SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 230708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos,pues me parece buena idea lo de la cintilla,pero no se si nos va a valer para este caso,pq branwen salis un día antes q nosotros y abelyjade me imagino q salgais desde Barcelona no?,nosotros vamos desde barajas,si no es así corregidme.

Cada vez queda menos!!!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

knighthalcon Escribió:

TENED MUCHO CUIDADO EN BODRUM, aquí tuvimos la experiencia desagradable de viaje, estuvimos paseando y nos encontramos a una pareja de Españoles, que viajaban en nuestro barco.

Esta pareja habia salido con otra y estaban de compras en una tienda en la cual les subieron al almacen en la parte de arriba por unas escaleras, después de seleccionar la ropa que querian comprar, empezaron el ritual del regateo, el cual no parecio sentar bien al vendedor y lo finalizo con un "FUCK YOU!", logicamente el español, le dijo que no era necesario insultar y que si no queria venderle que se iba a otra tienda.

Parece ser que esto ultimo no le sento nada bien el vendedor y le tiro contra una estanteria, y comenzo a darle puñetazos en la cara y el estomago, mientras subian a la tienda otros cuatro energumenos para continuar con la paliza, dandole puñetazos y patadas.

Su mujer estaba en la misma tienda, sin poder hacer nada, ya que tiraron dos maniquis en las escaleras para que no pudieran escapar facilmente.

Nos les encotramos junto a la policia, la cual no sabe/no quiere saber ingles, con lo que la sensación de indefension es todavia mayor para el turista, pero gracias a la ayuda de otro vendedor cercano consiguieron explicar la situación.

Como muchas veces sucede en estos casos, la mezcla de IMPOTENCIA Y RABIA, porque la policia te dice que te pueden acompañar al hospital para que te hagan un parte de daños y presentar la correspondiente denuncia contra el vendedor, que muy posiblemente se quede en nada, al no poder seguir el procedimiento y porque 3 horas después partia el barco, ¿que sucederia si empiezas la denuncia y se alarga y pierdes el barco?, por otra parte te queda la sensación de que hubiera pasado si se hubiera defendido y produce alguna lesion a sus atacantes. ¿Pasar un tiempo en comiseria/calabozos sin hablar Turco y perdiendo el barco?

Cosas así te pueden amargar unas vacaciones en las cuales has puesto muchas espectativas para que todo salga perfecto.

Al final solo se quedo en un susto y en un ojo algo hinchado ademas de algunos moratones, como decia el chaval ¡NO HA SIDO NADA PARA LO QUE PODRIA HABER SIDO!, por suerte pudieron huir relativamente rapido y llamar a la policia, aunque esta no hizo nada, salvo estar allí.

Buenas!

Ante todo, deciros que nosotros también hicimos el crucero del 15 de agosto y en general todo bastante bien. La comida, limpieza y el personal excelentes; quizás mejoraría un poco el itinerario y renovaría un poco el barco por dentro, que se le nota añoso. Respecto a las críticas de Knighthalcon sobre ciertos aspectos del crucero puedo entender el porque pero no las comparto.

Respecto al tema de Bodrum, también tuvimos una experiencia con la policía turca, pero nosotros en Kusadasi, de la cual hay testigos en el foro:

Mi novia rompió accidentalmente en una tienda un platito pintado que se le cayo al suelo. Rápidamente me acerqué al encargado y le dije que se lo pagaba, que me dijese cuanto era, pues no estaba etiquetado el precio. Este me dijo que eran 100€, y que me hacia un descuento para que me quedase en "solo" 50€. Como el resto de productos de la tienda (era una tienda de recuerdos para guiris) valían entre 1€ y 20€, me pareció que me estaba tomando el pelo. Después de una buena discusión en inglés y de que llegaran otros dos turcos de otra tienda que apoyaban al dependiente, pedí que se personara la policía para que intercediese. Ellos se negaron al principio pero al final cedieron y llego la policía.

Y es aquí donde no me cuadra nada la forma de actuar de la policía de Bodrum y la de Kusadasi. Al llegar, y sin preguntarme nada, les empezaron a soltar el chaparrón a los de la tienda. Después de 5 minutos, me dijeron que teníamos que ir a comisaria a firmar una denuncia, que era un simple tramite. Y así fue, fuimos a la comisaria del puerto, que estaba a 100 metros, y solo entrar me dijeron que no pagaríamos nada. En 5 minutos ya estábamos saliendo, y nos atendieron de forma ejemplar. Incluso nos ofrecieron llevarnos de vuelta hasta el crucero en el coche patrulla. Y para más inri, los de la tienda nos pidieron disculpas!

Así pues, considero que al menos en Kusadasi la seguridad es alta, pues había mucha presencia policial y en ningún momento sentíamos sensación de inseguridad. Diré más, Bodrum aun parecía mucho más segura (y más segura que Barcelona o Madrid, por descontado), así que me he quedado a cuadros leyendo lo que les paso a tus amigos.

Y volviendo a la valoración general del crucero, un 8'5 sobre 10. Lo recomiendo y repetiría con los ojos cerrados!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

palentinorossi Escribió:
Hola chicos,pues me parece buena idea lo de la cintilla,pero no se si nos va a valer para este caso,pq branwen salis un día antes q nosotros y abelyjade me imagino q salgais desde Barcelona no?,nosotros vamos desde barajas,si no es así corregidme.

Cada vez queda menos!!!

Un saludo a todos

Nosotros volamos un día antes, así que tendríamos que quedar de otra manera. Podemos quedar en un sitio y a una hora en concreto.

Ya queda menos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya es el ultimo día antes de la aventura!!!! por si acaso alguien mira esto antes de salir yo me pondre la cinta roja en las maletas : Somos Abel y Jade. Salimos de Barcelona mañana por la mañana!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ya habéis vuelto? contarme cosas que me caso el sábado y embarcamos este lunes!!
⬆️ Arriba
Asunto: SPLENDOUR OF THE SEAS: Rumbo al mar Egeo.  Publicado:

Experto

Acabamos de reservar este crucero para el próximo verano con salida el 24 de junio. Estoy muy emocionada porque es nuestro primer crucero. Bueno, espero encontrar muchos compañeros de viajes a través de este post. Nosotros somos 6 (mis hijos, mi marido y lo abuelos que también se han apuntado). Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SPLENDOUR OF THE SEAS: Rumbo al mar Egeo.  Publicado:

Moderador de Zona

genoveses73 Escribió:
Acabamos de reservar este crucero para el próximo verano con salida el 24 de junio. Estoy muy emocionada porque es nuestro primer crucero. Bueno, espero encontrar muchos compañeros de viajes a través de este post. Nosotros somos 6 (mis hijos, mi marido y lo abuelos que también se han apuntado). Saludos

Genoveses73, traslado tu mensaje al hilo abierto del Splendour. Que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias luna-llena.
El itinerario que lleva nuestro crucero es el siguiente: Bari-Corfú-Santorini-Kusadasi-Katakolon-navegación-Venecia-Bari.
Nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre. El día de salida es el 24 de junio.
Seguro que nos sale redondo con ayuda de todos los foreros.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero es que nadie reserva este crucero?????? a ver si os animais. Ahora hay muchas ofertas y aún creo que tienen lo de los vuelos gratis.
Se nota que estoy impaciente para encontrar compañeros de viajes, je, je, je.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna llena.
Nosotros también vamos en ese crucero pero no se donde esta el post abierto del que hablas
Me pones un enlace porfa
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maitech Escribió:
luna llena.
Nosotros también vamos en ese crucero pero no se donde esta el post abierto del que hablas
Me pones un enlace porfa
Muchisimas gracias

Maitech, ya estás escribiendo en él

Saludos

Última edición por Luna-llena el Jue, 12-01-2012 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

maitech Escribió:
luna llena.
Me pones un enlace porfa
Muchisimas gracias
Hola maitech, vais también en las mismas fechas, la salida de Bari del 24 de junio?. Cuántos sois?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola genoveses!!
Nosotros salimos el 23 de venecia, pero es el mismo crucero.
Vamos solos mi marido y yo, los chicos ya se empiezan a quedar solos!!!
⬆️ Arriba

Experto

maitech Escribió:
hola genoveses!!
Nosotros salimos el 23 de venecia, pero es el mismo crucero.
Vamos solos mi marido y yo, los chicos ya se empiezan a quedar solos!!!
hola maitech. Menos mal que encuentro a alguien que vaya en el mismo barco. A ver si vamos encontrando más gente. Nosotros queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, somos 6 (4 adultos y dos niños). Estoy mirando las guias que hay por ahí circulando y se pueden hacer las excursiones por libre. Estaremos en contacto. Te mando un mp.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, yo hago el crucero "Mares con Historia" en este barco que sale de Venecia el 25 de agosto; hay por ahí alguien mas que lo haga. O soy yo el unic@.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay nadie mas que haga este crucero el 23 de junio desde venecia??????
⬆️ Arriba

Experto

Maitech parece que vamos a estar pocos españoles en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! somos 3 adultos y viajermos el 14 de Julio desde Bari, nos han asignado un camarote de proa pero en la pica pica... Como lo veis lo intentamos cambiar, queda esto y al lado de ascensores...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas somos una pareja de Badajoz que salimos el día 1 de Julio desde Bari, si me pudierais informar sobre excursiones por libre y sobre paquete de bebidas del barco os estaria agradecido ya que en la web tampoco lo veo muy claro, gracias de antemano, que ganas que llegue el día....
⬆️ Arriba

Experto

Salgo desde Venecia el próximo 21 Agosto ¿qué tal este barco? ¿sabéis algo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes