MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 210086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Albufera,

Al final nuestra salida es el 30 de junio tenias razon y salimos desde Barcelona, embarcaremos en Venecia.
Y tengo muchas ganas que llegue el crucero, lo del Costa Concordia fue un error pero no todos los barcos tienen los mismos capitanes por suerte ;).
Nosotras (viajamos dos chicas, o sea mi mami y yo), ya hicimos el año pasado el meditarreo occidental con el MSC Fantasia. Y nos encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una familia de 5 personas (mi marido, mi hija de 6 años y yo, en un camarote y mis padres en otro), queremos que los camarotes sean contiguos. Digo todo esto porque nos han dicho en la agencia que la compañia MSC se reserva el derecho de cambiarnos de camarote siempre que sean de la misma categoria y cubierta. ¿Sabeis algo de esto? También os queria preguntar, para aquellos que hayan viajado con MSC ¿que tal es la comida?
Tenemos una reserva hecha con costa cruceros (costa favolosa) la misma ruta, pero hemos comparado precio y en la misma categoria nos sale mas barato con MSC, encima añadimos lo que ha pasado, BUFFF....
La verdad es que no tenemos referencia sobre MSC, de Costa Cruceros nos han dicho que estaba bien.
¿Que os parece? ¿Merece la pena cambiarse? Estamos con muchas dudas!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera_Mar Escribió:
Hola, somos una familia de 5 personas (mi marido, mi hija de 6 años y yo, en un camarote y mis padres en otro), queremos que los camarotes sean contiguos. Digo todo esto porque nos han dicho en la agencia que la compañia MSC se reserva el derecho de cambiarnos de camarote siempre que sean de la misma categoria y cubierta. ¿Sabeis algo de esto? También os queria preguntar, para aquellos que hayan viajado con MSC ¿que tal es la comida?
Tenemos una reserva hecha con costa cruceros (costa favolosa) la misma ruta, pero hemos comparado precio y en la misma categoria nos sale mas barato con MSC, encima añadimos lo que ha pasado, BUFFF....
La verdad es que no tenemos referencia sobre MSC, de Costa Cruceros nos han dicho que estaba bien.
¿Que os parece? ¿Merece la pena cambiarse? Estamos con muchas dudas!!!

Saludos.

Hola Viajera Mar, bienvenida a este pequeño grupo (de momento 8) )...
Veo que sois 5 adultos y una niña de 6 años, sois de Málaga... Pero ¿en que fecha vais a hacer el crucero? ...lo pregunto pos si quieres que os apunte a la lista de viajeros del foro.

A mi también me dijeron en la agencia que podían cambiarme de camarote pero siempre a uno SUPERIOR por el mismo precio... Nosotros somos 2 adultos y una niña, el camarote asignado es exterior con ventana de 4 personas ...como somos 3 si la naviera necesita un camarote de 4 a nosotros nos pasarían a un camarote de 3 de superior categoría, osea... Puede que nos cambien a uno exterior con balcón por el precio del exterior con ventana... Pero eso esta por ver.

No conozco la naviera Costa Cruceros, en mi opinión toda la culpa del accidente del Costa Concordia la tiene el descerebrado del capitán y la naviera es "solo" culpable de haber puesto en manos de un descerebrado, golfo e irresponsable a uno de sus mejores barcos y lo que es peor, la vida de más de 4.200 personas.

En mi opinión, ademas del capitán hay muchos oficiales del Concordia que parece ser que estaban "muy entretenidos" con las señoritas moldavas o húngaras que no pertenecían al pasaje ni a la tripulación... No solo el capitán es el único responsable pues alguien podía haber activado los mecanismos de alarma y evacuación.

Sobre la naviera MSC yo te puedo hablar bien... Mejor que bien pues por algo repetimos, en mi viaje con el MSC Sinfonia en agosto de 2010 quede muy contento con el trato recibido por parte de tripulación, asistentes, camareros etc. ...fue un trato amable y correctisimo. Muchos empleados hablaban perfectamente en español y los que no lo hablaban se esforzaban por ayudar y por entenderte.

La comida es algo muy subjetivo... En mi opinión MUY CORRECTA... Los bufetes eran similares a los que puedas ver en un buen hotel español de 4 estrellas tipo Melia ó NH... MSC es una compañía italiana y la comida era muy al gusto italiano y español.
La comida de los restaurantes en las cenas en mi opinión y en la de las personas con las que compartimos viaje fue mejor que buena, con platos muy elaborados y muy bien presentados ademas de un buen servicio.

Pero insisto en que es algo muy subjetivo y siempre encontraras a gente que te diga que era horrible y otros en el mismo foro dirán que excelente... Para gustos... Los sabores.

Espero haber resuelto tus dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Somos una familia de Argentina y embarcamos el Divina el 24 de junio. También me gustaria saber que hacen con respecto a las excursiones.
Un tema que me preocupa es que tengo una niña de 5 años y al hablar hoy con la oficina de MSC, me informaron para dejar a los niños en el mini club se tiene que quedar un adulto con ellos todo el tiempo.
Saben algo al respecto?
Saludos para todos y me gustaria que me agreguen a la lista!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Albufera, gracias por tu interés en contestar!
La verdad es que nos sacas de algunas dudas, de hecho mi marido dice que nos cambiemos a MSC, aunque yo aún tengo dudas ya que mis padres quieren que los camarotes esten juntos y hay posibilidad de que nos cambien a nosotros y a ellos no, en costa cruceros nos han asignado ya los camarotes.
Con respecto a la fecha, seria el 7 de julio.Ya os contare si nos cambiamos.

Saludos y de nuevo, MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!
Ya hemos cambiado de compañia, saldremos de Bari el 8 de julio. En la cubierta 11, el unico inconveniente para mi es que iremos en la zona de proa porque no quedaban camarotes en el centro. Espero que el barco no se mueva mucho!!!
Albufera, si quieres nos puedes apuntar.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro y también vamos a ir en el crucero MSC DIVINA. Somos un matrimonio de Zaragoza. Es el primer crucero que hacemos y he leido con atención todos los mensajes que habeis enviado. ¿Va alguien el 17 de junio? Me ha hecho ilusión ver estos foros donde puedes comentar dudas y poder contestar y aportar lo que cada uno sepamos.

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

MSC DIVINA . . . Del 3 de Junio al 21 de octubre de 2012

LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO

17 de JUNIO >
Mcpla (3 adultos) Madrid
Also83
Mavibel (2 adultos) Zaragoza

24 de JUNIO >
Vane1977 (2 adultos + 1 niña de 5 años) Argentina

1 de JULIO >
Paqui-malaga (4 adultos + 4 niños de 14, 11, 7 y 7 años) Málaga
Princesanna (2 adultos)

8 de JULIO >
Viajera_Mar (4 adultos + 1 niña 6 años) Málaga
Duque27 (2 adultos + 2 niños)

12 de AGOSTO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia

16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZADA EL 28 DE ENERO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS

Última edición por Albufera el Jue, 02-02-2012 9:32, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Es curioso, estoy fijándome en todas las fechas de salida y todos hemos elegido salir de Bari. ¿Habeis elegido este puerto por algo en particular? Nosotros lo hemos hecho porque pensamos que tendremos mas tiempo para visitar Venecia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Albufera"][b][size=24][color=red]MSC DIVINA[/color][/size][color=red] . . . Del 3 de Junio al 21 de octubre de 2012[/color][/b]
[img]www.viajeencruceros.com/ ...1/10/3.jpg[/img]
[b][size=18][color=red]LISTA PROVISIONAL DE VIAJEROS DE ESTE FORO [/color][/size][/b]

[img]r14.imgfast.net/ ...825286.gif[/img][b]17 de JUNIO >[/b]
Mcpla (3 adultos) Madrid
Also83
Mavibel (2 adultos) Zaragoza
Duque 27, 6 adultos y dos ninos , 8 de julio en el divina, tel 635299089

[img]r14.imgfast.net/ ...825286.gif[/img][b]24 de JUNIO >[/b]
Vane1977 (2 adultos + 1 niña de 5 años) Argentina

[img]r14.imgfast.net/ ...825286.gif[/img][b]1 de JULIO >[/b]
Paqui-malaga (4 adultos + 4 niños de 14, 11, 7 y 7 años) Málaga
Princesanna (2 adultos)

[img]r14.imgfast.net/ ...825286.gif[/img][b]8 de JULIO >[/b]
Viajera_Mar (4 adultos + 1 niña 6 años) Málaga

[img]r14.imgfast.net/ ...825286.gif[/img][b]12 de AGOSTO >[/b]
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia

[img]r14.imgfast.net/ ...825286.gif[/img][b]16 de SEPTIEMBRE >[/b]
Asun31 (2 adultos) Canarias

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

[img]r14.imgfast.net/ ...617359.gif[/img] [color=blue]El objetivo de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que vamos a disfrutar de un crucero en el [b]MSC Divina[/b].

Para apuntarse solo hay que decir en este hilo >>> "[b]APUNTAME A LA LISTA[/b]" ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del viaje (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay... Los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.

Nos vamos a meter en un barco con más de 3000 personas :shock: la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco :fl; , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, :eek: si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad :lol: el viaje seguro que sera más agradable :wink: ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia. [/color]
A
[color=red][b]ACTUALIZADA EL 27 DE ENERO DE 2012[/b]
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS[/color][/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Nosotros salimos desde Venecia!
Ya aclaramos lo del mini club, con la oficina de Buenos aires. Si alguien quiere datos me escribe.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vane1977, en el folleto que tengo de MSC el domingo día 24 de junio la escala la hace en Bari, por eso dije que todos saliamos desde Bari.
Otra cosa, yo también llevo una niña de 6 años, me podrias explicar lo del Mini Club.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera_Mar Escribió:
Hola Vane1977, en el folleto que tengo de MSC el domingo día 24 de junio la escala la hace en Bari, por eso dije que todos saliamos desde Bari.
Otra cosa, yo también llevo una niña de 6 años, me podrias explicar lo del Mini Club.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mavibel Escribió:
Hola, soy nueva en este foro y también vamos a ir en el crucero MSC DIVINA. Somos un matrimonio de Zaragoza. Es el primer crucero que hacemos y he leido con atención todos los mensajes que habeis enviado. ¿Va alguien el 17 de junio? Me ha hecho ilusión ver estos foros donde puedes comentar dudas y poder contestar y aportar lo que cada uno sepamos.

Un saludo para todos

¡Hola Mavibel!
Como ya habrás visto en la lista nosotros también salimos el 17 desde Bari, somos un matrimonio, entradito en años, con hija.
Salimos desde Bari para poder estar más tiempo en Venecia, en Bari, si no recuerdo mal, puedes visitar la Catedral de San Nicolás (aunque tiene un horario y cierran las puertas) pues está muy cerca del puerto y puedes ir andando, dar una pequeña vuelta por una parte de la ciudad y volver al barco. La otra vez lo hicimos así, supongo que dependerá del horario del vuelo.
Hemos viajado con MSC en otra ocasión y nos pareció bien, como en todo según lo que esperes, el camarote bien, la comida bien, la atención bien, el idioma según, habia quien hablaba castellano, quien intentaba enterderlo y alguna camarera, solo una, que no te hacia caso... Pero en general muy bien. Fue un crucero de 11 días y estuvinos siempre entretenidos.
Bueno espero que se siga apuntando mucha gente.
BIENVENIDOS TODOS AL FORO
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Que suerte poder encontrar a familias con la misma fecha!
Espero que alguien mas se apunte, a ver si coincidimos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

La aerolínea Spanair suspende su actividad de vuelos por su insostenible situación financiera

www.20minutos.es/ ...erolineas/

Tengo entendido que SPANAIR es o era la aerolínea concertada por MSC para los vuelos entre Madrid o Valencia con Bari...

Se supone que si Spanair finalmente va a la quiebra, MSC sustituirá a Spanair por otra aerolínea sin modificar precios...

⬆️ Arriba

New Traveller

APUNTAME A LA LISTA , DUQUE 27 , VAMOS EN EL DIVINA EL 8 DE JULIO, 6 ADULTOS Y DOS NIÑOS, UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Nosotros viajaremos el próximo 16 de septiembre en el MSC DIVINA, desde Bari, somos 2 adultos de San Sebastián.
Apúntanos a la lista.
Es nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas con respecto a las excursiones, si contratar con la agencia , hacerlo en el barco o ir por libre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que celebra las bodas de plata y también vamos en el Divina el 10 de Junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos los " Divinos ",.... El próximo día 9 de Septiembre embarcaremos en esta nueva nave de MSC. Somos de Baeza-Jaén y esperamos disfrutar de este viaje; 4 Adultos y 2 Niños ( Álvaro de 14 y Gema M. De 11 ).Estaremos en contacto. Saludos.

Última edición por Baeza67 el Mar, 07-02-2012 17:28, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes