Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!! estoy mirando para salir el 28/04 desde Málaga y quería saber si los que vais en esa salida teneis algún grupo formado para las excursiones de Roma y Florencia??? Gracias!!!
Hola marikill.
Yo salgo en el mismo crucero pero desde Valencia. De momento no hay grupos formados, pero yo tengo reservadas las excursiones con una empresa externa al barco.
Yo voy con mi mujer desde Fuerteventura.
Saludos
Marikill, nosotras cuatro salimos de Malaga también el 24/04, si estas interesado en unirte a nosotros enviame un privado o me escribes a a.verapuerto@hotmail.com, nosotros vamos a hacer las excursiones de Valencia, Roma y Folrencia-Pisa.
Yo tengo las excursiones de Roma, Florencia-Pisa y Ajaccio. La de Valencia no porque yo llego a Valencia el día 28 por motivos de traslados y hago noche, por lo que Valencia la veré por mi propia cuenta.
Comunitario, leí en unos de tus comentarios que no se podía comprar los paquetes de bebidas ni hacer el check-in antes de la salida porque el puerto de Valencia no es el puerto de origen. Entonces, ¿tengo que esperar a llegar al barco para hacer todo esos trámites?
Gracias por la actulización. Parece que la cosa se va animando.
Los paquetes de bebidas también se puedes comprar en la recepción barco que está en la cubierta 3, el precio es el mismo. Hay pocos de bebidas cómicas,vinos,etc...y para la cerveza hay una de lata 500cl de la marca costera que es barata...
Comunitario, leí en unos de tus comentarios que no se podía comprar los paquetes de bebidas ni hacer el check-in antes de la salida porque el puerto de Valencia no es el puerto de origen. Entonces, ¿tengo que esperar a llegar al barco para hacer todo esos trámites?
Gracias por la actulización. Parece que la cosa se va animando.
El check-in entiendo que si lo podemos hacer por que en la pagina de Royal me pone lo mismo que con el liberty que se puede hacer 4 días antes, lo que no podemos hacer los que salimos desde Valencia es la comprar online de paquetes de refrescos, reservas de espectáculos, masajes etc.
Comunitario tienes razón, pero no os preocupes por lo de las bebidas, como dije en un mensaje anterior su pueden comprar a la subida del barco en cualquiera de las barras del barco, en la recepción que está en la cubierta 3 nos regalan un basó grande como in termo de cocacola y para que ellos sepan que lo tienes comprado te ponen una pegatina en la sepass según el packs que compres, como sabéis salgo el día 28 de abril y aunque faltan justo 2 meses ya os contaré todo más detenidamente.....ya estamos contando los días
Comunitario, yo tengo ya decidida la empresa que voy a contratar para las excursiones, si quieres enviame un mensaje a a.verapuerto@hotmail.com y hablamos.
El motivo de decidirme por la que me he decidido es porque nos recogen a pie de barco y eso me parece de p.m.
¿Me podrías dar el nombre, por favor? Gracias por adelantado.
HOla a todos, veo que ya estáis organizandolo todo!! vosotros partís ya!! madre mia! yo viajo el 18 de agosto y he estado leyendo algunas cositas de paquetes de masajes!! mmm interesante esto eh!
Soy una auténtica catetaaaaa me estoy relajando... Como tengo tiempo... No me estoy estresando.
Por cierto, ha visto que estáis reservando con agencias externas, yo ya he resrvado las excursiones, pero no con la misma agencia que anaverap. Es otra, yo os digo que veáis bien lo de recogida a pie de barco, pq a mi lo que me han dicho es que eso no es posible. Y sobretodo en Roma y Florencia... Os lo digo pq a lo mejor dicen eso para venderlas más caras y después no es así. Informaros bien!!
Un saludo
SuperM, según la información de la agencia la he corroborado con gente que las realizó con ellos el pasado año, la agencia puede mentir pero los viajeros del año pasado no tienen porque hacerlo. Que cada uno reserve y haga las excursiones con quien quiera pero no es justo que hagas comentarios de este tipo sin información alguna, si quiero nombres de gente con la que he hablado de este tema y me han dicho que es verdad me envían un privado o me escribes a mi correo personal a.verapuerto@hotmail.com
Por cierto somos cuatro chicas con ganas de pasarlo bien así que a animarse a contratar este crucero que está fenomenal y es ina pasada,los que necesita información del mismo ya sabéis a preguntarme porque me he empapado bien gracias a cajeros del pasado año.
Hola!
Llevo buena parte de la tarde leyendo cosas acerca del crucero por el mediterraneo del adventure of the seas... Opiniones buenas y malas... Esta será la tercera vez que viaje con Royal Caribbean y la verdad espero que una vez más no me decepcione y vuelva a querer viajar con ellos.
Nosotros embarcamos en Valencia el 29/04 y las dudas son acerca de las excursiones, si merecen la pena o no contratarlas en el barco...