RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 48 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 309888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues bienvenidos y os añado a la lista.

1-Beatles.
2-lurusa.
3-pyl2012.
4-mac59.
5-arona74.
6-PINRODJE6.
7-porquelodigoyo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 18 personas que se componen de 5 matrimonios,3 niñas de 11 años y 5 chicos y chicas de 19 a 24 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estupendo y Bien por el grupo del Rondó Veneciano del 3 de septiembre. A ver si gracias a este foro y a los facebooks que se han creado nos vamos conociendo poco a poco hasta que nos veamos en el barco el próximo año y compartimos conocimientos para pasar unas vacaciones inolvidables.
⬆️ Arriba

New Traveller

s7ven Escribió:
Ivan-Ana Escribió:
Hola a todos!mirad este enlace, lo encontré mirado cosillas y parece bastante interesante para las excursiones por libre.

Saludos

No hay ningún enlace...

Lo siento, lo volví a escribir pero no han colgado el mensaje..al que le interese que me lo diga y se lo mando. Te sale como ir desde el puerto donde llegas a los sitios (por lo menos a algunos)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Beatles Escribió:
Hola PINRODJE6,bienvenidos.

Hay otra página del facebook también abierta de los viajeros del crucero.
Os pongo la dirección.

www.facebook.com/ ...294856778/

Un saludo.
Vale, pues si ya hay otra, elimino la que hice yo ayer. No lo sabia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy una de las niñas de 11 años,ma gustaria saber si van mas personitas de mi edad el día 3-09-2012 al rondó veneciano
⬆️ Arriba

Super Expert

porquelodigoyo Escribió:
hola,soy una de las niñas de 11 años,ma gustaria saber si van mas personitas de mi edad el día 3-09-2012 al rondó veneciano

Mi hijo tiene 11 años también.Así,al menos uno,ya va de tu edad.Pero seguro que hay muchos más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como se llama tu hijo?
Yo me llamo Helena y mis amigas Lucia y Estela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Saludos especiales a l@s que salgan desde Ravenna el 16 de junio, a ver si se anima y formamos nuestro hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tommygun:
La salida desde Ravenna es el 18 de junio, a ver si se va animando la gente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos una pareja de 50 añeros que vamos hacer el viaje el 2 de Julio. Nos gustaría saber si ya hay algún forillo abierto para este día. Ya hicimos el crucero de las capitales bálticas en este mismo barco y nos encató. Por eso repetimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,sigue sin haber nadie para el 7 de mayo desde ravenna,¿donde estais compis? jajaja .Ayer reserve ya los vuelos ida y vuelta Malaga Madrid,me queda buscar hotel cerca del aeropuerto con transfer gratuito ,¿me podeis recomendar alguno?
⬆️ Arriba

Super Expert

elyza Escribió:
Hola a todos,sigue sin haber nadie para el 7 de mayo desde ravenna,¿donde estais compis? jajaja .Ayer reserve ya los vuelos ida y vuelta Malaga Madrid,me queda buscar hotel cerca del aeropuerto con transfer gratuito ,¿me podeis recomendar alguno?

Yo me hospedé en el www.hotelauditorium.com/index.php.
Tiene transfer gratuito, Wifi, piscina cubierta... échale un vistazo a la página.
El precio que me salió la habitación fue: 60 euros solo alojamiento, la primera noche a la ida y 65 euros la noche de vuelta con alojamiento y desayuno. Eso sí, en caso de quedarte, te aconsejo que compres algún bocata en el aeropuerto, ya que los precios de la cena son excesivos a mi parecer. Buffet 25 euros por persona y un sandwich mixto 13 euros .
Eso si, para una noche, la situación inmejorable. Desde las ventanas se ven salir los aviones del aeropuerto, te puedes hacer una idea de lo cercano que está, a escasos 5 minutos en el transfer.

Espero servirte de ayuda. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias maconanmadi,voy a echarle un vistaso
⬆️ Arriba

Super Expert

elyza Escribió:
Muchas gracias maconanmadi,voy a echarle un vistaso

De nada, para eso estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somo un grupo de 7 personas que salimos el 23/07/2012 desde atenas ¿hay alguien para esa salida?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigue sin haber nadie para el 21/mayo/2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo buscandonavegantes que vayan en el viaje del 2 de Julio del 2012, Hoy me enteré de que ya están anotados muchos pasajeros. Si alguno se anima que lo vaya pasando. A ver si hacemos el famoso grupito de 10.
⬆️ Arriba

New Traveller

stoker2010 Escribió:
Lista para crucero Rondo Veneciano 10/09/2012, salida Revena.

Stoker2010 .... Pareja de Sevilla (viaje de novios)
Rauln11 ... Pareja de Málaga (viaje de novios).
Chiclana42 ... 27 personas de 11 a 81 años de todos lados.

Buenas, nosotros somos una pareja que hace este mismo crucero el día 10. Vamos de viaje de novios, así que espero que estemos en contacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

Silver Traveller

Phatry Escribió:
Hola a todos, llevo ya un tiempo registrada en el foro pero sólo era por información, pero hasta ahora no me ha surgido una duda importante:

Hago este mismo crucero en mayo, salgo de Atenas y termino en Ravenna.

Mi pregunta es si el mismo día que embarcamos en Atenas, podremos hacer alguna excursión, me daría mucha pena estar en esa ciudad y no poder visitarla.

Doy por hecho, que en Ravenna si tengo la posibilidad de hacer excursión, que lo más probable es que la haga mediante pullmantur, por el tema del vuelo y demás...

Muchas gracias!!!! El que puedas hacer las excursiones del primer y último día de crucero depende del horario del avión. Nosotros hicimo el rondo veneciano el año pasado del 18 al 25 de Abril, pero al revés que tu. Me explico, de ravenna a Atenas. En Ravenna no pudimos hacer excursión alguna debido a la hora de llegada, llegamos sobre las 18 h. Al barco. Pero el último día, el de Atenas, si pudimos hacer la excurión a Atenas, el avión no salía hasta las 19,00 horas y por comodidad decidimos hacerla con Pullmantur, ya que desde el primer momento, el equipaje iba con nosotros en el autobús y te olvidas de traslados a aeropuerto. También te decimos que fue la única excursión que hicimos con Pullmantur. El resto de excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta. Si quieres más información me lo dices. Un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes