Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola greasan¡creo haberte leido en otro foro yo estoy leyendo por todos los foros para coger mas información ,respecto a las excursiones he comentado que nosotros hemos echo excursiones anteriores con una agencia y nos fue muy bien ,bueno ya nos vamos leyendo saludossssssss
hola greasan¡creo haberte leido en otro foro yo estoy leyendo por todos los foros para coger mas información ,respecto a las excursiones he comentado que nosotros hemos echo excursiones anteriores con una agencia y nos fue muy bien ,bueno ya nos vamos leyendo saludossssssss
Es cierto estamos por otros foros pero por lo que veo este se mueve mas,a ver si coincidimos para el tema de las excursiones por libre.tambien estamos interesados en las noches tematicas del barco aunque eso lo tengo facil ya que conozco gente que viene en el posicional de copenague-bilbao y me informaran.un saludo y ya nos leemos
hola greasan¡creo haberte leido en otro foro yo estoy leyendo por todos los foros para coger mas información ,respecto a las excursiones he comentado que nosotros hemos echo excursiones anteriores con una agencia y nos fue muy bien ,bueno ya nos vamos leyendo saludossssssss
Es cierto estamos por otros foros pero por lo que veo este se mueve mas,a ver si coincidimos para el tema de las excursiones por libre.tambien estamos interesados en las noches tematicas del barco aunque eso lo tengo facil ya que conozco gente que viene en el posicional de copenague-bilbao y me informaran.un saludo y ya nos leemos
hola,yo también voy a hacer este crucero el 29/9/2012.vamos de todas las edades y somos conocidos
hola chicos/as , somos 7 personas mas que vamos a navegar el proximo 29/9 si no hay novedad . !!!falta tanto!! pero aquí estamos para irnos conociendo , para nosotros sera el 4º crucero . 3 con pullmantur ya con ocemos el empress es un barco muy practico i bonito , este creo que sera un crucero relajado... Pues las paradas no son para correr de un sitio a otro en fin ya iremos haciendo planes....
bien ahora que ya han pasado estas superfiestas de Navidades , podremos ir pensando en nuestro maravilloso crucero....espero que a todos os hayan traido muchas cosas los Reyes Magos .. Sobre todo Salud Y Trabajo .....
Hola a todos¡espero que os hayan traido muchas cosas los reyes magos..parece que ya se van viendo mas gentes, a ver si vamos comentando los planes que tenemos cada uno con las excursiones saludossssss
Hola¡ os escribo para contaros el ultimo cambio de pullmantur .pues bien mi agencia de viajes me acaba de informar de que las propinas han subido si lo que veis¡ ahora salen 72 por persona ¡¡¡¡¡ y lo mejor de todo es que por lo visto pullmantur puede hacer cualquier cambio hasta 21 días antes de la salida del crucero ya sea carburante......... Bueno me imagino que ya os habran informado saludosssssssssssss
Hola!!
Somo 6 adultos y un niño de 4 años y 1 bebe que pensamos hacer este crucero el proximo 6 de Octubre.
Sera nuestro 3º crucero y el segundo en el Empress (octubre/2010) Deciros que el barco esta muy bien. Pero a nosotros la animación no nos parecio muy movida. Nos gusto mas la del anterior barco que hacia el Brisas del Mediterrano (no recuerdo ahora el nombre del barco)
Respecto a las excursiones, nos gustaria hacerlas por libre, así que si hay alguien que salga para esa fecha, esperamos poder entrar a formar parte del grupo!!
Hola sylanu,nosotros somos un grupo numeroso de dos familias con 20 adultos y 4 menores ,2 de 10 y 2 de 16 también queremos hacer excursiones por libre, ya he pedido presupuesto a una agencia y esta bastante bien de precio, si os interesa estaremos en contacto
!!!!!jopeeeeeeeeeee parece una pesadilla pero es de verdad !!!!!!! bueno esperemos que sea la unica y ultima vez que pasen estos sucesos en los cruceros ... no nos tenemos que desanimar para nada .... creo que las tripulaciones tomaran buena nota de lo sucedido y habra mas seguridad .... Ya nos iremos chateando parw ver las propuestas de excursiones nosotros somos 7 adultos y salimos el 29- septiembre saludos a todos
Claro que estaremos en contacto para lo de las excursiones...si ya tienes algo y quieres compartirlo puedes hacerlo por mail o por privado...Seguro que sera interesante.
Por cierto, estamos pensando ir a Valencia en tren y me gustaria saber si alguien sabe de que forma trasladarnos al puerto y que sea economica!!
Para los de la salida del día 29 de septiembre,nacesitamos saber la cantidad de gente que somos para pedir presupuesto en las agencias de excursiones por libre ver que excursiones quiere cada uno ya que en algunas escalas hay varios sitios para visitar.nosotros somos 22.
Sylanu en valencia hay parkings que dejas el vehiculo y te acercan ellos con sus medios al puerto y el día de vuelta te recogen y os llevan al parking.
Puedes buscarlo a traves de parking puerto de valencia
En cuanto pueda te envio por privado lo de las excursiones
sylanu en valencia hay parkings que dejas el vehiculo y te acercan ellos con sus medios al puerto y el día de vuelta te recogen y os llevan al parking.
hola chicos soy pilarymiguel,vamos en el empress el 29 SEPTIEMBRE a LEYENDAS DEL MEDITERRANEO.El año pasado hicimos ESCAPADAS EN EL ATLANTICO con el empress y nos gusto bastante ¿VERDAD GREASAN? bueno chicos ya veo que va bastante gente en este crucero. Un saludo a todos!!!!!!
sylanu en valencia hay parkings que dejas el vehiculo y te acercan ellos con sus medios al puerto y el día de vuelta te recogen y os llevan al parking.
Gracias vitali.
Seguramente eso es lo que haremos!!
Espero tu privado!!!!