Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Al final nuestra salida es el 30 de junio tenias razon y salimos desde onasasBarcelona, embarcaremos en Venecia.
Y tengo muchas ganas que llegue el crucero, lo del Costa Concordia fue un error pero no todos los barcos tienen los mismos capitanes por suerte ;).
Nosotras (viajamos dos chicas, o sea mi mami y yo), ya hicimos el año pasado el meditarreo occidental con el MSC Fantasia. Y nos encanto.
Hola princesanna, nosotros somos ocho personas, bueno dos matrimonios con dos personitas cada uno, eso sí muy divertidos todos, vamos a revolucionar el barco y donde nos pongamos.
Estamos intentando ver lo de las excursiones por libre y hemos encontrado una empresa para organizar un grupo.
Para que tengais una ligera idea por el barco las excursiones salen tres veces mas caras.
No sé si puedo mencionar el nombre de dicha empresa, por eso no lo hago. Si os interesa decidmelo a ver si puedo contactar con vosotros con un "privado".
Hola de nuevo, es para preguntar si alguien tiene información sobre
Los vuelos a Bari, (horarios, terminal de salida, hora de regreso, etc)
Hola Port4, lo de los vuelos, horario, terminal, etc etc esta por ahora complicado.
Según mi agencia de viajes, eso lo sabremos cuando se acerque la fecha de salida de tu crucero.
Albufera, me podrías decir cómo se pone un avatar personalizado (una foto) y el pie de tu mensaje (los viajes que has realizado hasta ahora), no logro hacerlo, gracias
Hola a todos, nosotros somos dos parejas que salimos de Bari el 15 de julio, somos en total 7 personas, 4 adultos y tres niños de 17, 10 y 7 años. Somos todos de Vigo y volaremos a Bari desde Madrid.
Hola de nuevo, es para preguntar si alguien tiene información sobre
Los vuelos a Bari, (horarios, terminal de salida, hora de regreso, etc)
Hola Port4, según la información de MSC el Barco zarpa de Bari los domingos a las 3 de la tarde...
...si calculamos que un avión entre el aeropuerto de Madrid-Barajas o el de Valencia-Manises le cuesta en llegar al aeropuerto de Bari más o menos dos horas y media...
...si calculamos que entre el aeropuerto de Bari y el puerto de Bari hay tan solo unos 15 kilómetros que son unos 10/20 minutos en coche pero que mientras bajas del avión, subes al autobús que pondrá MSC, llegas al puerto, entregas la documentación y te entregan la tarjeta de identificación como pasajero... Te puedes tirar más de dos horas.
Según mis cálculos el avión que salga de Madrid o Valencia, saldra entre las 9 y las 10 de la mañana ...igual antes pero no más tarde.
Una cosa buena es que facturamos las maletas en el aeropuerto y MSC nos las recogen y llevan hasta nuestro camarote... Por lo que no hay que hacer colas en la cinta del aeropuerto de Bari para recoger equipajes.
Cuando alguien tenga más información, que la comparta con el foro.
Última edición por Albufera el Mar, 07-02-2012 1:19, editado 1 vez
Albufera, me podrías decir cómo se pone un avatar personalizado (una foto) y el pie de tu mensaje (los viajes que has realizado hasta ahora), no logro hacerlo, gracias
Luego veras a la derecha una serie de opciones... Elige mi avatar
Dentro veras que hay una opción que dice enlace para avatar fuera de esta página
Ahora pega ahí la dirección url de la imagen que quieras seleccionar, pulsa guardar cambios y YA ESTÁ.
...ahora bien, si lo que quieres es subir una foto personalizada (por ejemplo el escudo del club de fútbol de tu barrio), lo que debes de hacer es reducir el tamaño de esa foto ...unos 6K sobra y después subirla a un host de fotos gratuito...
Yo utilizo photobucket.com/ pero el más popular quizas sea el de la ranita imageshack.us/ ...también puedes subir una pequeña foto al Facebook y copiar su dirección URL
Mi Avatar es de una barca de vela latina en la Albufera de Valencia que hice hace unos años
estos "bancos de fotos" también sirven poara que subamos nuestras propias fotos e insertarlas entre el texto de nuestros posts o mensajes...
Sobre lo de la "firma" también se puede poner en <Mi cuenta> luego en la parte superior izquierda donde dice "Herramientas de Mi cuenta" hay que pulsar sobre la segunda línea <información de mi perfil> ...una vez ahí en la casilla que pone firma podremos escribir una frase lapidaria copiada del sobrecito de azucar del café o también escribir los ultimos lugares visitados en los ultimos años como algunos hacemos.
Al final nuestra salida es el 30 de junio tenias razon y salimos desde onasasBarcelona, embarcaremos en Venecia.
Y tengo muchas ganas que llegue el crucero, lo del Costa Concordia fue un error pero no todos los barcos tienen los mismos capitanes por suerte ;).
Nosotras (viajamos dos chicas, o sea mi mami y yo), ya hicimos el año pasado el meditarreo occidental con el MSC Fantasia. Y nos encanto.
Hola princesanna, nosotros somos ocho personas, bueno dos matrimonios con dos personitas cada uno, eso sí muy divertidos todos, vamos a revolucionar el barco y donde nos pongamos.
Estamos intentando ver lo de las excursiones por libre y hemos encontrado una empresa para organizar un grupo.
Para que tengais una ligera idea por el barco las excursiones salen tres veces mas caras.
No sé si puedo mencionar el nombre de dicha empresa, por eso no lo hago. Si os interesa decidmelo a ver si puedo contactar con vosotros con un "privado".
Saluditosssss
Hola Paqui, a mi también me interesaría lo de las excursiones ¿puedes ayudarme?
Gracias
Buenas tardes Paqui. El tema de las excursiones planteadas por libre nos interesa; conforme pasen los meses estaremos en contacto con más cruceristas para ver que es lo más nos interesa. Nosotros somos del grupo del 9 de Septiembre. Saludos.
AVISO: Ya han salido los paquetes de bebidas, preguntar en agencias de viajes.
Saludosss
Gracias Paqui, ¿ podrías adelantarnos aquí la información de los paquetes (tipos y precios) que te ofrecen en tu agencia?
...yo buscare por la web de MSC
Hola Albufera, los paquetes de bebidas tienen un coste de 23 euros por adulto/dia y 12 euros por niño/dia, en el estan incluidos todos los refrescos, agua, zumos, cafes, bebidas calientes, helados etc.
Mi agencia de viajes es Carrefour, que por cierto, se estan portando genial.
¿¿¿¿¿ ALBUFERA PUEDO DAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA DE ESCURSIONES AQUI????
Hola Paqui, yo no soy la persona indicada para autorizar o no lo que me preguntas... Eso solo lo debe de autorizar un moderador o administrador del foro.
Yo solo soy un forero mas como tu... Con más antigüedad quizás pero exactamente igual que tu.
Normalmente no permiten publicitar a "empresas" de excursiones piratas o paralelas. Si estas "sub-agencias" desaparecen y dejan colgados a los viajeros, o lo que es peor... Se fugan con el dinero adelantado... la responsabilidad moral recae en las personas que incautamente las han aconsejado y alguien puede pensar que el foro "Los Viajeros" gana algo de estas particulares empresas.
No es lo mismo aconsejar "Viajes Carrefour" que viajes "Excursiones Pepito Tours" ... Aun así las grandes empresas también petan como ocurrió con Marsans.
No obstante cada uno es muy libre de ir con quien quiera, pero yo pienso en que la ventaja de estos foros de viajes es el aprender a ir por nuestra cuenta pasando de las excursiones de la naviera y de las excursiones "barateras".