GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 96478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Blnaz_84 Escribió:
A nosotros ya nos han confirmado los horarios de los vuelos, el de Madrid a Atenas sale a las 16:00 h. Y la vuelta de Venecia a las 20:00 h.
Que día sales?? yo tengo el mismo horario para ir, salimos de madrid también, el día 16/4, pero la vuelta la tengo a las 22 desde atenas.... Jejejje aber si coincidimos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 9 de julio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas¡soy imanol¡soy nuevo en el foro,en el mes de julio haremos nuestro pirmer crucero por el mediterraneo¡haremos con el gran celebration las gondolas venecianas¡ salimos el 30 de julio¡he leido un poquito vueswtros comentarios y estamos muy ilusionados de hacer nuestro pirmer crucero¡un saludo para todos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelukeiro Escribió:
hola buenas¡soy imanol¡soy nuevo en el foro,en el mes de julio haremos nuestro pirmer crucero por el mediterraneo¡haremos con el gran celebration las gondolas venecianas¡ salimos el 30 de julio¡he leido un poquito vueswtros comentarios y estamos muy ilusionados de hacer nuestro pirmer crucero¡un saludo para todos¡¡
Hola pelukeiro, soy felix66, y nosotros también salimos el 30 de julio. También hay otro grupo Claudioyyo que también salen.
Estamos en contacto. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FELIX66 Escribió:
pelukeiro Escribió:
hola buenas¡soy imanol¡soy nuevo en el foro,en el mes de julio haremos nuestro pirmer crucero por el mediterraneo¡haremos con el gran celebration las gondolas venecianas¡ salimos el 30 de julio¡he leido un poquito vueswtros comentarios y estamos muy ilusionados de hacer nuestro pirmer crucero¡un saludo para todos¡¡
Hola pelukeiro, soy felix66, y nosotros también salimos el 30 de julio. También hay otro grupo Claudioyyo que también salen.
Estamos en contacto. Saludos.
Salgo desde madrid a venecia el 9 de abril para coger el grand celebration

Me gustaria contactac con personas que realicen el mismo viaje o que lo ayan realizado anterior mente

Gracias .....un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi chico y yo iremos de luna de miel en este barco con salida desde barcelona el 3 de abril y vuelta desde venecia el día 9 si mal no recuerdo. Alguien hará este crucero???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola felix66,ok estamos en contacto¡yo ya tengo horarios de salida y llegada¡para loque quieras ,estamos en contacto¡un salido para claudio y yo¡
⬆️ Arriba

New Traveller

fashion68 Escribió:
hola , busco gente que haga el crucero de gondolas venecianas el día 21 de mayo 2012

Hola Fashion89! yo voy en el crucero de gondolas venecianas el 21 de mayo! Soy nueva en el foro, voy a leer como va esto e intento contactar contigo (Aun no puedo enviar msj privados). Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novia y yo haremos nuestro primer crucero el 7 de mayo con "Susurros del Egeo". Nuestra idea es hacer las excursiones por libre pero andamos un poco perdidos, si alguien me pudiera enviar las guías de los sitios se lo agradecería mucho.
Mi correo es pabloglab@hotmail.com

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fashion68 Escribió:
hola , busco gente que haga el crucero de gondolas venecianas el día 21 de mayo 2012

Nosotros somos un grupo de 16 asturianos que haremos el crucero del 21 al 28 de amyo-Venecia -Atenas. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Enviame un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos pareja de novios k tb haremos el crucero del 21 al 28 de mayo de gondolas venecianas. Soy nueva en el foro y no puedo enviar mensajes privados, voy a ver como funciona el foro. También queremos hacer las excursiones por libre. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Llevo varios años entrando en este foro, sobre todo dando consejos a personas que han pensado en ir a destinos que hemos ido mi familia y yo. Por primera vez voy a ser yo el que los pida:
Este año las vacaciones van a ser un CRUCERO (siempre hemos sido algo reacios) pero leyendo las opiniones, etc nos hemos decidido. Viajaremos en el GRAND CELEBRATION entre el 06 y el 13 de Agosto, partiendo de Atenas con llegada hasta Venecia. Mis dudas son las siguientes:
El barco Grand Celebration llega hasta el mismo puerto en las diferentes islas (Santorini, Corfu, Mikonos) o te llevan en pequeñas barcas desde el barco hasta el puerto??
Y por último me gustaría saber opiniones y consejos de aquellos que hayáis disfrutado de este crucero, por ejemplo si en DUBROVNIK aceptan los taxis el Euro para el transporte desde el puerto a la ciudad, etc.

Muchas gracias a todos. Os dejo mi correo por si alguien más extensamente me quiere dar algún consejo
Eduardo28r@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

En Santorini el barco fondea en la caldera y se traslada a los cruceristas en tenders hasta el puerto. En Corfú y Mikonos llega hasta el puerto.
Sí que aceptan los taxis el euro en Dubrovnik.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Somos una pareja de novios que viajará el 21 de Mayo 2012 en el Grand Cellebration, para hacer el crucero desde Venecia a Atenas. Nos gustaría hacer las excursiones por libre con más gente, por lo que buscamos a más personas que viajen en ese crucero. Por favor, contactad conmigo Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

DISFRUTADEIBIZA Escribió:
fashion68 Escribió:

Nosotros somos un grupo de 16 asturianos que haremos el crucero del 21 al 28 de amyo-Venecia -Atenas. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Enviame un privado y hablamos.

Hola! Somos una pareja que también vamos en este crucero del grand cellebration el 21 de mayo 2012! Podeis contactarme en: natalia.doncel@yahoo.es. Saludos! Natalia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en el foro y queria daros las gracias a toda la gente que participa en él, ya que la información y las experiencias comentadas son de gran ayuda!! Después de leeros me habeis resulto muchas de las dudas y miedos que tenia. Gracias! Nosotros viajaremos por primera vez en crucero para nuestra luna de miel en el circuito: Góndolas Venecianas el 21 de Mayo con salida desde Venecia. He leido opiniones malas, pero en general pienso que la experiencia será inolvidable. Prometo compartir con vosotros mi valoración a la vuelta. Ojalá este sea el primero de muchos cruceros. Un saludo a todos! Natalia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros somos un matrimonio con 2 hijas (17 y 8 años) y partimos de Atenas el 06 de Agosto (Tesoros del Adriático) hay alguien que haga este mismo viaje para poder ir hablando, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes motorland, nosotros también hacemos el crucero del día 6 Atenas- Venecia, somos un matrimonio y mi hijo de 15 años, el año pasado hicimos el Brisa del Mediterraneo con 6 compañeros mas, este año vamos los 3 solos, ya seguiremos comentando
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK floro 2499. Estamos en contacto y siguiendo preguntando dudas, sobre todo nosotros que nunca hemos hecho ningún crucero. Mi correo es el siguiente eduardo28r@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelukeiro Escribió:
hola felix66,ok estamos en contacto¡yo ya tengo horarios de salida y llegada¡para loque quieras ,estamos en contacto¡un salido para claudio y yo¡
Buenas, pelukeiro:
Nosostros no tenemos nada, tendré que ponerme en ello. Decirte que somos un matrimonio y dos hijos adolescentes, somos de Lérida. Hasta pronto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes