Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 33 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 734714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me alegra un montón que os haya encantado.Por aquí ya veis muy pocos para el lunes.Seguro que tengo dudas,nosotros nos quedamos en Livorno,fuistes hasta la estación a coger el tren?si es así la salida del puerto que tal de complicada es?Habia muchos españoles?Que tal hicisteis la exursion de Pompeya?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teresita19 Escribió:
Me alegra un montón que os haya encantado.Por aquí ya veis muy pocos para el lunes.Seguro que tengo dudas,nosotros nos quedamos en Livorno,fuistes hasta la estación a coger el tren?si es así la salida del puerto que tal de complicada es?Habia muchos españoles?Que tal hicisteis la exursion de Pompeya?

Saludos
Disculpa teresita19 he estado muy liada y no he podido conectarme.
Ahora ya estás disfrutando del crucero. Es muy sencillo llegar a la estación de Livorno. Por si acaso te conectas en el barco (un poco caro conectarse) te explico: la salida del puerto de Livorno para nada es complicada. Sales de puerto, cruzas un puente y al cruzar la calle a mano izquierda veras un kiosco, pues un poco más adelante cruzas a la acera de enfrente y verás un estanco. En el estanco compras el billete para el autobús (también lo puedes comprar al subir al autobús) 1,20 y en la misma puerta del estanco para el autobús, es el 1. Su última parada es la estación de Livorno.
Siento no haber podido contarte más cosas antes de tu salida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
juanan77 Escribió:
muchas gracias theorema, sale bien hacer los viajes de pompeya y thaormina en taxi, es por las distancias, la unica duda es si me pondran algún problema en el taxi al llevar un niño de cuatro años y no llevar sillita o algo así.

Para gustos los colores, nosotros hicimos Pompeya con una empresa ajena al barco, la hicimos con guia y fue estupenda, es la excursion que mas me gusto y eso que hacia un calor infernal, la guia fue estupenda, y a nosotros nos gusta enterarnos de la historia de los lugares, por ello preferimos excursiones guiadas, también nos dio tiempo a visitar napoles, eso ya por libre. Lo que no recuerdo fue el precio, si se que fueron 200 euros por hacer Pompeya, Tunez y Florencia eramos 3 personas pero no recuerdo el precio de cada una. Lo de los taxis también me parece una buena obción pero a mi se me quedaria corto si no tengo guia en Pompeya aunque en muchas ocasiones una audioguia viene genial ( el mes pasado hicimos un crucero partiendo de Venecia y en el palacio Ducale teniamos 1 visita guiada a los itinerarios secretos y para la visita normal cogimos una audioguia y fue genial. La verdad que las personas somos un mundo, depende mucho de como te guste visitar los lugares, nosotros este año en nuestro crucero todo fue por libre y encima nos suspendieron la escala de Atenas, total que mi marido dice que en este crucero le ha faltado algo (yo pienso que ha sido el movimiento de excursion para arriba excursion para abajo, este año para disfrutar mas el barco preparamos pequeñitas excursiones por nuestra cuenta y para una que era mas cañera van y la suspenden, en fin que eso que al fianl este año hicimos lo que no pudo ser en el Sinfonia DISFRUTAR A TOPE DEL BARCO este año no comiamos ni desayunabamos en el bufet, nos dedicmos a disfrutar de que nos sirvieran absolutamente todo en la mesa, pues eso, que cada uno se conoce así mismo y decide que es lo que mas le apete que al fin y al cavo es de lo que se trata en vacaciones uffffffffff que rrollo acabo de largar

Hola theorema me podrias mandar un privado sobre la agencia externa con la cual realizaste las excursiones, tengo la salida para el proximo 14/08/2012 y estoy buscando información.
No me interesa hacerlas por libre no me fio y creo que voy mas seguro con una agencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algo de los paquetes de bebidas, parece ser que solo se puedeen consumir en los restaurante y buffett.
⬆️ Arriba

Super Expert

NO ENCUENTRO EL DIARIO DE TIRITARA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jomaes Escribió:
NO ENCUENTRO EL DIARIO DE TIRITARA

Jomaes, te dejo el enlace de su diario

www.losviajeros.com/ ...php?b=4301
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!!

Alguien con salida para 2012 con la nueva ruta desde Palma?
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Sinfonía 2012 desde Palma de Mallorca  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos???

Vamos a ir en el Sinfonía este verano y quería saber si alguien ha hecho esta ruta (aunque sea con otro barco, ya que creo que la inaguran ahora con el sinfonía), y si es así que tal os ha parecido y como se pueden hacer las excursiones para que no haya que coger las del barco y arruinarnos.

También agradecería algún consejo a los que hayan estado sobre el barco, y las condiciones de MSC en general, ya que es nuestro primer crucero y ando bastante "pez" en lo que al mundo del crucero se refiere.

Muchísimas gracias, toda opinión es bienvenida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Soniactudela, traslado tu mensaje al hilo de Sinfonia, teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias no lo sabía. A ver si hay suerte y aparece alguien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sonia, por lo que veo finalmente has cambiado de opción.
Espero que tengáis un buen bautizo en esto de los cruceros.
Mucha suerte y que lo paséis bien.
Rocío.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rocío y sobretodo por tus consejos.

Ahora sólo me queda esperar a que se acerque la fecha y ver si aparece gente para poder organizar excursiones y eso para el 04 de Julio para el Sínfonía (puesto que ya hemos hecho la reserva en firme hoy).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sonia, mira un par de páginas mas atrás tienes también a theorema en este foro. Como ya te comenté le había leído en varios sitios y seguro que te da mucha mas información que yo.
Un saludito.
Rocío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Soy nueva en el foro , en el crucero...en fin!!! espero no perderme entre tanta información valiosa. Hacemos nuestro primer crucero en el Sinfonía , pero el 27 de junio, desde Palma. Al igual que Sonia estoy pez también, y me encantaría encontrar gente que salga el mismo día, o bien consejos de otras personas que hayan estado en el mismo barco, y como no, el tema de las excursiones que nosotros somos 5 y me sale más caro que el crucero en si, como podreis imaginar.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monik!!! por fin alguien del sinfonía aunque no sea de las misma fecha. Estuvimos a punto de coger esa fecha, pero al final nos venia mejor la siguiente y estaba al mismo precio. Si quieres podemos pasarnos los emails por privado y mandarnos la información que vamos encontrando, ya que el día que tu desembarques nosotros subiremos y no voy a poder pedirte impresiones.
Yo soy de Palma, vosotros también o os venís desde la península?
Bueno, un abrazo y espero tus noticias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sonia! Nosotros somos de Madrid, pero ya no quedaba a penas nada en otros cruceros, y a parte nos apetecía quedarnos unos días en Palma, para hacernos alguna excursión por esos sitios tan maravillosos que teneis.
Ya nos enviaremos información, que por lo que veo también tu eres una novata,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedro, viajamos en agosto de este año...me podrías mandar la guia de la que hablas...te lo agradecería mucho. Saludose]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he visto en el foro que tienes información sobre las excursiones y como moverse en un crucero...y hablas de una guia. Primero me disculpo por molestarte y sólo decirte que si no te es molestia me mandes esa guía...viajamos mi marido, mi hija y yo, en agosto de éste año por primera vez en un crucero y estamos completamente perdidos. Viajamos en el msc sinfonia, salida palma de mallorca y con un itinerario de genova, salerno,tunez,marsella y roma...la verdad es que nos gustaría no tener que comprar todas las excursiones, pero no se cuales son mejores y cuales no y los mismo con las bebidas. Te agradeceria mucho si me puedes ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pedro_pp en julio voy ha hacer el crucero, si puedes pasarme la guia que has hecho te lo agradezco.

Dvdmcrlh@yahoo.es

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos el 18 de julio de 2012 en el msc sinfonia, somos una pareja y un niño de 7 años, nos gustaria saber si hay más viajeros para este crucero, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes