Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Por fin todo leido pero no veo mucha gente para el 21 de mayo voy a mirar en facebook pero creo que tampoco hay muchos esperemos que se vaya apuntando mas gente que ya mismo estamos "viento en popa"
Por fin nos ha llamado ECI para confirmarnos los camarotes. Habiendo reservado Interior garantizada, nos han asignado 3 camarotes exteriores superiores (Cat. G): 4026, 4027 y 4149. Los dos primeros están al lado de los ascensores... Según leí por aquí decían que no se escuchaba ruido no? (Espero que así sea).
¿Alguno ha estado en la Cat. G? ¿Sabe si son ojos de buey o ventana rectangular? Gracias
Muchas gracias, Karbilbo, por el tema de los consulados y embajadas, que siempre vienen bien, por si acaso, esperemos que no sea el caso.
A mi me han dicho, en el C.I, que tenemos el primer vuelo, y que tengo un camarote de categoria D exterior. Cerquita de los ascensores, también, espero que no haya ruidos.
Que ganas, ya nos queda menos, 31 días y descontando.
Hola a todos,hoy me han confirmado los vuelos de Madrid-Atenas 13:10 llegada 17:40 para el 8 de octubre y estoy que trino,pues con estos horarios no creo que me de tiempo a ver ni la ciudad y mucho menos la acropolis y por el momento me han dicho que es el unico vuelo que hay.
Me gustaria saber si a alguien mas de esta fecha le han corfirmado los horarios .Gracias
Por fin nos ha llamado ECI para confirmarnos los camarotes. Habiendo reservado Interior garantizada, nos han asignado 3 camarotes exteriores superiores (Cat. G): 4026, 4027 y 4149.
¿Alguno ha estado en la Cat. G? ¿Sabe si son ojos de buey o ventana rectangular? Gracias
Hola a todos,hoy me han confirmado los vuelos de Madrid-Atenas 13:10 llegada 17:40 para el 8 de octubre y estoy que trino,pues con estos horarios no creo que me de tiempo a ver ni la ciudad y mucho menos la acropolis y por el momento me han dicho que es el unico vuelo que hay.
Me gustaria saber si a alguien mas de esta fecha le han corfirmado los horarios .Gracias
Hola Marvil!!!!!!!!!!!!!!
Sí que es una faena ese horario, pero si no va a haber más vuelos.... No puedes cambiar de fecha??????
Tus compis de viaje no han aparecido, así que no sabemos qué horario tienen, te copio los que son y así les puedes mandar un privé y te pones en contacto con ellos directamente:
Otro consejo: llevad un par de botellas vacías pequeñas de agua para que las podáis después utilizar en las excursiones. 8) 8) 8) 8) pues igual que puede llover, también puede hacer bastante calor, así que siempre agua y crema solar en la motxila!!!!
Opinión de un forero:
"El barco en general muy bien, lo mejor son los espectáculos gratuitos del salón Broadway, son muy entretenidos. Os recomiendo a los que os guste como a mi tomar un combinado de alcohol no los pidais en el Broadway ya que los hacen muy mal, es mejor levantarse e ir hasta la barra del bar Redez Vous que esta nada mas salir del Broadway en la planta 7, para refresco da igual. El comer en el restaurante de la 7 a la carta es mas relajado que en el buffet de la 11, pero se tarda mas si tienes prisa. Se puede pedir botellas de agua grande para llevar a la habitación gratis y así rellenar pequeñas para llevar a las excursiones programadas por si no tienes donde comprarla."
Yo ya me voy apuntando los consejillos...aunque yo salga en agosto jeje.
Si hay algún facebook creado para el 13-agosto avisarme eh, yo no lo vi, pero igual se me pasó....
Una preguntilla....con el tema de los vuelos...en alguna de las páginas de foro he visto que algunos entrais en pullmantur air para coger ya los asientos y eso pero....¿no es gratuito no? ¿y llamando al pullmantur directamente?
Graciassssssssss
No sé seguro si podrás reservar los asientos por teléfono , por su página seguro, y por supuesto son de pago, los más baratos son 6€ ida y otros 6€ vuelta .
Yo el año pasado reservé, y después me sentaron en otros asientos, total que todo lo que habíamos preparado se fue a pique, así que este año no pienso hacerlo y eso que me ahorro!!!!!
No sé seguro si podrás reservar los asientos por teléfono , por su página seguro, y por supuesto son de pago, los más baratos son 6€ ida y otros 6€ vuelta .
Yo el año pasado reservé, y después me sentaron en otros asientos, total que todo lo que habíamos preparado se fue a pique, así que este año no pienso hacerlo y eso que me ahorro!!!!!
Pues tienes toda la razón..... Si al final hacen lo que quieren. Dinero que me ahorro para tomar algo en el aeropuerto jajajaja
Una preguntilla....con el tema de los vuelos...en alguna de las páginas de foro he visto que algunos entrais en pullmantur air para coger ya los asientos y eso pero....¿no es gratuito no? ¿y llamando al pullmantur directamente?
Graciassssssssss
Los asientos son gratuitos, sólo reservas, si quieres,por sí acaso llegas tarde y te los dan separados de tu pareja, familia etc, Cuestan 6, 10 o 15 euros cada uno.
El año pasado yo los reserve,eramos 7 y para ir todos juntos reservamos de 6 euros, a la ida cuando llegamos al aeropuerto ya los habían dado y nos dieron en Bussines, a la vuelta no tuvimos tanta suerte, estaban. Pero muchos del el grupo que formamos, no tuvieron la suerte que yo y tuvieron que reclamar el dinero, No sé Karbilbo que era de la siguiente salida a la mía.