Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabamos de reservar este crucero para el próximo verano con salida el 24 de junio. Estoy muy emocionada porque es nuestro primer crucero. Bueno, espero encontrar muchos compañeros de viajes a través de este post. Nosotros somos 6 (mis hijos, mi marido y lo abuelos que también se han apuntado). Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18869
Votos: 0 👍
genoveses73 Escribió:
Acabamos de reservar este crucero para el próximo verano con salida el 24 de junio. Estoy muy emocionada porque es nuestro primer crucero. Bueno, espero encontrar muchos compañeros de viajes a través de este post. Nosotros somos 6 (mis hijos, mi marido y lo abuelos que también se han apuntado). Saludos
Genoveses73, traslado tu mensaje al hilo abierto del Splendour. Que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero.
Gracias luna-llena.
El itinerario que lleva nuestro crucero es el siguiente: Bari-Corfú-Santorini-Kusadasi-Katakolon-navegación-Venecia-Bari.
Nuestra idea es hacer todas las excursiones por libre. El día de salida es el 24 de junio.
Seguro que nos sale redondo con ayuda de todos los foreros.
Saludos
Pero es que nadie reserva este crucero?????? a ver si os animais. Ahora hay muchas ofertas y aún creo que tienen lo de los vuelos gratis.
Se nota que estoy impaciente para encontrar compañeros de viajes, je, je, je.
hola genoveses!!
Nosotros salimos el 23 de venecia, pero es el mismo crucero.
Vamos solos mi marido y yo, los chicos ya se empiezan a quedar solos!!!
hola maitech. Menos mal que encuentro a alguien que vaya en el mismo barco. A ver si vamos encontrando más gente. Nosotros queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, somos 6 (4 adultos y dos niños). Estoy mirando las guias que hay por ahí circulando y se pueden hacer las excursiones por libre. Estaremos en contacto. Te mando un mp.
Hola a tod@s, yo hago el crucero "Mares con Historia" en este barco que sale de Venecia el 25 de agosto; hay por ahí alguien mas que lo haga. O soy yo el unic@.
Saludos
Hola! somos 3 adultos y viajermos el 14 de Julio desde Bari, nos han asignado un camarote de proa pero en la pica pica... Como lo veis lo intentamos cambiar, queda esto y al lado de ascensores...
Buenas somos una pareja de Badajoz que salimos el día 1 de Julio desde Bari, si me pudierais informar sobre excursiones por libre y sobre paquete de bebidas del barco os estaria agradecido ya que en la web tampoco lo veo muy claro, gracias de antemano, que ganas que llegue el día....
Hola!! soy Esther, nosotros somos 3 y vamos en el Splendor of the sea el 22 de Julio el crucero que sale de Bari, me podeis indicar la forma de organizar por nuestra cuante las excursiones? alguien por ahí que vaya en el mismo viaje?
Saludos a todos
Hola!!nosotros salimos el 29 de julio desde bari,hay alguien q vaya en esta fecha?el ultimo crucero q hicimos cogimos las excursiones de excusionesparacruceros.com y fue todo muy bien.alguien conoce ya el splendour???