CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 111893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
SERÍA CONVENIENTE QUE SIGUIERAIS ESTA LISTA... PARA SABER EXACTAMENTE CUANTOS SOMOS Y QUE EXCURSIONES VAMOS A REALIZAR...TENEMOS QUE IR ORGANIZANDONOS..

ANGEMI: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas).
GRUMNEK: Ravenna en bus de Pull o taxi. Resto por libre excepto Olimpia con Pull. (2 personas).
PACOMAS:Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas).
BARLOVENTO5: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre excepto Olimpia que no voy y Taormina con Pull. (2 personas)
MATECA: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por llibre(2 personas).
MENDIG0: Ravenna si me da tiempo en bus. Taormina con Pull y resto por libre. (2 adultos y un bebé)
BOKERON: si me lo permite el horario Ravena en bus y el resto por libre ( 2 personas)
VGOIO: Olimpia y las que puedan surgir por aquí, sino por libre (2 mayores 1 peque)
LALILO: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas)
MANUELA: Olimpia y Taornina (2 adultos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al hablar de excursiones por libre yo estaba pensando en conseguir un número de personas suficientes para poder organizarnos un autobús por nuestra cuenta para poder economizar las excursiones sobre todo para olimpia y taormina que es donde estamos más ajustados de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me referia al hablar por libre, por si podiamos llegar a un número de personas suficentes para contratar un bus y realizarlas y que fueran más economicas. En la agencia shore... Me comunicaron que si se alcanzaba un numero minimo que las harian.A mi me tomaron mis datos y me dijeron a ver si a travez del foro conseguiamos el grupo los que esten interesados podrian apuntarse en esta agencia a ver si lo conseguimos, porque según otros foros salen por la mitad que pull, pensando sobre todo en olimpia y taormina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He duplicado los mensajes porque uno de ellos lo he tenido que corregir el moderador ha intervenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Angemi, soy MªCarmen y también somos nuevos en el grupo, te agradecería que nos mandases la información que tienes de los lugares que visitaremos, también nos queremos apuntar a excursiones por libre.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manuela50 yo creo que sí podemos conseguir un mínimo, ya hay bastante gente que se a apuntado, lo q hace falta saber si contamos con todos para solicitar el bus... Si somos unos 50 puede salirnos a 20 euros por ciudad y con quia a 30 o 35e.. Aproximadamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcb2011 Escribió:
Hola Angemi, soy MªCarmen y también somos nuevos en el grupo, te agradecería que nos mandases la información que tienes de los lugares que visitaremos, también nos queremos apuntar a excursiones por libre.
Muchas gracias.

Pues pon tu mail y te lo mando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalilo Escribió:
Manuela50 yo creo que sí podemos conseguir un mínimo, ya hay bastante gente que se a apuntado, lo q hace falta saber si contamos con todos para solicitar el bus... Si somos unos 50 puede salirnos a 20 euros por ciudad y con quia a 30 o 35e.. Aproximadamente

Es un poco problematico responsabilizarse con la contratación directa de un bus para el grupo, yo al menos no lo haría ya que al no tener que pagar la reserva hasta el momento de hacer la visita pues se han dado el caso de gente que luego cambió de idea y dejó al grupo tirado y y la diferencia lo pagaron entre todos hasta completar el precio total del bus. Por eso yo soy de la opinión que quién quiera se apunte por libre a esa agencia y si ellos ven que no hay gente suficiente para realizar la visita pues lo comunicaran unos días antes de salir al crucero.

Pero bueno esta es mi opinión, pero si alguién está dispuesto a organizar las excursiones a Taormina y Olimpia pues por favor poner un post y que se apunten todos los que lo deseen y si teneís suficiente gente pues comentarlo a la agencia para que os hagan la reserva para el grupo.

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creia qye ese era uno de los objetivos de la lista, para poder organizar alguna de las visits con una agencia del lugar.
Se podria organizar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vgoio Escribió:
Yo creia qye ese era uno de los objetivos de la lista, para poder organizar alguna de las visits con una agencia del lugar.
Se podria organizar?
Pues gran equivocación por tu parte, o que no leíste los post desde el principio. Siempre hemos hablado de ir por libre, pero parece ser que esta palabra se entiende en organizar con agencia. Pues no, lo siento si esto ha llevado a este error. Al decir "libre" es a patita, o en bus público.

La lista es para ver cuantos somos para hacer las excursiones por libre para hacer los grupos para recorrer los lugares a pié pues no podemos ser más de 10 para que esté bien organizado cada grupo y no haya demoras en las visitas por las esperas.

En ningún momento se habló de contratar ningún servicio con ninguna agencia en grupo, lo de la agencia siempre se habló que es por libre, quién quiera tiene la opción de apuntarse y si no sale suficiente gente pues la agencia les avisara, me parece que todos sabeís de la agencia que hablo, no pongo el nombre para que el moderador no me pare este post para revisión, si alguién no sabe de la agencia que hablamos pues que me mande un privado y se lo digo.
De todas formas si no sale suficiente gente pues queda la opción de contratar en el barco con Pullmantur.

Parece que en vez de aclararnos, vamos "dando palos de ciego".
Espero no resultar muy borde, disculparme si alguien se siente ofendido. Pero tenemos que tener todos claro que es lo que vamos a hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!vaya esto se anima cada vez más.Angemi no creo que estes siendo borde solo que hay que aclarar los conceptos equivocados que están surguiendo,para nosotros el ir por libres efectivamente es como dices tú,mochila en hombro,zapatos cómodos y a patear los lugares a visitar nada de guías ni buses concertados,también pienso que es mejor hacer pequeños grupos para una mejor organización incluso 10 ya me parecen demasiados...Pero bno es solo mi opinión,dicho esto me agregó a la lista de cómo lo haremos Nosotros (sí podéis por favor ya me agregais a la lista actualiza,que no puedo copiar y pegar :(..). RAVENNA: por bus de pull,lo que nos de tiempo,las demas incluida olimpia las haremos por libres y todas las demás igual,por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uyy se me olvidaba decir cuántos somos,2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Willy Fog

soryser Escribió:
LISTA ACTUALIZADA: (Ya estás incluída soryser)

ANGEMI: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas).
GRUMNEK: Ravenna en bus de Pull o taxi. Resto por libre excepto Olimpia con Pull. (2 personas).
PACOMAS:Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas).
BARLOVENTO5: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre excepto Olimpia que no voy y Taormina con Pull. (2 personas)
MATECA: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por llibre(2 personas).
MENDIG0: Ravenna si me da tiempo en bus. Taormina con Pull y resto por libre. (2 adultos y un bebé)
BOKERON: si me lo permite el horario Ravena en bus y el resto por libre ( 2 personas)
VGOIO: Olimpia y las que puedan surgir por aquí, sino por libre (2 mayores 1 peque)
LALILO: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas)
MANUELA: Olimpia y Taornina (2 adultos)
SORYSER: Ravenna en bus de Pull. Resto por libre (2 personas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os comento a todos la información que me han pasado:

Las salidas del barco, tiene su procedimiento, a los que van en excursiones con Pullmantur los reunen en el teatro y los van llamando para los distintos autocares, a su vez empiezan a llamar por los altavoces a los demás que quieran desembarcar por orden descendente desde la cubierta 11. Para todo tiene preferencia el que esté en una cubierta mas alta, para desembarcar en Málaga también.

Pues esto puede hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer los grupos para no demorar las esperas.

Hacemos una lista con la cubierta que va cada uno para ver como lo podemos hacer si os parece bien.

En cuanto a los que van con niños, os comento que hay otras 2 parejas que me han escrito al correo que seguro que se apuntan y van también con nenes, con lo cual creo que este sería un grupo porque así llevarian otro ritmo según sus necesidades sin el agobio de tener que ir a la carrera para no relentizar al grupo. Decirme que opinais.

El itinerario a seguir lo tenemos en los diarios que os he mandado y el de Split estoy esperando que Nekane que ya ha estado sea tan amable de pasarnolo. El City Bus en Calgliari lo podemos hacer todos juntos y luego cada cual con su grupo se hace el recorrido que quede a pié.
Podemos ir cada uno con nuestro grupo y luego al finalizar podemos poner un punto de encuentro para regresar todos juntos, eso si con una hora tope y quién no esté pues que regrese a su aire.

En cuanto a Ravenna pues según el horario de vuelo se pueden hacer los grupos y si hay bus de Pullmantur pues genial y si no pues tener claro con quién vamos a compartir taxi.

Así que si os parece bien pues nos ponemos todos "manos a la obra" y nos hacemos una lista con la cubierta en la que estamos, y otra con el horario de avión para el tema de Ravenna.

Uff!!! parezco un sargento dando ordenes pero comprender que tenemos que empezar a simplificar las cosas.

Un abrazo a todos que ya nos va quedando menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LISTA HORARIO AVIÓN:

ANGEMI: 11:00 h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LISTA CUBIERTA CAMAROTE:

ANGEMI: CUBIERTA 10
⬆️ Arriba

Willy Fog

A todos os ruego mireís los post anteriores para que sepaís de que van estas listas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

LISTA HORARIO AVIÓN:

ANGEMI: 11:00 h.

MARIBEL1950: 11:00 H.
⬆️ Arriba

Willy Fog