Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, a nosotros también nos interesa saber ese pack de 100€ a la semana, que nombre tiene el pack????, ,,, en nuestra agencia no me saben decir nada de eso, y llamaron a la central de la compañia delante de nosotros y no sabian de que les eestaban preguntando,, la verdad si es así es la mejor opción, pero habria que saber el nombre del pack.
DE ANTEMANO GRACIAS inmaaa.
Y SIGO CON LA PREGUNTA!!!ALGUIEN PARA EL 5 DE JUNIO,,,( Es para formar grupo )
Chicos y chicas os puedo asegurar de muy buena mano y sé por que lo digo que el paquete que inmaaa dice de 100€ no es así, invito a inmaaa a que me diga exactamente el nombre y os demostraré que no es como lo dice ella y si se lo han dicho en una agencia que se lo hagan firmar porque la estan e**(AutoEdit)**a después vienen las sorpresas en el barco, VUELVO A REPETIR QUE LO SÉ DE MUY BUENA MANO, aún así respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera solo quiero ayudar a que no se queden con las personas que no saben nada de ese barco exactamente. Un saludo
Somosdiferntes,la pagina donde viene es msctrade.com.en la pagina ,abajo a la izquierda hay un cuadrado donde pone paquetes de bebidas.pincha ahí y los veras todos.
Hola Rosa y Carmen:
Somos un grupo de 10 personas que ya nos hemos unido para realizar las excursiones por nuestra cuenta, viajamos en el MSC ORQUESTRA el día 24 de Abril de 2012, me alegro que vayamos siendo cada vez mas.
Hola muy buenas,nosotros somos 4 matrimonios con dos hijos cada uno q hemos decidido hacer nuestro primer crucero,salimos el 22 d mayo desde valencia y somos d sevilla,haver si hay alguien q coincidan con nosotros,somos alegres y divertidos (vamos!!! q nos gusta muxo el caxondeo) jajajaaja y tmb queria si alguien me puede informar sobre las excursiones si es mejor hacerlo por libres o q?¿ en esto estoi un poco ciegaa graciass y besooss.
Hombre es nuestro quinto crucero, y la experiencia me dice que por lo menos a nosotros es mejor hacerlas por libre, que no con la naviera, que siempre te salen mas caras, de la otra forma te pueden salir casi por la mitad.
Me han mandado de MSC la lista de las marcas que entran en el paquete Allegrissimo.
Me podeis decir como se sube una imagen para poder subirlo???
Gracias.
Edito: ya no hace falta. No me dejaba subirlo por el tamaño pero ya he visto porque era y lo teneis debajo.
Última edición por Jayta el Jue, 16-02-2012 19:26, editado 1 vez
Si bueno, depende... Yo es que como ya he dicho no tomo casi nada de alcohol. Y para algo que me gusta y de lo que me podría tomar una copa (brugal o cacique) no lo incluyen .
Así que no creo que lo pille porque para amortizarlo en refrescos tendría que beber muchísimos. De todos modos le enseñaré el listado a mi marido a ver que dice él. Porque si él cree que lo va a amortizar pues entonces lo pillaremos aunque yo no lo aproveche.
Somosdiferentes. Te lo volvere a poner pues ya lo puse paginas atras.
Somos matrimonio de 44 y 45, niña de 16 el día 15 cumple 17 y niño 12. Celebraremos su cumple en el crucero. Somos de sevilla.
Hola a tod@s, perdon por no haber entrado antes pero he llegado a casa hace poco rato, les voy a contar todo lo de la visita al barco,,,( jope¡¡¡¡ que barco¡¡¡¡¡), eso es un palacio moderno flotando;
Alguien dijo que la visita no podia ser al ORCHESTA poprque este estaba en otro lugar ahora, pues tenia razon, la visita ha sido al buque SPLENDIDA, este tiene 30 metros mas que el ORCHESTRA, 15 por la proa y 15 por la popa, segun nos han explicado es todo exactamente igual, estos 30 metros de largo mas que tenia este, son solo para camarotes de ahí que tiene casi mil pasajeros mas, las imagenes que nos pusieron al final de verdad que era todo igual
Y ahora voy con lo que me preguntaron algunos de ustedes,
NO RECUERDO QUIEN queria saber si el camarote 8126 con VO tenia un bote delante, lo que me contestaron ( y lo que yo he visto también ) es que los botes estan situados de manera que se ve muuuucho trozo del mar ya que estan separados de la ventana.
Jesucks,con referencia al Spha, todos los buques ( siempre lo que me contestaron ) estan atendidos en el Spha por cubanos, y se hacen promociones diariamente que incluyen distintas cosas, pero hay dos Packs ( cuyo nombre no recuerdo ) que si lo pillas en la agencia te hacen un descuento del 30% ( el ejemplo que nos pusieron fueron dos uno de ellos pillarlo en el buque costaba 120€ y en la agencia 90€. ) le pregunte a una de las masagistas y me dijo que mejor ver en el diario de a bordo cada día las ofertas.
El gimnasio es gratis, todo el FITNESS y todos los aparatos y maquinas
Calducho77,,, a la pregunta de que entra y que no en el pack Allegrisimo, ya te contesto jayta, de todas maneras no estara en vigor hasta la 1ª salida de marzo, y no hubo manera de saber marcas, incluso vi unas pastelerias,,,que te quitaban el ipo y no pude saber si esto estaba incluido, ( creo que escribire a MSC, porque esto me interesa mucho a mi )
En cuanto a un pack de todo incluido por 100€,,,,definitivamente NO, casi se rien en mis narices¡¡¡¡
Montse39,, no hay restaurante para cenar niños sin padres, pero hay un "club" donde solo es para niños y es tanto para comer como para cenar, pero no tiene cuidadoras excusivas para los crios por lo que se desprende que no han de ser bebes.
Bien gente guapa, segun me acuerde de algo mas lo cuento,,pregunte mucho,,pero de momento no recuerdo que mas,,ahhhhhhhhhhhh los camarotes,,,preciosos,, y espaciosos,, de verdad que el buque nada que ver con Pullmantur,,a pesar de que yo quede muy contenta con Pullmantur,,( la comida de hoy era la normal que elegian los pasajeros que estaban viajando en el buque y todo lo que yo pedi ,,francamente muy bueno,
Los desayonos en cabina SI entran en el crucero, o sea si lo pides para que te lo sirvan en tu camarote NO hay que pagar nada, simplemente lo tienes que pedir la noche anterior antes de las 21 h.
Hola Yuma, como estan los camarotes, son espaciosos.
Los camarotes son espaciosos y muy bonitos, ( al menos a mi me gustaron mas que los del Costa y los de Pullmantur,,y mas nuevos ya que el buque ORCHESTRA es del 2008 y el SPLENDIDA del 2010, El Empress de pullmantur tiene ya 11 años minimo,,y eso se nota