Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He llamado a la agencia y todavía no saben nada de los horarios... En fin... Toca esperar!!!! Hasta tres meses antes o así no creo que nos digan nada!!!!
Hola me acaban de mandar los horarios de vuelos comfirmados a las 9.55 sale de Madrid llega a Ravenna alas 12.30 y la vuelta sale de Atenas ala 16.45 llega a Madrid a las 19.40.
Hola me acaban de mandar los horarios de vuelos comfirmados a las 9.55 sale de Madrid llega a Ravenna a las 12.30 y la vuelta sale de Atenas a las 16.45 llega a Madrid a las 19.40.
Hola "elyza", según indicas.... Sólo hay un vuelo??? me parece un poco extraño que sólo se contrate un vuelo para un crucero orientado hacia los españoles ó de habla hispana. No?
El año pasado en el de Capitales Bálticas de Madrid salían tres vuelos de Pull, y ponían otro charter desde Barcelona... Así que este año será igual, supongo!!!
Hola me acaban de mandar los horarios de vuelos comfirmados a las 9.55 sale de Madrid llega a Ravenna alas 12.30 y la vuelta sale de Atenas ala 16.45 llega a Madrid a las 19.40.
Tú sales en Mayo, y ya te han dado los horarios???Para agosto todavía no hay nada, aunque los tuyos serán orientativos para el resto de las salidas... Ojalá retrasen la vuelta un poco más.....
De momento vosotros inagurais el grupo, pero ánimo que ya llegarán más, todavía falta mucho, no obstante, pásate por el hilo a diario si es posible y así estarás informado!!!!
Hola "elyza", según indicas.... Sólo hay un vuelo??? me parece un poco extraño que sólo se contrate un vuelo para un crucero orientado hacia los españoles ó de habla hispana. No?
Un saludo.
Nauchv Rondó 07/05/2012
Bienvenido Nauchv!!!!!!
Cuántos sois?????
Ya estáis más... Eh, Elyza?????? Ya verás como segurá entrando gente!!!!
cuando sepais el vuelo de barcelona a atenas lo decis.
Maite, yo también salgo desde Barcelona en agosto, así que tranquila, en cuanto yo o cualquiera del hilo sepa los horarios los colgará, no te preocupes, todavía nos falta mucho, mucho... Así que paciencia y a seguir preparando el viaje visitando el hilo a diario, si no jajaja todo de manera figurada, que no se me enfade nadie !!!!!
Siiiii esto se va animando,creo que hay tres vuelos de ida y tres de vuelta y a mi me han dado el primero tanto a la ida como a la vuelta. Me viene bien ese horario.
A mí la ida me parece bien , pero la vuelta un poco pronto porque si queremos visitar Atenas.... No sé cómo andaremos!!! Yo el año pasado salí de Madrid, y se forman mucho más follones y retrasos que desde Barcelona, así que como me tengo que desplazar me voy allí que los vuelos suelen ser más "serios", en fin, veremos qué pasa este año.... 8) 8)