EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 404607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lostiana Escribió:
Hola cruceristas

Hace poco volvimos yo y mi pareja de un crucero con el Grand Celebration, fue nuestro primer crucero y lo que dicen es cierto. Cuando haces uno ya no puedes parar. Así que mis compañeros del grand celebration y yo pensabamos que tal es el crucero de Tierra Santa con pullmantur para realizarlo el año que viene.

Me gustaria recojer información sobre precios, es que la página web de la compañia no me quedan muchas cosas claras. Si alguien ha hecho esto crucero querria saber su opinión o si alguien dispone del precio de las excursiones que ofrece el barco.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

hola mjmarmar , nosostros ya lo hemos contratado en el c.ingles y nos sale bastante bien de precio . He comparado con las paginas web y nos hacen los mismos descuentos , por lo menos este mes ......
Las excursiones simpre salen mas baratas con otras agencias que no sean las del barco y a nosotros nos han ido bien , si os animais ya esteramos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Pregunte en la agencia de viajes para hacer un crucero que incluyera egipto para el año que viene.
Y me han dado 2 .

Uno con pullmantur que para en: Atenas-Alejandria-el Cairo-Jerusalem/Belen-Xipre-Rodas y vuelta a Atenas.

El otro es de Costa Cruceros (buque costa Voyager) con ruta: Israel-Jordania-Egipto-Sharm El Sheik.

Me podeis decir cual de los dos es mejor, ya que es el primer crucero que vamos a hacer????

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la que está cayendo en egipto yo me replanteria el destino al menos de momento.
Hemos realizado tierra santa en el zanith y muy bien. El crucero tocaba Haifas que ahora no lo hace

Última edición por FranYMo el Mie, 30-11-2011 13:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

akira esto es muy personal , en costa cruceros los barcos son un 5* y pullmantur son 3* , segun mi modesta opinion , nosotros hemos hecho 1 con M S C y dos con pullamtur y ahora j hemos reserva el de pullmantur egipto y tierra santa para septiembre 2012 señal que hemos estado bien ,
Es verdad que ahora en egito estan como para no ir , esperemos que con los meses se vayan calmando.....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
Espero que para septiembre del 2012 haya pasado todo, sino, menudo chasco..
Es que como no tengo ni idea de cruceros, era para saber un poco de todo, tanto de att en cruceros y comodidad y aparte los lugares que es mas bonito, ya que aparte de las piramides, no conocemos nada de nada de lo que hay por ahí.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinebre Escribió:
akira esto es muy personal , en costa cruceros los barcos son un 5* y pullmantur son 3* , segun mi modesta opinion , nosotros hemos hecho 1 con M S C y dos con pullamtur y ahora j hemos reserva el de pullmantur egipto y tierra santa para septiembre 2012 señal que hemos estado bien ,
Es verdad que ahora en egito estan como para no ir , esperemos que con los meses se vayan calmando.....
vinebre, sin animo de molestar yo pienso que un crucero es solo el barco, aunque puntúe mucho, para mi pullmantur ,es un 4 estrellas, hemos hecho 4 cruceros con ellos 1 con msc y 1 con ibero, y el año que viene repetimos con pullmantur ,sin querer desmerecer a lperdon, un cruceroos demás, pero tienes que valorar todo en general, saludos..- ):;perdón, un crucero NO es, solo el barco...saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50 Escribió:
vinebre Escribió:
vinebre, sin animo de molestar yo pienso que un crucero es solo el barco, aunque puntúe mucho, para mi pullmantur ,es un 4 estrellas, hemos hecho 4 cruceros con ellos 1 con msc y 1 con ibero, y el año que viene repetimos con pullmantur ,sin querer desmerecer a los demás, pero tienes que valorar todo en general, saludos..- ):;perdón, un crucero NO es, solo el barco...saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos tierra Santa y Egipto con el itinerario que te han facilitado ahora akira y fue una preciosidad, lo pasamos muy muy bien. Animate, el Zenith no está mal y lo llevas todo incluido. Este año hemos reservado otro para 2.012 de nuevo con pullmantur y el Zenith. Si no hubiésemos quedado satisfechos, no hubiéramos vuelto a reservar.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, al final me lo he cogido con el Zenith de pullmantur para el 24 de septiembre del 2012.
Ufff, creo que se me va a hacer un poco largo.
⬆️ Arriba

Experto

lolaymiguel Escribió:
Nosotros hicimos tierra Santa y Egipto con el itinerario que te han facilitado ahora akira y fue una preciosidad, lo pasamos muy muy bien. Animate, el Zenith no está mal y lo llevas todo incluido. Este año hemos reservado otro para 2.012 de nuevo con pullmantur y el Zenith. Si no hubiésemos quedado satisfechos, no hubiéramos vuelto a reservar.

Lolaymiguel: acabo de ver vuestras experiencias del crucero.. Y me da miedo el no poder ver las piramides, ya que es nuestro objetivo.
Segun nos comentan nos dejan en Alejandria a las 7 de la mañana y nos recogen en Port Said a las 7 de la tarde...
Creo que vamos a correr un poco.....
Veremos a ver que excursiones sacan, porque hacerlo por libre me da un poco de miedo.
⬆️ Arriba

Experto

Según el catalogo de pullmantur, este año las paradas serán por este orden: (embarque en Atenas) - navegacion- Alejandría - Port Said - Ashdod (2 dias) - limassol - Marmaris - Atenas....

Las excursiones todavia no se saben bien bien cuales serán, me han dicho que para enero o así ya estarán disponibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

akira !! que suerte , ya empezamos a ser un cuantos para este crucero!! si que es muy pronto , pero así lo disfrutamos mas tiempo....., también nosotros somos del 24 de septiembre haber si se van animando......
⬆️ Arriba

Super Expert

jopeeeeee, acaban de llamar de la agencia que nos anulan el crucero !!!!!! que mala suete!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vinebre Escribió:
jopeeeeee, acaban de llamar de la agencia que nos anulan el crucero !!!!!! que mala suete!!!
------

VINEBRE, DIME, POR QUÉ HAN ANULADO EL CRUCERO. NOSOTROS TAMBIÉN QUERÍAMOS HACERLO CON PULLMATUR. LUCMAR
⬆️ Arriba

Super Expert

hola lucmar , pues no se pq lo han anulado , creo que es pq no tenian el cupo de cabinas vendidas .... Pero en realidad no lo se de cierto ... lo peor es que pullmantur nos queria endosar otro mas barato .. eso si dandonos unos bonos para gastar en el barco... Total hemos pactado con la agencia el corteingles y hemos cojido el de leyendas mediterraneas con pullmantur pero bastante bien de precio....
Creo que costa cruceros también hace uno parecido pero sale bastante caro y tal como estan las cosas por aquellos lugares....
⬆️ Arriba

New Traveller

akira Escribió:
pues si, al final me lo he cogido con el Zenith de pullmantur para el 24 de septiembre del 2012.
Ufff, creo que se me va a hacer un poco largo.

Estamos solicitando información sobre este crucero para el 24 de Septiembre, pero no aparece en la página de Pullmantur información al respecto, veo que a finales del año pasado se cancelaron,sabéis algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Ñ O 2.013.-

Saludos

Gracias Sra. Directora.-

Pues aquí en éste hilo iniciaremos la proxima andadura de Egipto Tierra Santa para el proximo año 2013.-

Como aún es demasiado pronto apenas hay noticias públicas al respecto. Quiero hacer saber que somos un grupito interesados en efectuar este crucero que ya estamos haciendo gestiones directamente con la Naviera para intentar contratar a un buen precio nuestro proxima aventura. La base de este grupo la compònemos , por el momento 8 personas de Valladolid, 3 de Santander y 2 de Portugal.-(Tenemos otros 3 matrimonios que quedaron en apuntarse con nosotros en anterior crucero, espero lo hagan de forma oficial no tardando)

Todos los que esteis interesados si deseais podeis adheridos libremente a nuestro Grupo que me imagino continuemos con el mismo nombre, cambiaremos los digitos por aquello de la fecha.- Nos llamaremos Corsarios 2013

Estamos sacando varios presupuestos de varias Navieras, pero con mucha seguridad será Pullmantur con su barco Zenit, la que nos transportará por mar a Tierras Sagradas-

Me imagino pronto saldrá algun componente del grupo a darse a conocer o expresar sus ideas experiencias sugerencias etc.-No obstante con el tiempo
Ire/mos ampliando mas datos.

Un saludo

Jesus

Ya hemos hecho varios cruceros juntos, e incluso hemos programado las excursiones nosotros mismos.

Última edición por Susi1945 el Jue, 26-07-2012 11:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido Jesús a esta tu nueva casa, pero no olvides la anterior que toda ayuda es poca
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Pues yo tb. Me vengo para la nueva casa q amablemente nos ha cedido luna-llena. Después de un tiempo viviendo en la anterior(y sobre todo visitando) se me hace un poco "extraño", pero a buen seguro que enseguida me adapto(conozco al anfitrión y no me cabe la menor duda...). Gracias Jesús por invitarnos a tomar parte de vuestro próximo proyecto. Seguiremos en contacto aquí o por telefono.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes