hola buenos días, mis padres salen también el día 5, y yo les he hecho la reserva de algunas excursiones por shore, y las otras las van a contratar con la naviera.
En agosto he hecho el crucero del mediterráneo con una amigas y nuestras niñas y contratamos las excursiones con shore y en roma, la verdad que todo muy bien organizado, no tengais dudas en contratarla, os podeis ahorrar un dinerito.
Kitty 04 nosotros aun estamos mirando las excursiones ,pero creo que casi todas las haremos por nuestra cuenta.
La que queremos contratar es la de Santorini,supongo que con (editado por luna-llena).
La de corfu dicen que el palacio de sissi es precioso,hacer o no la excursion depende de los gustos de cada uno.
Segun voy leyendo todas las salidas se pueden hacer por libre ,contratarla con una empresa es mas la comodidad de no tener que preocuparse como moverse.
Indina Jone muchas gracias por tu ayuda,lo tendremos en cuenta,por cierto que tal el viaje con los niños?nosotros llevamos dos ,de dos y seis años,que tal todo?