Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros (mi pareja y yo) haremos, si los horarios de los vuelos nos lo permiten, Atenas y Ravenna con PULL por comodidad, las demás por libre salvo que al final nos organicemos unos cuantos, pero me imagino q sobre la marcha.
¿Alguna sugerencia?
Saluditos
Raskallu nosotros también tenemos pensado lo mismo ke ustedes sobre las excusiones, el año pasado conocimos a una pareja de bilbao también no sereis los mismos n? jajaaja saludos a todos ya keda menos
Hola a todos! Veo que los del 10 de octubre se van animando, cada vez somos más gente en este foro.¿ Alguien sabe como abrir un hilo para nosotros solos?, nos iría bien para organizarnos mejor y quedar en algún sitio. Nosotros salimos de Barcelona, ¿hay alguien más desde Barcelona?
Para quedar en el aeropuerto.
Lo de las excursiones, opino igual que Raskallu. Atenas y Ravenna con Pull(depende de los horarios), y las demás por libre. Con las guias de Coppi, y ganas de andar, parecen muy fáciles...
Bueno, saludos y hasta pronto.
Hola a tod@s la primera excursión la haremos con PULL.. Por el tema horarios, pues a estas alturas aún no sabemos la hora de vuelo Barcelona-Atenas. Me han dicho que Atenas es muy grande y creo que será muy justo, ya que el barco zarpa a las 20'h y al menos tendremos que estar 1/2 hora antes. El resto de las excursiones se pueden hacer por libre, si nos ponemos de acuerdo unos cuantos. Saludos.
Hola moira12, esta semana nos dirán la hora del vuelo, pero por otra gente que ha salido de Barcelona, se que solo sale un vuelo y es a las 12h. Los aviones que salen de Barcelona, no son de Pull sino de otras compañias como "spanair" y nos dan algo de comer, la gente que ha salido desde Madrid se quejaban de que con Pull no te dan ni agua. Como aún quedan unas semanas, ya iremos comentando todas las dudas que tengamos... Saluditos a todos....
HOLA NO E PODIDO CONTESTAR A NADIE PORQUE ESTOI MUY LIADO CON MI BODA HAZI QUE HABER SI HOY PUEDO PIDO PERDO ALOS COMPAÑEROS QUE ME AN PREGUNTADO COSAS O ME AN CONTESTADOS A MIS PREGUNTAS
EN PRIMER LUGAR QUERIA DAR LAS GRACIAS A KETEDOI Y DAR LAS GRACIAS POR SU RESPUESTA RESPECTO ALAS MALETAS
EN SEGUNDO LUGAR CONTESTAR A RUYOL Y DECIRLE QUE AUN NO ME A LLEGADO NADA DE LAS GUIAS QUE SI POR FAVOR ME LAS PUEDE MANDAR DE NUEVO AMI CORREO GRACIAS
TERCERO ANSELMO ME AS PEDIDO LAS GUIAS PERO YO AUN NO LAS TENGO HAZI QUE NO PUEDO AYUDARTE LO SIENTO
CUARTO QUERIA PONERME EN CONTACTO CON LA PAREJA DE SEVILLA`PARA SABER LAS EDADES Y SABER A QUE HORA SALEN ELLOS DE AQUI PARA MADRID YO SALGO EL DIA 10 A LAS 6Y15 O 6Y45 AHORA MISMO NO ME ACUERDO PORQUE ESTOI EN EL TRABAJO
Y NADA DECIRO S QUE LOS DEL 10 DE OCTUBRE HABER SI LO PASAMOS BIEM YA QUE NOS QUEDA POCO PARA IRNOS UN SALUDO A TODOS
Nosotros igual nos animamos a este crucero, depende de las fechas qe nos den en el trabajo.
Yo ya organice las excursiones del brisas del mediterraneo de hace dos años. Conseguimos llenar dos autobuses de 50 personas cada uno y fue todo un exito. Eso si me tire un monton de tiempo preparandolo.
A ver que tal va la cosa.
Somos una pareja de salamanca, que ya fuimos a tierra santa el año pasado en el zenith, lo de las excursiones nos apetece hacerlas, pero no tenemos nada decidido
Hola nosotros también salimos el 24 de cotubre y la vedad q andamos algo perdido con el tem de escursions y demas .... Y como somos nuevos en el tema de cruceros.... Aunke parezca un poko idiota... No tengo ni idea q ropa llevarrrr pk supongo q para esa fecha ya hara bastante frio en alta mar no?? uiui ando un plein perdia
HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTO Y ESTAMOS MAS PERDIO QUE EL BARCO DEL ARRÓ. NO SABEMOS MU BIEN COMO ES EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y DEMÁS. NOS HABIAN COMENTADO QUE EXISTEN FOROS EN LOS QUE LA GENTE QUEDA Y HACEN LAS EXCURSIONES POR LIBRE Y EN FIN, SIEMPRE ES BUENO UN POCO DE ASESORAMIENTO. ¿COMO ME PONGO EN CONTACTO CON ALGUN GRUPO QUE QUIERA AGREGAR UNA PAREJA CON GANAS DE PASARLO BIEN DE HUELVA?
SALUDOS A TODOS