Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola CACANAJA:
En mi opinión, soy partidario de organizar la mayoría de las excursiones por libre. Sin contratarlas a través de ninguna agencia. Ya que varias ciudades de las que visitaremos no tienen mucha complicación (como Santorini, Mykonos o Dubrovnik). En Venecia seguramente contrate la de pullmantur, ya que es una ciudad en la que estuve el año pasado, y me gustaría ir a Padua. Y la de Atenas también la contrataré a través de pullmantur para evitarme problemas a la hora del embarque en el avión.
Como te digo, esta es mi opinión, que no es inamovible en absoluto. Ya que segun vayamos concretando cosillas por aquí pues así iré haciendo....
Un saludo
Vamos al crucero Rondo Veneciano ,con salida desde Atenas el 30 de Abril,segun me dice mi hermana que ya hizo este mismo crucero no merece la pena gastar un dineral en excursiones programadas, es mas factible ir por libre
Hola cruceristas del Rondó Veneciano.
Haremos este crucero el 3-9-12 desde Atenas.Somos 4 personas.A ver si el momento crucero da sus frutos y pronto juntamos los 10 nicks para abrir un hilo propio.
Saludos a tod@s.
Hola a todos, nosotros también salimos el 3/9/2012. Te he visto en (editado por luna-llena) y no me deja entrar. Somos un grupo de 15 personas con niños de 2 a 14 años. Haber si llegamos a conocernos y nos podemos pasar información por aquí. Un saludo
SOMOS DOS PAREJAS QUE HACEMOS EL RONDO VENECIANO EL 3/09/12, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN LOS QUE LO HAN HECHO Y CONTACTAR CON MAS PERSONAS QUE VAYAN EN LA MISMA FECHA. GRACIAS
Nosotros también vamos ese día y salimos de Barcelon. Somos 15 personas. ( adultos y 7 niños de 2 a 14 años) Un saludo haber si estamos en contacto
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
arona74 Escribió:
Beatles Escribió:
Haremos este crucero el 3-9-12 desde Atenas.Somos 4 personas.A ver si el momento crucero da sus frutos y pronto juntamos los 10 nicks para abrir un hilo propio.
Saludos a tod@s.
Hola a todos, nosotros también salimos el 3/9/2012. Te he visto en (editado por luna-llena) y no me deja entrar. Somos un grupo de 15 personas con niños de 2 a 14 años. Haber si llegamos a conocernos y nos podemos pasar información por aquí. Un saludo
Arona74, he rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Saludos a tod@s.
Arona74, he rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
hola marta12 y kike1978, nosotros también vamos el 11 junio 2012 de viaje de novios. De momento tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre gracias a la información que dan los usuarios de este foro.
Apuntadme en la lista si va saliendo mas gente.
Saludos:lol:
Yo tengo las guias, que me gustan más que las de Coopy. Yo siempre he hecho las excursiones con estas guias y nos ha ido muy bien, ningún problema. Si las quereis, ponerme vuestro privado y os las envio. Un saludo
Hola kike1978,marta12 y chumichuski. Mi futura mujer y yo también vamos el mismo día. Salimps de madrid. Estoy esperando ke un compañero me prepare un hoja con las excursiones ke mas interesa hacer y como y donde tenemos ke coger el autobus o el tren para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Ya ke mi compañero a hecho este crucero hace 4 o 5 meses. Cunado lo tenga preparado compartiremos información. Un saludo
hola!! yo tengo las guias de la web de coppi, y creo que con ellas va a ser bastante facil hacer las excursiones por libre, aunque me gustaria poder formar algun grupo para poder compartir gastos en caso de alquilar algun coche o coger taxis, aparte de que tenemos ganas de conocer gente y que seguramente nos lo pasemos mejor con un grupo que yendo los dos solos.
Ya nos vamos contando.
Saludos
Yo tengo las guias, que me gustan más que las de Coopy. Yo siempre he hecho las excursiones con estas guias y nos ha ido muy bien, ningún problema. Si las quereis, ponerme vuestro privado y os las envio. Un saludo
Te paso por privado mi correo para que me mandes las guías pues cuando las descargo se ven con caracteres locales.
Te paso por privado mi correo para que me mandes las guías pues cuando las descargo se ven con caracteres locales.
Un saludo.
Mirate el privado que con ese correo, no me deja enviártelo