RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 45 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 308625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, yo me uno a la lista de la salida para el 3/9/2012 Ya seremos 5. Aunque nosotros vamos 15. 8 adultos y 7 niños con edades de 2,7,12,13,14 años.

1-Beatles.
2-lurusa.
3-pyl2012.
4-mac59.
5-arona74
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola arona74,bienvenidos.

A ver si pronto llegamos a los 10 nicks y podemos abrir hilo propio.
⬆️ Arriba

Experto

Beatles Escribió:
Hola arona74,bienvenidos.

A ver si pronto llegamos a los 10 nicks y podemos abrir hilo propio.

Seguro que llegamos. Desde donde salis vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te iba a contestar al privado pero ya lo hago por aquí.

Somos 4 (matrimonio y 2 hijos de 17 y 12).
Salimos de Madrid en el primer vuelo que va y regresamos en el último desde Ravenna.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arona74 Escribió:
Beatles Escribió:
Hola cruceristas del Rondó Veneciano.
Haremos este crucero el 3-9-12 desde Atenas.Somos 4 personas.A ver si el momento crucero da sus frutos y pronto juntamos los 10 nicks para abrir un hilo propio.

Saludos a tod@s.
Hola a todos, nosotros también salimos el 3/9/2012. Te he visto en (editado por luna-llena) y no me deja entrar. Somos un grupo de 15 personas con niños de 2 a 14 años. Haber si llegamos a conocernos y nos podemos pasar información por aquí. Un saludo

Arona74, he rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
arona74 Escribió:
Beatles Escribió:
Hola cruceristas del Rondó Veneciano.
Haremos este crucero el 3-9-12 desde Atenas.Somos 4 personas.A ver si el momento crucero da sus frutos y pronto juntamos los 10 nicks para abrir un hilo propio.

Saludos a tod@s.
Hola a todos, nosotros también salimos el 3/9/2012. Te he visto en (editado por luna-llena) y no me deja entrar. Somos un grupo de 15 personas con niños de 2 a 14 años. Haber si llegamos a conocernos y nos podemos pasar información por aquí. Un saludo

Arona74, he rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos

Gracias, por eso no lo encontraba
⬆️ Arriba

New Traveller

hola marta12 y kike1978, nosotros también vamos el 11 junio 2012 de viaje de novios. De momento tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre gracias a la información que dan los usuarios de este foro.
Apuntadme en la lista si va saliendo mas gente.
Saludos
:lol:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chumichuski, tendremos que ir mirando las excursiones por libre...
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo las guias, que me gustan más que las de Coopy. Yo siempre he hecho las excursiones con estas guias y nos ha ido muy bien, ningún problema. Si las quereis, ponerme vuestro privado y os las envio. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo me las he descargado de aquí.
es.scribd.com/ ...nts?page=1. Si no encontrais alguna, me lo decis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kike1978,marta12 y chumichuski. Mi futura mujer y yo también vamos el mismo día. Salimps de madrid. Estoy esperando ke un compañero me prepare un hoja con las excursiones ke mas interesa hacer y como y donde tenemos ke coger el autobus o el tren para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Ya ke mi compañero a hecho este crucero hace 4 o 5 meses. Cunado lo tenga preparado compartiremos información. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

hola!! yo tengo las guias de la web de coppi, y creo que con ellas va a ser bastante facil hacer las excursiones por libre, aunque me gustaria poder formar algun grupo para poder compartir gastos en caso de alquilar algun coche o coger taxis, aparte de que tenemos ganas de conocer gente y que seguramente nos lo pasemos mejor con un grupo que yendo los dos solos.
Ya nos vamos contando.
Saludos

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! nosotros somos una pareja de barcelona que hacemos este crucero el 30/07/2012!!! como luna de Miel!! alguien más sale este día??¿?¿
⬆️ Arriba

Super Expert

arona74 Escribió:
Yo tengo las guias, que me gustan más que las de Coopy. Yo siempre he hecho las excursiones con estas guias y nos ha ido muy bien, ningún problema. Si las quereis, ponerme vuestro privado y os las envio. Un saludo

Te paso por privado mi correo para que me mandes las guías pues cuando las descargo se ven con caracteres locales.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Beatles Escribió:
arona74 Escribió:

Te paso por privado mi correo para que me mandes las guías pues cuando las descargo se ven con caracteres locales.

Un saludo.
Mirate el privado que con ese correo, no me deja enviártelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chumichuski, abelcogoll y marta12, ¿teneis facebook?

Si eso, puedo abrir un grupo y agregar a todos los que vayan a hacer este viaje en esta fecha, para ir hablando mas tranquilamente, y ver todas las opciones de excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Somos una pareja, que hacemos 25 años de casados y también vamos el 11 de junio de 2012 en el Rondo Veneciano buque Zenit de Pullmantur. Todavia no he mirado nada, pero tengo la intención de hacer las excursdiones también por libre. Creo que alguien preguntaba si teniamos el feisbuk ese... Si quereis que nos vayamos juntando y pasando información nos apuntamos. Nosotros hemos pedido salir de Barcelona y somos de Bilbao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jou59.

Mira, voy a abrir un grupo en el facebook, y segun aparezcan aquí compañeros, los vamos agregando, y nos pasamos los nombres por mensaje privado. Os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Beatles, anrona74 hace unos cuantos días que no miraba el foro,estaba de vacaciones, k tal todo? de donde sois, desde donde salis para el crucero? nosotros somos una pareja, de Asturias y salimos de Madrid, en principio en el primer vuelo a Atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lurusa.

Pues bien aquí currando un ratito.xD

Nosotros somos de Extremadura (matrimonio y dos hijos,17 y 12 años).También salimos de Madrid en el primer vuelo.Para la excursión de Atenas es fundamental para ver lo más posible aunque yo es la tercera vez que voy y me moveré por Plaka relajadamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes