Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos dos parejas de amigos y vamos juntos en el crucero Grand Mistral saliendo el 14 de abril de Valencia. Para nosotros es la primera vez. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, nos comentaron en la agencia y eran carisimas con la naviera. Hemos mirado varias agencias y si nos juntamos mas sale bastante barato. Nuestro correo electrónico es (editado por luna-llena) . Gracias a todos y hasta pronto.
Somos dos parejas de amigos y vamos juntos en el crucero Grand Mistral saliendo el 14 de abril de Valencia. Para nosotros es la primera vez. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, nos comentaron en la agencia y eran carisimas con la naviera. Hemos mirado varias agencias y si nos juntamos mas sale bastante barato. Nuestro correo electrónico es marcofer77s@hotmail.com . Gracias a todos y hasta pronto.
Hola!! como aun no he enviado 5 mensajes al foro no me deja mandarte un mensaje privado. He empezado a moverme y ya hay varias personas que vamos el 14 de Abril en el GM Calido Mediterraneo. Nos estamos apuntando a una agencia que hace las excursiones super bien de precio, tirado en comparación con la naviera. Como no puedo mandar privados no puedo decirtela aun mandame un privado o dejame por aquí tu email y te escribo la info.
hola soy mateofelia cuantas personas van el 4 de mayo con el graN MISTRAL POR EL MEDITERRRANEO. ROMA, AJACCIO Y PALMA DDE MALLORCA Y REGRESO A VALENCIA??????
Hola, he respondido a tu mp, con otro mp. Saludos.
Hola, voy a hacer el crucero del proximo 30 de marzo que sale desde valencia.aun no me an mandado la documentación que hay que llevar. Alguien lo sabe?? y otra cosita! lo de la agencia de las excursiones.. Me la podreis decir?? GRACIASS UN BESITO
Hola a todos nosotros somos un grupo que vamos también a ese crucero, si nos dais vuestro email os pasamos información de las excursiones.
Un saludo!!
addictotravelgirl Escribió:
marcofdez7 Escribió:
Somos dos parejas de amigos y vamos juntos en el crucero Grand Mistral saliendo el 14 de abril de Valencia. Para nosotros es la primera vez. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, nos comentaron en la agencia y eran carisimas con la naviera. Hemos mirado varias agencias y si nos juntamos mas sale bastante barato. Nuestro correo electrónico es marcofer77s@hotmail.com . Gracias a todos y hasta pronto.
Hola!! como aun no he enviado 5 mensajes al foro no me deja mandarte un mensaje privado. He empezado a moverme y ya hay varias personas que vamos el 14 de Abril en el GM Calido Mediterraneo. Nos estamos apuntando a una agencia que hace las excursiones super bien de precio, tirado en comparación con la naviera. Como no puedo mandar privados no puedo decirtela aun mandame un privado o dejame por aquí tu email y te escribo la info.
Buenas tardes, somos una parjea (30 y 31) que salimos el día 30 desde Valencia. Teneis información de las excursiones?
Nos gustaria apuntarnos a alguna si es posible. Muchas gracias!!
Hola, somos una pareja que viaja desde Valencia el 04-05-2012. Vamos con dos niños pequeños (cinco y tres años). No sabemos al final por donde haremos las excursiones del viaje. Si alguien nos puede facilitarnos alguna información se lo agradeceria.
Saludos a todos.
Hola :
Somos un grupo de 8 personas interesados en completar grupo para excursiones. Si alguien está interesado puede ir apuntándose, que ya va faltando menos.
Saludos a todos
¡hola!me han dicho que tengo que solicitar la targeta sanitaria europea¿hace falta?
Ojala no haga falta, pero es un servicio sanitario al que tenemos derecho por si nos paso algo dentro de la CEE, y es gratuito el solicitarla, nunca está de más llevarla, así que yo te aconsejo que la lleves.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
nerjeño Escribió:
Hola :
Somos un grupo de 8 personas interesados en completar grupo para excursiones. Si alguien está interesado puede ir apuntándose, que ya va faltando menos.
Saludos a todos
Nerjeño, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Mistral, donde encontrarás compañeros de crucero
hola soy mateofelia cuantas personas van el 4 de mayo con el graN MISTRAL POR EL MEDITERRRANEO. ROMA, AJACCIO Y PALMA DDE MALLORCA Y REGRESO A VALENCIA??????
Mateofelia te envie un privado y no he obtenido respuesta,nosostros somos dos parejas y ya he hecho prereesrva en la agencia que me recomendaste para ajaccio y roma vaticano,parece que para este crucero hay pocos que salagamos por aquí,tendremos que segui insistiendo. Francis
Hola, somos una pareja que viaja desde Valencia el 04-05-2012. Vamos con dos niños pequeños (cinco y tres años). No sabemos al final por donde haremos las excursiones del viaje. Si alguien nos puede facilitarnos alguna información se lo agradeceria.
Saludos a todos.
Julian3 nosotros somos dos parejas y también esta mateofelia que son grupo,yo he hecho la prereserva de excursiones,vamos hablando y haber si va saliendo mas viajero que esto se anime que nos vamos de vacaciones Yeahhhh te mando MP
Hola somos un grupo que vamos de viaje de fin de carrera en este crucero la semna del 14 de abril. Alguien que vaya a contratar las excursiones con las empresas estas que hay, es que si no se llega a un mínimo las excursiones no se hacen...
Hola somos un grupo que vamos de viaje de fin de carrera en este crucero la semna del 14 de abril. Alguien que vaya a contratar las excursiones con las empresas estas que hay, es que si no se llega a un mínimo las excursiones no se hacen...
Nosotros también vamos en el mismo barco y probablemente en las mismas excursiones. A ver si esto se anima, porque parece que en el Gran Mistral de catorce vamos a ir como en familia.